Atentos al dia 18 de Febrero! Juegos Gratis para Steam

B

#30 No, si se que el enlace no funciona, pero es el que pertenece al pack. Del mismo modo que este es el pack del sábado:
http://store.steampowered.com/sub/94161/

Y esto es exactamente lo que incluye:

Gunstar Heroes
Renegade Ops
Renegade Ops Coldstrike Campaign DLC
Renegade Ops Reinforcement Pack DLC
Viking: Battle for Asgard

1 respuesta
Intersect

#31 a mi no me pitufa el link

1 respuesta
B

#32 Obviamente. Tienen la url habilitada, pero visto lo visto, han debido optar por repartir claves.

1 respuesta
Cheerios

Pues a mi no me llega el e-mail de confirmación de mi suscripción.

2 respuestas
Blanquitow

#34 Tarda unos minutos, paciencia.

1 respuesta
chouji

#27 Ya me he enterado vía tu foro xD que aquí con tantos threads me había liado
#34 ídem

Cheerios

#35 Ya ha llegado, gracias. Si que ha tardado unos minutos.

Your subscription to our list has been confirmed.

Please allow up to 24 hours for a unique Steam code containing this content to be sent to you.

Intersect

#33 me parece mal tio eso de 24h para recibir la key... osea me regalas los juegos ayer sin problema dando a instalar y ahora me pides mierdas... que si que tienen que hacer publicidad, pero bastante hacen ya con tener la competicion esa y con regalar los juegos que aparecen al lado las ofertas y tal

2 respuestas
Furiome

#38 tampoco es cuestión de quejarse, que quieras que no, son juegos gratis.

Me ha tardado unos dos minutos en llegar el mensaje de confirmación, así que esperando las keys.

2
will

#38 Tienes varias opciones, entre ellas es no hacer nada y no recibir los juegos GRATIS que no tienen porque dar y aun así lo hacen ... Nos parece mal todo ya , es alucinante ...

1 respuesta
Rukko

#40 Me ofende que te parezca mal que le parezca mal.

Quedo a la espera de recibir las keys, supongo que no serán individuales, ¿no?

1 respuesta
will

#41 por supuesto , puedes sentirte ofendido todo lo que quieras, no voy a cortar tú diversión, es más creo que puedo hacerlo mejor ... Me parece mal que a tí , también te parezca mal ... venga, ya puedes ofenderte hasta ponerte colorao xDDD

LzO

#10 pues a mi no me salia

1 respuesta
B

#43 entras a la tienda y bajas un poco, te aparece el cartelito.

gmpdelfin

Aquí cada loco con su tema.... Siempre posts duplicados. Haber si se organiza mejor k hay 3 hablando de lo mismo . Se lía la peña

1 respuesta
spyderxxl

Gracias por avisar.

Nypez5

#45 Lo primero yo puse un aviso de que el dia 18 de febrero publican estos juegos no que ahora hay juegos gratis para eso Rundull te lo explica en el otro post. Y este no es un post duplicado para empezar

Usuarios habituales