Battleborn BETA (Steam y Consolas) GRATIS

enFas1sS

#60 Te deja meterte en cola?

1 respuesta
melonzuelo

No no me deja entrar en cola, estaba configurando todo los graficos etc pero ahora que quiero jugar no deja xD #61

1 respuesta
Fracorper

#62 Jajaja me ha pasao igual, no me dejar entrar en cola en ningún modo :wtf:
This not Overwatch (push button, recive bacon)

el_Barto

Esto no funciona en ningun modo! que me devuelvan mi dinero! oh wait...

1
Fracorper

https://twitter.com/battleborn/status/659792662631809024

Y termina con carita feliz??? Me cago ToSuP...

amenazax

He intentado jugar pero no me deja porque todo esta deshabilitado. A alguien mas le pasa?

doamLoL

dicen que a los que no les deja jugar es por que están en cola "por la gran cantidad de gente queriendo entrar"

Diviciacos

Alguno ha podido probarlo ya? A mi no me va ningún modo de juego

1 respuesta
mcpiur

#68 Yo despues de 40 min con el juego en el menu, le di a buscar partida y ha entrado.

Aun no estoy en partida de momento me esta buscando jugadores enemigos, mi equipo ya etsa formado, a ver si va....

1
Fracorper

http://www.twitch.tv/ndayolorun
Lo van a banear en 3,2...

1 respuesta
B

#70 ¿Qué era?

1 respuesta
Fracorper

#71 Un nota esta en streaming con la beta, a tenido cortes y parecía que lo habían baneado...pero ahí sigue...incumpliendo términos de la NDA like a boss

1 respuesta
B

#72 Cierto, toda la gente en los comentarios le pide ban

1 respuesta
Fracorper

#73 Es que en los términos de aceptación de la beta existe un acuerdo de confidencialidad (NDA) que "te impide" subir cualquier tipo de vídeo, imagen o información acerca de la beta. En el caso de que se incumpla el poder del Banhammer puede caer sobre ti

1 respuesta
Aximand

#74 La verdad es que me parece una medida extraña, pero están en su derecho. Lo más seguro es que lo que les interesa ahora sea ver los fallos y no que los niños-rata de twitch lo comparen con overwatch.

1
Diviciacos

Una cosa, cuando le doy a buscar partida, me sale el cartelito de !Feature not Available, lo dejo con ese cartel o le doy a ok y voy promando mil veces a darle a buscar hasta que justo entre?

Es que no se si estoy en cola el tiempo que deje puesto lo del cartel ese de not available

1 respuesta
B

#76 Me parece que según entramos, estamos en una cola para entrar a la beta y cuando entremos ya nos dejará buscar partida.

DarkBaco

Descargando!! Gracias <3

Fracorper

Por fin! Cojones! ya entra en colas de partidas!

Diviciacos

Me ha dado tiempo a jugar a una y ha sido un poco caótico, hemos perdido de paliza pero es que ni de de lo que había que hacer en el mapa xDDD

SniPy

Descargando!!

B

He jugado una coop y me ha gustado. ¿No tiene vista en 3a persona?

SkyLMT

En PS4 de momento imposible jugar

LeoN_ESP

En PS4 esta imposible jugar, o te metes 30 min de cola o se te queda infinitamente buscando partida...

OrG

Hay que esperar un rato pero luego las colas son rapidas, menos de 2 min buscando players. La verdad es que esta entretenido, mientras no hay opcion a la beta del overwatch.

P0TEN

Por lo que estoy leyendo ya deja jugar en steam?!?!

1 respuesta
rubentw

Se agradece

tute07011988

Hasta cuándo dura la beta? No sé si podré probarla este finde

P0TEN

Nada mas que llege a casa a probarla !! :cool:

B

#86 Sí, ya desde ayer por la tarde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales