Base de datos Gleam.io

BennyHill

Acabo de dar con esta web que tiene buena pinta, se va actualizando automaticamente con giveaways y sorteos
http://revolt.loginto.me/index.php?/page/GleamDB

editado 03 de abril: NO INSTALEIS EL SCRIPT QUE OFRECEN PARA AUTOCOMPLETAR LAS TAREAS, PUEDE CAEROS UN BAN TEMPORAL (1 MES) O PERMANENTE
Moar info en #23
No instalar si no quieres un BAN

aparte hay una guia sugiriendo maneras para conseguir mas keys gratis
http://revolt.loginto.me/index.php?/topic/565-free-steamoriginuplay-keys/[/s]

1
Cheerios

Gracias, parece muy interesante, aunque no le he echado un ojo en profundidad. Lástima que haya tanta morralla entre los sorteos en gleam. ¿Se pueden filtrar?

1 respuesta
KrasnyBoy

Tiene buena pinta, habrá que echar un ojo!

Zero_G

que dios te bendiga

Pero a mi no me carga nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
BennyHill

#4 sera algun fallo temporal, en el momento en que posteé te aseguro que funcionaba estupendamente

#2 ahora no lo se, pero si te separa giveaways y sorteos

Kondoriano

A mi tampoco me carga nada.

arkstrife

A mi si me vá, tarda bastante

B

Lleva varios días puesta en Reddit. Realmente no le veo uso alguno.

Cuando se regalan 100.000 copias duran varios días, y cuando se regalan 2.000 copias duran minutos.
Además, los sorteos de Gleam.io (sorteos, no regalos directos), bajo mi punto de vista, son absurdos. La gente se emociona demasiado con los requisitos, y últimamente, los juegos sorteados son mayormente mediocres.

Si sumamos que esta web tarda una barbaridad en cargar, y que no hay forma de que te avise cuando entra algo nuevo, realmente no le veo utilidad real. Es curioso, pero poco más.

JTMPLAY

Joer pensaba que podría modificar por ejemplo el twitter de la cuenta gleam macho, que se me puso la principal y vaya chorreo de RT y porquerías insanas que le meto a mi gente.

BennyHill

Yo la use esta mañana y me iba rapidisima, era cargar la pagina y directamente todo lleno de resultados

Zero_G

Acabo de probar el script y vamos, te tengo delante y te como el ojete :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
BennyHill

#11 se vuelve loco cuando no estas en los grupos que piden, pero por lo demas ahorra algo de tiempo

en caso de que entre en bucle, se desactiva, refrescamos la pagina y lo poco que quede por hacer se hace manualmente

1 respuesta
Zero_G

#12 la verdad que se podia parar tras X intentos en los de Steam

RainHell

Lo de la base de datos me parece útil en cierta medida, y lo del script no tanto, porque tal y como dicen más arriba da fallos cuando no se cumple el requisitos. Incluso puede llegar a buguearte la misma página de gleam, entrando en un bucle infinito al hacer una petición inexistente como puede ser la sincronización de twiiter, innstagram o cuenta google.

Si aún no os ha pasado, estáis de suerte.

BennyHill

Hay otro script que hace lo mismo, no se si tendra ese fallo corregido o no

totespare

El script para hacer las tareas, realmente qué hace? Finge que hace las tareas, o las hace automáticamente? Porque si tengo que deshacer el seguir twitters y unirme a grupos de todas formas, casi prefiero seguir haciéndolo a mano.

BennyHill

el script alternativo creo que deshace luego los follow

1 respuesta
totespare

#17 acabo de probarlo y no me deshace los follow ni me saca de los grupos ni nada, pero bueno, not bad xD.

RedTiger

Solo sale The Division

spyderxxl

gracias

totespare

Le han metido una actualizacion al script y ahora me deshace los follow de twitter, pero no me une a los grupos de steam :(

Zero_G

Hoy he ido a cascarle a unos cuantos sorteinis pero no me deja hacer ninguna tarea, me sale:

Sorry, you're creating too many entries; try again later.

Alguno le ha pasado lo mismo? Entiendo que puede ser que este en demasiado sorteos a la vez??

Ayuda plis

1 respuesta
KillerJK

#22 Según esto es un ban por violación de TOS. Lo discuten aquí
El ban es entre 1 mes y permanente. No es por ip sino por cuenta, cuando te logeas en algo, te detecta.

1 respuesta
JaimeHere

So... el ban es por usar scripts?
Eso es lo que entiendo, no sé si estoy en lo correcto.

Zero_G

#23 pues yo me cago en la puta madre de Gleam.io

Que cojones les importa que lo haga a mano a que lo haga automáticamente el script joder

1 respuesta
Zarton

#25 ellos no saben si usas solo 1 para ahorrarte unos segundos o si tienes un ejercito de ellos para revender las keys.

Y eso en el caso de que haya sido esa la razón.

JuAnFrAg

Yo iría chapando esto no sea que alguien más lo instale por desconocimiento y lo baneen también.

1
KillerJK

Para los baneados, según esto, el ban por usar el script es de 1 mes. Al menos no es permanente.

The ban for usage of this script is 1 month.
Kind Regards,

PalesTina

A mi me parece poco, entre Zero_G y los rusos estaban acaparando todas las keys

BennyHill

Entiendo que quitemos la parte del script, pero por que me tachais lo de la base de datos?

Usuarios habituales

  • worren89
  • spyderxxl
  • BennyHill
  • Zero_G
  • PalesTina
  • KillerJK
  • totespare