Bastion (Steam) desde 1$ (0.77€)

B4s1C

comprado, gracias!

gohrum

2
S

Cuando publican bundles así que te dejan donar la cantidad que quieras siempre me sacan más pasta del mínimo xD Le sabe a uno mal pagar tan poco por algo que claramente se han currado bastante.

1 respuesta
pakuko

#93 Toda la razón del mundo

Pa la saca

Kiahn

Gracias por el aviso, le tenía ganas.

Z

¿Por 1€? ¿No querréis decir 0'01?

1 respuesta
josemi20

Cooomprado! Graciias! :)

S

#96 Un dolar (1$). Es lo mínimo que se puede donar.


Acabo de ver que tengo contenidos adicionales por haber donado por encima de la media lol xD

edit: ¿Entiendo que se me haya moderado a mi pero a #99, simplemente por decir lo que ha donado como curiosidad? Yo no sabía que se podía donar menos de un dolar por ejemplo xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Por favor. Ni nos interesa lo ruines que podáis ser, o lo generosos que seáis.
No podemos estar así cada vez que sale una oferta similar.

#102 Pues porque me conozco muy bien lo que sucede cuando la gente comenta que ha pagado un céntimo.
Tranquilos, que ninguno lleva castigo, pero no vayáis por ese camino.

1 respuesta
Z

¿Que tiene de malo mi mensaje? ¿Y el de mi compañero? A mi me ha hecho gracia.

#101 Bueno, a mi tampoco me interesan los mensajes que dicen "comprado, que bien" y derivados. Tal vez hay alguien de bolsillo débil al que le interesa que puede pagar menos.

2 respuestas
B

#102 Bien, si te hace feliz, ya está añadido en #1.

De todas formas, el problema de tu comentario es que la gente se enerva al ver que algunos pagan un céntimo, aún a sabiendas de que con eso lo único que consiguen es que la compañía pierda dinero, ya que las tasas de paypal las pagan ellos. Lo que significa que no solamente no ayudas, sino que impides que consigan financiarse al provocarles pérdidas.

2 respuestas
S

#103 La verdad es que es muy admirable el hecho de que permitan donaciones inferiores a 1 dolar sabiendo que producen pérdidas. Supongo que lo harán para aquellos que viven con lo mínimo, como sucede en muchos países de sudamérica, en los que un dolar supone comer un día.

#105 También es verdad... pero créeme; tengo unos cuantos amigos que han emigrado a sudamérica y me cuentan lo que se cuece por allí. No me preguntes cómo pero ves a gente que no gana más de 60 dolares al mes con portátiles y conexión a internet xD Supongo que serán robados, de segunda mano, regalos o vete tu a saber.

1 respuesta
B

#104 No creo que quien tenga paypal, un ordenador y acceso a electricidad e Internet, viva con menos de un dolar diario.
Dejan pagar 1 céntimo porque la mayor parte de sus ventas son a partir de un dolar. La gente se lo compra para Steam. Si lo quisieran DRM Free, lo tendrían descargado de forma ilícita desde hace meses.

3 1 respuesta
LKS

gran juego, mejor iniciativa. Gracias por la info

Z

#103 Gracias por añadirlo.

RaDiuM

Yo lo compré cuando salió a unos 10€ y es un JUEGAZO , por ese precio que no se lo piense nadie!

1 respuesta
kasact

Por tu comentario #108 y ademas de todos los que he visto anteriormente me he decido a comprarlo, si tengo tiempo lo jugare, espero que no me defraude! xD

sPNkKkKkKkKk

Nada no hay modo de hacerlo funcionar en Steam. Nada mas lanzarlo me dice que Bastion ha dejado de funcionar. He probado instalando XNA 3.1 y .NET 3.5 y sigo sin poder jugarlo.
ALGUNA IDEA??

1 respuesta
kalibre

Buen aporte :D

Vi este juego hace tiempo y me llamo la atencion. Ahora por 0,80 no lo he dejado escapar ^^

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags