Battle Realms GRATIS para GOG

AnTiChRiSt

gracias, tarda mucho en llegar el correo ? xd

B

Yo ya.

tute07011988

#26 podrías argumentar por qué es peor plataforma GoG que Origin/Uplay?

Puestos a decir tonterías con lo de copiar... Steam copió www.minijuegos.com

2 respuestas
AnTiChRiSt

#33 ostia minijuegos hace años que no entraba :D

lebrilla

#33 Yo creo que tenia que soltar una parrafada sin sentido, menos mal que no se ha extendido mucho.

lebrilla

YOU'LL GET YOUR GAME SOON.

Pero nada llega a mi e-mail.

edit: sí que llegó al dia siguiente.

1 respuesta
tute07011988

#36 a mí me ha llegado esta tarde el "ticket de compra" y ya está en mi cuenta

hit69

#28 Correcto, eso es lo que le hace menos mierda a Origin y que es un DRM mas en serio.

1 respuesta
tute07011988

Te superas XD

B

#38 Es que GOG, directamente, no es un DRM.
Y si te basas en que Origin regala mejores juegos... yo tengo todos estos gratis regalados por GOG:

3 1 respuesta
hit69

#40 Cuando regalaron el Hotline Miami 2 ?

1 respuesta
B

#41 Es el comic, no el juego.

2 respuestas
hit69

#42 xd

1 respuesta
B

#43 Es el único caso. Todos los demás son juegos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#44 xD

1
tute07011988

#42 y los STALKER? Haciendo alguna compra?

1 2 respuestas
JuAnFrAg

Si los tienes en steam puedes reclamarlos en gog #46

B

#46 Teniéndolos en físico, o en Steam, te los dan. Lo mismo que con los Witcher en Steam (los cuales, por cierto, ya han regalado dos veces en GOG).

tute07011988

Ah, gracias, los Witcher ya los reclamé en su día, pero los Stalker no los tengo :(

B

Pues yo también tengo unos 20 juegos en GOG y solo he comprado the witcher 3... es una buena plataforma.

Uplay si que da cancer, pero bueno eso ya es otra historia xD

ndestino

grax

ivan817

GOG no me llama mucho la atención pero solo por este juego me registro y le pillo.

1 respuesta
s3rxus

que buena! gracias

Vito_

Gracias por el aviso! Aquí los juegos gratis dados por GOG hasta el momento https://www.gog.com/mix/free_games_temporarily_free_games

Y todo DRM free. Y que haya aún gente que diga que si no es para Steam ni se molesta.... pos ok xd
Cuando GOG Galaxy deje de ser beta, creo que va a ser uno de los competidores mas serios para Steam.

Also, buen bait.

1 respuesta
B

#54 Yo estuve a punto de cerrar mi cuenta y ahora cada vez compro más en gog. Últimamente solo pillo en steam ofertas muy buenas o exclusivos de la plataforma.

1 respuesta
Vito_

#55 A ver, claramente el sistema de Steam de newsfeed, capturas, amigos, big picture, ahora el steam controller, popularidad y etc etc lo hace muy superior a cualquier otra plataforma por el estilo del momento. Sin embargo la competencia siempre es buena y estoy seguro de que en el futuro Gog va a ser la directa alternativa a Steam.

benitoll

No encuentro por ningún lado lo de "A GIFT FOR YOU", ni buscando "gift" con Ctrl + F me sale nada... :palm:

B

#52 Pues te pierdes algo muy bueno... después de steam, es la mejor plataforma para comprar juegos.

Usuarios habituales