Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

Chaktet

Como se han colado regalando battlefield 3 xDDD

sky90SPA

su putisima madre y yo fui y me lo compre cuando salio....

1 respuesta
B

#60 Pero... no es anualmente, hay dos años de diferencia entre un juego y otro, y de siempre has podido conseguir en tiendas de cdkeys decentes el premium por poco (ahora está por 12), aparte de que oficial tampoco es tanto.

Una cosa es que el modelo de negocio de los DLC de asquete, pero tampoco exageremos con lo de que sacan anualmente y que te cobran 100€, porque no. Si llega el día que empiezan a cobrar semanalmente, que paguen los tontos si quieren, pero el resto dejará de poner el culo seguro.

Si es que os quejáis de vicio, unos exagerando, otros quejándose de que ellos lo tuvieron que comprar en su día, ¡HACE DOS AÑOS!, o en un bundle, ¡HACE 9 MESES!.

Os están dando un buen juego gratis. Capitalism, Ho!

1 1 respuesta
JoSaCo

#62 Y yo, pero eso que llevas ya disfrutado.

A mi me parece cojonudo que lo pongan gratis para que así los ceporros de mis colegas se lo puedan descargar y echar unas risas esta noche.

Y los que lo compramos en su día, que nos quiten lo bailao joer.

Sería interesante montar una WAR esta noche :P

P.D Que os follen

1 respuesta
sky90SPA

#64 y todos los chetos que les banearon en el bf3 ahora vendran con nuevos chetos y miles de cuentas xDDD

1 1 respuesta
JoSaCo

#65 Y durarán un cantar sevillano ( espero ) xD

Vi0LaToR

#17 Y si no te lo hubieras comprado ahora no dirías eso, en vez de ver el detalle por parte de origin tu ves lo contrario, el caso es quejarse...

f4sticio

Joder, como lloráis.

Anda que no he comprado yo juegos que luego han salido por céntimos en bundles. Hasta juegos que luego directamente han regalado como el left 4 dead 2.

A lo que interesa, que tal el multijugador de este juego?

1 respuesta
JoSaCo

#68 Pues muy guapo. Yo tengo el BF4 y el BF3, y a pesar de que claramente los gráficos del 4 son mejores, me quedo con el 3, me entretiene mucho más y tiene mapa épicos para el Multiplayer como METRO

Si no tenemos en cuenta la mierda que supone meterte en un servidor con el puto Battlelog de las narices, el Multi de este juego es una maravilla.

1 1 respuesta
T

Por que lo pille en un bundle hace un tiempo si no lo cogía de cabeza, grandisima oferta.

kun294

Lo tengo de su dia en el bundle y el multijugador no me entereaba de nada mucho lio sumado a que mi pc de antes iba bastante lageado, le dare una oportunidad ahora con nuevos players

Ganjuto

Ya se podría portar steam así de bien como origin ;)

M

#26

Si tu equipo está a lo que está, los aviones no duran en el aire ni 20 segundos.

Si tu equipo va de aquí para allá como pollos sin cabeza, lo normal es que te pase eso.

S

Ya tiene que estar muy en la mierda EA con Origin para que regale el Battlefield 3

1 respuesta
M

#74

Al BTF3 no juega nadie...

El 4 está petado a todas horas.

1 respuesta
neveS

Ya es mio.

S

#75

Es lógico, como también lo es que steam les lleva años de ventaja

1 respuesta
M

#77

Tron, que tiene que ver aquí steam?

1 respuesta
krm

El juego sólo es compatible con Windows

Su puta madre, tocará viciar en verano. Gracias de todas formas por el aviso!

S

#78

No has leído a gente diciendo que ojalá steam hiciera mismo?

Creo qué no entienden como va el asunto, nada más.

dani_hawkb

¡¡¡¡Basta ya joder!!!
Es que ya no le dejan ni a uno estudiar tranquilo ostiah y encima con los finales a la vuelta de la esquina

Bah le hecharé un vistazo rápido (Que le jodan a todo,ojos sangrando incoming)

1
GabroX

#1 ¡MUCHAS gracias!

Malmeder

#69 Metro épico? Vaya ratonera para coderos.

Épicos es Pico de Damavand.

4 1 respuesta
Jorgeaux

Lástima, ya tenía e juego por un humble antiguo, grandísimo juego recomendado.

sh4nks

regalazo!! lo tengo en la ps3 y se me hacían los mapas grandes para tan poca gente, ahora con 64 jugadores.... hardcore total!

Fr1moOsT

downloading... a ver que tal ese multiplayer

SKuDeR0

#30 Hasta el 3 de junio para registrarlo en tu biblioteca, despues lo tienes ligado a tu cuenta para siempre.

kanos9093

#1 Que buena noticia, muchas gracias por la info!

raid

Una cosa:

Este no salió en un Humblebundle?

1 respuesta
Zarton

#89 sep, en el humble bundle origin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags