Battlefield 1 + DLCs por 4,79€ en Steam

asherat

#30 Lo regalaron con el Prime y en MV users que ya lo tenían regalaron algunas keys.

1 1 respuesta
Krosita

Y los DLC en algun momento tambien los dieron.

Rangex

#15 Fanboy de Battlefield 3/4 detected, por mucho que os cueste aceptarlo, BF1 es el mejor Battlefield, besis

1 respuesta
Astalonte

#33 No me cuesta aceptarlo pq no es verdad.
ES un Battlefield sin armas y unos vehiculos de esa manera.
Un BF bueno pero no es el mejor. Entra dentro del top 5

1 respuesta
Xustis

#34 Porque battlefield como todos sabemos destaca por el gran arsenal de armas que utiliza la gente.

Y los vehículos no veas que currados están en otras sagas, y los cazas del 1 anda que se manejan mal.

AlunaGeorge

el mejor bf es el 2, horas y horas en karkand, sharqi, oman, wake islandddd escuchando los comms en arabe, el special ops con la vision nocturna fuahh

el forgotten hope de la wwii o el project reality

3
angelrcd

El último BF bueno, eso si, la última vez que lo jugué estaba petado de cheaters

amenazax

Vaya mierda el battlefield 2042, yo creo que de está ya no levanta cabeza la saga. Un siglo va a pasar hasta el siguiente xd

pelusilla6

Cuando creéis que habrá info del nuevo? privamera de 2024 para salida en navidad?

1 respuesta
Overwatch

#39 Pensaba que ya no iban a sacar más battlefield después de los últimos fracasos.

Aidanciyo

Yo lo tengo en origin, lo bajo y no me deja jugarlo me pone jugar en deshabilitado.

-Orb-

Pues el BF5 no me pareció nada malo, si que está mal la saga para que la gente siga jugando a un juego de hace 7 años teniendo supuestos sucesores por delante...

1 respuesta
Asgaya

Nada que ver la era BF 3&4 con la era BF 1&5, no son ni comparables. Son juegos distintos que o te gustan los dos tipos y no pasa nada o te gusta uno pero no el otro y tampoco pasa nada. Se confunde el "me gusta mas que " con el "es mejor que".

Un poco offtoppic ahora, pero me hace gracia como del Hardline no se acuerdan ni en su casa.

AlunaGeorge

Me lo he pillado con el ea play de steam a 80 centimos y me lo estoy gozando como una perra.

Para el que ande ajustado, el juego va bien capado a 60fps y sin problemas, mi maquina es de 2017 o asi.

1 respuesta
Lizardus

#44
Donde está a ese precio ? Ayer vi sin novedad en el frente y estoy a tope de ganas de pegar tiros en trincheras kjjj.

1 respuesta
fracarro

#42 el problema del 5 son los chetos pero si con toda ala mierda que me cayó me sigue pareciendo un juegardo
Había olvidado porque lo desinstalé y lo volví a instalar hace poco y hostia puta cada 2 de 3 partidas hay chetos, con los facil que habría sido hacer servidores dedicados como en el 4 y poder echar a la peña..

AlunaGeorge

#45 En Steam la subscripcion de EA Play, 0,80£ me ha costado el primer mes, el segundo 3,99.

Aparte de otros juegos estan el BF3,4,1 y Hardline asi que alguna campa;a que otra caera.

Ah, y el BC2 que tambien tenia una campa;a buenisima.

22 días después
alb3rtpr0

Sólo vengo a rescatar el hilo para decir que este juego es puro amor. Se nota la dedicación de los desarrolladores con este título. Tiene mil detalles que para ser un juego de 2016 son acojonantes. Sencillamente una pasada y hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto al online de un FPS como Battlefield. Una pena que haya tanto cheto en PC eso sí...

1 1 respuesta
soldi3r

#48 Justo ayer me lo terminé, espectaculares las campañas, disfruté como un enano jeje.
Ahora empecé el BFV y empieza fuerte también!

1
Lizardus

A ver si a alguien le ocurre algo parecido, que el hilo de problemas técnicos del BF1 lleva años muerto. En esencia el juego me muestra unos artefactos muy asquerosos en los efectos de agua/humedad. Poniendo el postprocesado en medio se soluciona pero joder...tengo equipo para ponerlo en ultra y me jode tener que bajarlo. Alguna solución?

1 respuesta
alb3rtpr0

#50 Eso a mí no me pasa. Qué equipo tienes?

1 respuesta
Lizardus

#51
Ryzen 5600X ,RX 6600 y 16 gb ram 3200. Por lo que leo es un problema recurrente y solo me ocurre con este juego. La tarjeta es nueva y acabo de pasarle benchs por si fuese un problema de ella , pero nada, todo perfecto. Resulta curioso además que si pongo el post procesado en medio es cuando el error se aprecia, de alto hacia arriba es cuando aparece. Solo aparece además en charcos y superficies con reflejos de humedad y es super incómodo. Y por lo que he leído también le ocurre a los últimos BF, como el V.

Es justo esto:

1 respuesta
talum21

#31 Gracias por el aviso, 5 euros que me ahorro porque al parecer lo tenía ya. Nunca lo jugué porque el pc no podía tirarlo.

alb3rtpr0

#52 Según leo parece ser algo exclusivo de las gráficas AMD: https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/v5pzhk/screen_space_reflection_artifacts_in_amd_56000/

Qué asco dan los developers cuando sudan de arreglar estas cosas.

1 respuesta
Lizardus

#54
Es que manda cojones, leo que hay un montón de personas así y sudan por completo. Tenía una RX 570 y lo jugaba todo el alto perfectamente , cambio a una gráfica mejor y es casi injugable porque tienes las putas arañas esas dando por saco en los reflejos.

soldi3r

Nadie ha conseguido poner en español el modo Campaña, verdad? He visto vídeos en youtube tocando el Regedit pero no hay manera, parece que han querido que conserve las voces originales aunque en opciones le pongas "Español"

1 respuesta
Lizardus

#56 Me lo acabo de terminar con doblaje en Español sin poner/tocar nada.

1 1 respuesta
soldi3r

#57 Conio disculpa me refería al BFV XDD me pasé el 1 en Español y ahora pillé el V y no hay manera.

1 respuesta
Lizardus

#58 Ni idea, no lo tengo, pero creeme que son juegos que pierden mucho doblados. Por cierto el Bf V tiene también el problema este de las texturas de agua bailongas jaja.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#59 Cuando me termine el Jedi Fallen Order, y leyendo tus comentarios, le voy a meter a la campaña a ver si es tan buena como la de los wolfestein the MACHINE GAMES.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • soldi3r
  • alb3rtpr0
  • AlunaGeorge
  • Astalonte
  • bestarcher
  • Zh3RoX

Tags