Arrancan las primeras rebajas de la Epic Games Store con 10 € extra de descuento

DarKalibula

Que tal el Oxygen?

1
Nherzogs

#74 Hay un poco de post en tu rencor xD

Por mi si los dan mejor, pero que yo sepa, Epic no lo dijo en ningún momento, se "filtró" una imagen de un user, porque a mi esa promo nunca me salió y nos montamos nuestra película porque molaba. Pero oye si te hace feliz eso disfruta xD

Todo sea por quejarse de algo ^^

1 respuesta
PepeAlboroto

#70 Pues Beyond: Two Souls o Heavy Rain por 9,90 € está muy bien, sabiendo que estos dos juegos jamás saldrán en Steam.

Puesto que Heavy Rain será un mero port de la versión de PS4, supongo que podría elegir Beyond al ser un juego 3 años más nuevo, pese al primero ser más especial.

2 respuestas
B

Sí, es muy de rácanos lo que están haciendo. En vez de darte 10€ una vez te descuentan 10€ todas las compras que quieras. Muy mal epic. Muy mal.

2
Nherzogs

#93 La cuestión estará bien portado? Tengo un amigo que no se fía y esperará a lademo del Heavy Rain antes de comprarlo

#33 No lo veía mal, sino todo lo contrario, me parecía una pasada, lástima que al final lo entendí mal y no eran 40€, aunque gracias ese post he visto que lo venden por 40€ en pags de keys así que ni tan mal xD

1 respuesta
Yinore

#83 Los precios que ves en la tienda es lo que pagaeras, los descuentos ya estan aplicados

1 comentario moderado
PepeAlboroto

#95 Con Heavy Rain no hay problema, ya que la demo saldrá el 24 de mayo y las rebajas terminarán el 13 de junio. El problema viene con Beyond, ya que su correspondiente demo no estará hasta el 27 de junio.

Aun así, si resultan malos ports en cuestión de rendimiento pero van bien en un PC de gama alta, no tendré problema alguno con mi equipo.

1 respuesta
Nherzogs

#98 También le he dicho que a malas puede comprarlo y si luego no le convence que lo devuelva

1 respuesta
DragonsJwl

#97 se te ve entendido, anda vuelve a la cueva

1
HaMl3t

#92 No hombre, no es rencor, la cosa es que el catalogo es acorde a las ofertas, ambos son una mierda, que el nivel de fanatismo tuyo y de thrazz son para ver si os dan un partner de MV y podéis rascar con las compras de los usuarios, pues también pero oye, mejor decir que la gente que dice que las ofertas son unas mierda es porque tenemos rencor y no porque realmente lo pensemos xDDDD

1 1 respuesta
Nherzogs

#101 Yo sí mucho fanatismo, igual la mitad que el tuyo con Steam viendo tus post xD

Decir que son malas ofertas y luego ver el historial de precios, ok full logic.
Yo puedo decir que no me gusta su tienda, su servicio, su catálogo, sus políticas... cientos de cosas, pero miro los precios finales y no niego que tiene buenas ofertas. Del mismo modo que Steam por mucho que haya bajado el nivel y por ahora ya no tenga flash y tal, sigue teniendo buenas ofertas. O porque no me guste el borderlands voy de decir que su oferta es una mierda?

4 1 respuesta
PepeAlboroto

#99 Eso es muy válido, ya que para eso tenemos ese privilegio. Pero ya tendría que ser Heavy Rain un port deprimente, ya que en PS4 tiene unos gráficos simples.

Por eso y por las capturas que hay en la página de la EGS.

1
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#81 Hombre, siendo juegos, la mayoría nuevos y con contratos de exclusividad en la EGS, no me parece nada extraordinario que estén en su minimo histórico.

Y refiriendome al descuento de 10 euros como polémico, es en base a la noticia de la filtración y la decepción de millones de usuarios de Fornite al no incluir dicha promoción en la tienda de su juego estrella.

Buen intento de descalificarme, por cierto.

En poco más de un mes, podrás ver lo que son unas ofertas de verdad.

3 1 respuesta
Tatsujo

Sinceramente eso de los 10 euros lo ponen para que quede mas bonito al usuario yo creo que el precio final es la oferta en si y como digo lo de los 10 euros para que sea mas atractivo.

EDIT: Por que si quitas lo de los 10 euros serian las peores ofertas que he visto en mi vida.

4 2 respuestas
Fieparappa

#104 joder, ¿aun hay gente que no ha captado que ese tweet era ironico?

Kony646

siguen dando los 10€ de descuento por la doble autenticacion?

Nherzogs

@HaMl3t No me seas garrulo, que antes molabas, no pongas cosas para que te oculten los posts que si no no hay forma de debatir.

Si que tienen 3rd party keys, pero no en sus exclusivos, y a lo que íbamos
Subnautica Below Zero te parece mal precio? O los tres de Quantum Break? Por que lo mantengo miro los precios finales y no niego que tiene buenas ofertas, y me pones el ejemplo del Subnautica de verdad?
Pues no me parece el mejor, eso mismo ha pasado en Steam que en sus oferta han puesto juegos que se podían conseguir antes y los ponen en rebajas a un precio que era para pegarse un tiro. O juegos con ofertas que dan pena verlas como sucede ahora en Epic, pero eso no quita que haya juegos con buenas ofertas.

Que sí que ya sabemos que tu eres más guay y los vas a piratear los de Quantum Break, pero a ese precio están muy bien o quieres que me crea que en Steam iban a estar a 5€?
No se así a bote pronto sin fijarme mucho, los Walking Dead, el My Time at Portia, el Hades, Oxygen yo no los veo a mal precio que quieres que te diga.

#106Tatsujo:

EDIT: Por que si quitas lo de los 10 euros serian las peores ofertas que he visto en mi vida.

Pues la verdad que sí, sin esos 10€ no se que esperaban vender.

Adri_xP

Es exp del subnautica seguramente caera

B

Hostias tu. Se hace el tonto, se pone en plan condescendiente, pone un tweet alegrándose que Satisfactory no ha vendido nada sin darse cuenta que es el trolleito del PR de la compañía, y encima sugiere el pirateo.

Pero no es rencor. No. No lo es.

3
thrazz

#105 de hecho, la mayoría de esa lista que te has sacado de la manga están en Steam también xD

La polémica que te has inventado, a eso es a lo que m refería.

Lo de descalificaros ya os lo hacéis solitos. Mención especial para el del partner y el tuit de broma que se ha tomado en serio.

3
wajaromau

Lo mas Epico es colarnos lo de los 10 euros como si realmente fuera una rebaja extra y no algo que ya tenian en el precio final prefijado.

Estare pendiente por si en algun cambio de precio la pifian y sacan un buen exploit.

1
R

de esa lista, cuales tienen coop?

2 respuestas
wepepote

#114 el world war z tiene un modo 4 jugadores como el L4D
Yo creo que pillare el world war z

1 respuesta
Decade

#106 ¿Te refieres a esas en las que todos los años la gente se queja porque ya no son como antes?

R

#115 me interesa muy poco la tematica de los zombies sinceramente, y lo quiero para jugar con solo otra persona, asi que si es de tranquilo tipo subnatica mejor

OviedoSergio

Si pillo el sasticfactory ,me dan un cupón de 10 dólares ,no? Después compro otro juego y meto ese cupón ,no?

1 respuesta
Oridana

#14 pero si ya lo pusieron gratis el subnautica

1 respuesta
Kikokage

#118 No, los juegos ya vienen con los 10€ aplicados, como si te compras 4 juegos, todos ellos vienen con el descuento si su precio es superior a 15€.

1 respuesta

Usuarios habituales