Battleborn BETA (Steam y Consolas) GRATIS

B

Battleborn es el nuevo título de Gearbox (los creadores de Borderlands)

Para apuntarnos a la beta de su nuevo juego para Steam, debemos logearnos o crearnos una cuenta en Shift (si tenemos Borderlands 2, lo normal es que tengamos ya cuenta), y seguidamente ir a este enlace y poner nuestros datos.

Elegimos lo que corresponda en esta sección (podemos pedir la beta para consolas o para Steam, ojo):

Entonces, ya estaremos inscritos. Cuando llegue el momento, nos enviarán la clave de la beta cerrada.

10
Hachu

Un puntazo , Esperemos que haya suerte .

Recordad yo siempre me inscribo a los newsletter cuando las betas . Creo que es algo que tienen en cuenta algunas compañias

1 respuesta
Renfield

Con los trailers que ponen hoy en día no me queda claro si es una batidora, un Team Fortress, un MOBA, Channel Nº5 o The Last Guardian...

1 respuesta
17 días después
B

Ya han mandado las keys, recibida hace 20 minutos.

B

#3 cacharel

Blanquitow

Me acabo de registrar ahora mismo y me han dado la key al instante.

B

#2 Yo no lo he marcado y lo he recibido instantaneo

1 respuesta
JuAnFrAg

Recibida por aquí tambien.

W

lo mismo al instante

JuAnFrAg

Este shooter llega al mismo tiempo que overwatch al mercado. No le doi muchas esperanzas.

FaKeTe

Pillada para PC instant, cancelarla, pillarla para PS4 y vuelta a pillar para PC por si luego no va xD (me han vuelto a dar la misma key)

P0TEN

Pillada en pc steam! y me sale en precarga ya en mi biblioteca
Es como el overwatch ya lo vi anunciado hace tiempo y creo que blizzard se lo comerá a este con patatas pero bueno uno mas! :D
Ahora a esperar que salga!

Belzebuit

Yo la he pillado en PS4

s3rxus

gracias pillado para steam PC

Hachu

#7 Mi mensaje Sábado 10 oct, 01:37 .

El tuyo Mierc 28, 01:38

#16 Debe ser la vez nº 50 que leo lo mismo ......

1 respuesta
Thalun

Pillado para steam, el diseño se parece a overwatch pero la mecanica de este es a lo moba no? por lo menos a mi es la sensacion que me da en el video.

B

#15 Si si pero el caso es que tu recomendabas inscribirse al newsletter y yo he dicho que no lo he marcado y me la han dado instantáneamente.

Básicamente para que la gente sepa que no es necesario hacerlo al menos para este caso.

Rebollo

Recibida y me dice que duplicada
Yay...

el_Barto

#1 gracias crack! le tengo ganas a este juego, se sabe cuando empieza la beta?

DeAthOnE1

Pillado, gracias.

Zero_G

pillau

P0TEN

gracias!! pillado!!

R

me han dado key o.o

f0lk3n

Se sabe a qué hora la abren mañana?

Fracorper

"Contenido encriptado" Supongo que será que estoy inscrito para la Beta Técnica Cerrada pero que aún no tengo acceso para jugarla, verdad?? :psyduck:

1 respuesta
vyre619

¿El juego va a ser de pago, no?

Aximand

Apuntado, siendo de gearbox esto da para paja mínimo.

DeAthOnE1

#25 Supongo que aun no estará abierta no? Alguien sabe cuando la abren?

Fabada

mñn sobre las 6 o 7 de la tarde

1
RedTiger

Gracias! Descargando

Tema cerrado

Usuarios habituales