Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

raid

#90 Vale, entonces meh,

he logueado y digo.. pero si ya lo tengoooo!!!

Bueno, se lo paso a los colegas para que se lo activen

Esto tiene multiplayer y tal? está bien?, yo siempre juego la campaña

1 respuesta
kanos9093

#91 Si, sera el juego completo supongo

JoSaCo

#83 Pues a mi me hacía gracia precisamente la ratonera y todo el rato el médico reviviendo a la peña... Supongo que para gustos los colores, pero no me negarás que Metro es un mapa para echar un buen rato :P

1 respuesta
Hated

5h de instalación, pero que cojones?

1 respuesta
kanos9093

#94 jajajaa, suerte tienes, a mi me salen 9 horas, estoy bajando a 6megas.

O

y algunos lo hemos comprado por mas o menos 10€, exijo devolución xDDD

1
Ethanh4nt

Basura de origin, lo compré en su dia y siempre se me bloqueaba a los 5 minutos... me hago con el fifa y al mes origin no se me abre, me aparece como abierto pero no se me abre la ventana, les deseo lo peor.

Malmeder

#93 Ahaaaaa así que tu eras del gremio de médicos cabrones inflándose a puntos reviviendo muertos!!!! Yo en ese mapa si era defensor Apoyo of course, si atacaba médico para ir tirando humo. Era la única forma de desatascar la fase crítica que todos conocemos.

1 respuesta
JoSaCo

#98 Ahí ahí, el famoso vestuario junto a la escalera y el pasillo de la muerte xDDD en B si mal no recuerdo

iLander04

Shit y yo lo pillé en un bundle por 8 pavos xDD

oZk4h

huehueheuheheuhe

ahora mismo se lo digo a mi hamigo de tiros

makinavaja

#1 el link no funciona

y me meto en origin para decargarlo y me dices esto:

Error en la descarga

Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde.

bardelverd

#1 pillado gracias por el aviso

Verdu5

A los que paguemos 30€ cuando salio nos podían dar algún dlc o alguna expansión gratis, que hijosputa ahora lo regalan xD.

Zomfgh

Para jugar multijugador hay que hacerlo desde la página de battlefield? que cosa más rara...

1 respuesta
B

Alguien sabe porque no me llega el correo de recuperacion de contraseña?-_- (origin)

2 respuestas
Ansega

#106 Servidores petados seguramente...
#105 Exacto, no es como en consola, en PC hay que jugar desde la página web, no te preocupes que es así, que no te han timado jeje.

Aries89

No se si es buena noticia o mala... Pero siempre se agradece.

MalosPelos

#1 Gracias majete

chevo

Esto va como la store o steam? le das a instarlar y luego cancelas y se queda vinculado?

B

Pedazo de oferta, se están portando los de EA la verdad

mike_1992

No se como esta actualmente el online, pero al regalarlo ahora espero que haya gente para jugar al multi

1 respuesta
Fastestwat

#112 Siempre ha habido gente para jugar al multi.

Lo chungo es que ahora más chetos que nunca.

1 respuesta
espikiller

Mi dual core sigue portandose bien y lo mueve en una calidad decente, not bad, pillariais premium por 13 lereles? ya me gaste sus 80 correspondientes por el pack completo recien salido en ps3, ai mis dudas xd

raid

#113 pero no instala punkbuster supuestamente? o punkbuster no sirve para una mierda?

1 respuesta
Fastestwat

#115 Los banea pero seguro que alguno se cuela.

Yujadeh

Estan petados los servidores?

B

no me llega el correo de recuperacion de contraseña desde esta mañana, alguna solucion?

1 respuesta
Beckem88

¿Por qué le doy a descargar y me da error y se para la descarga? Estoy al 37% y con estos parones no avanzo >.<

Meiven

#26 #36

Esto no es el CoD ni el CS ni juegos similares. Aquí no se puede correr como pollo sin cabeza en mapas ratoneros con 20 personas.

Son por general, mapas abiertos con vehículos de por medio y con eso tienes que lidiar todo el mapa. Vías para hacerlo tienes. Otra cosa es que no sepas ni por donde te da el aire. No hace falta para nada pillar una clase determinada porque si te viene por un camino, tú te vas por otro, pero claro, si quieres ir a lo fácil y rápido, pues habrás muerto, y eso es sólo tu culpa.

Es más pausado que un CoD o un CS, se piensa antes de actuar y se juega más en equipo. Aprended a llevar aunque sea un tanque, conoced los puntos fuertes y débiles de los vehículos, caminos o rutas para coger banderas o poner las bombas...Cambiad el chip y disfrutaréis del juego. Mientras no lo hagáis, seguiréis criticando sin sentido.

#36

Shooter para lamers sin manos dice...Ya te gustaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags