Battlefield 1 - 22€

B
#18Rundull:

Cuesta 15€ en Corea del Sur utilizando el 10% de la prueba de 7 días de EA Access.

En Amazon.com, es mínimo histórico yo creo.

Necesario para comprarlo añadir una dirección en EEUU a vuestra cuenta de Amazon. Si no han cambiado recientemente las cosas, Missouri es uno de los pocos estados que sigue sin aplicar impuestos a este tipo de productos.

ThOrKeMaD

Sold out

1 respuesta
B

#2 no. Eso te aparecerá si no estás logeado en una cuenta con dirección americana.

En este momento hay stock, aunque probablemente sólo dure unas horas como viene siendo habitual en este tipo de casos con Amazon.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 Indícalo en #1 ;)

1 respuesta
s0ny

#1 Cómo va esto, me interesa.

Me meto en amazon.com con mi cuenta? Si hago eso, dice que no está disponible

1 1 respuesta
gmpdelfin

Es mejor comprarlo en la casa origin México(vpn o amigo). Lo suyo si os gusta es comprarlo entero.
Precios cojonudos

2 respuestas
s0ny

#6 Por cuanto saldría con todos los dlcs en eso de mexico?

1 respuesta
B

#4 #5 creí que era algo sabido por estos lares, ahora lo edito. En resumen, necesitáis añadir una dirección dentro de los EEUU a vuestra cuenta para que Amazon permita comprarlo.

#6 #7 en Origin México cuesta exactamente lo mismo que esta oferta, con el inconveniente de tener que evadir las restricciones regionales.

1 respuesta
yukiHime

Me aparece

"Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again."

Y tengo la dirección americana puesta como defecto en mi cuenta, no lo entiendo.

1 respuesta
B

#9 te confirmo que sigue estando disponible, así que algo estás haciendo mal. No necesitas que sea la dirección por defecto.

1 respuesta
yukiHime

#10 Hay que pillarlo por proxy americano, entiendo?

1 respuesta
B

#11 no: lo que he dicho, añadir una dirección americana a la cuenta si no la tenéis ya.

Nada más.

gmpdelfin

#8 estas haciendo lo mismo pero sin vpn... mas fácil... diciendo que eres americano.... yo lo compraría en tienda. o tiene mejores devoluciones digitales amazon?

1 respuesta
mxz239

Para quien se haya quedado con ganas, está de oferta en Origin España por 24€

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition

B

#13 hombre yo prefiero comprar tranquilamente en Amazon que utilizar mi tarjeta con un proxy público mexicano, pero cada uno que elija lo que mejor le parezca.

1 respuesta
gmpdelfin

#15 Sabes que se paga desde tu ip desde paypal sin vpn? solo se usa vpn para añadirlo al carro?

1 respuesta
B

#16 cuando yo lo intenté de esa manera, el proceso de compra fallaba tras hacer la autorización. Desconozco si ahora habrán cambiado las cosas, pero lo dudo.

B

Cuesta 15€ en Corea del Sur utilizando el 10% de la prueba de 7 días de EA Access.

1 3 respuestas
B

#18 tú sí que sabes !

MRTNT

#18 Uh, algún link donde ver cómo se pilla modo "Corea del Sur", o es tan sencillo como tirar de vpn?

1 1 respuesta
yukiHime

#18 Cómo se hace eso?

1 respuesta
B

#20 #21 Si no tenéis VPN, coged la prueba de este:
https://www.goldenfrog.com/es/vyprvpn

Para hacer la compra, debéis hacer lo siguiente:

  • Logeamos en Origin sin activar el VPN.

  • Introducimos nuestra tarjeta como método de pago (no dejan pagar con paypal, por lo que siempre es recomendable introducir una tarjeta virtual para estos temas)

  • Activamos el VPN y recargamos la página. La dirección ahora debe ser origin.com.kor

  • Compramos el juego.

  • Desactivamos el VPN.

  • Profit.

1 3 respuestas
B

#22 He seguido los pasos pero al recargar la pagina me sigue saliendo la store española.

1 respuesta
B

#23 Obviamente debes estar haciendo algo mal con el VPN.

1 respuesta
Drozas

#22 te pueden bloquear tu cuenta de origin si compras en otro pais? no tengo tarjeta virtual asi que me tocaria pagar con la espanola

1 respuesta
B

#25 Nunca se ha dado el caso.

B

#24 No se si tan obviamente, la VPN esta levantada porque comprobando en whatsmyip.com y similares me sale south korea, simplemente al recargar me sigue saliendo españa. Llevo haciendo esto desde bf3 y nunca me ha dado problemas.

1 respuesta
B

#27 Prueba borrando cookies. Ya te digo que lleva desde ayer funcionando esto así, y conozco mucha gente que lo ha comprado con este método.

gmpdelfin

26 euros el season pass en korea del sud XD

_SuBz3r0_

#22 Se puede hacer con la extension de google vpn Hola! ?
Tengo que activar antes el "Prueba Origin Access GRATIS" desde origin españa para el 10% extra no?
s2 y gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags