Battlefield 3 Premium (Juego base + DLCs) ~9.85€ [Terminado]

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon

Manual para comprar en Amazon
3
aiaiai

Yo me lo he pillado junto a unos amigos, así que si quereis jugar (jugamos en modo fanatico) solemos estar por el ts de mediavida (los fines de semana)

Desde aquí podeis agregar a unos cuantos soldaditos mas

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/busco-gente-para-battlefield-3-488573

RandomZ

También incluye el juego base? Si es así es una ofertaza de las grandes.

1 respuesta
aiaiai

#3 Sí.

Yo por ejemplo ya tenía el juego base y la premium me ha salido por 10 dolares

iZubi

También está BF3 Premium (para los que ya tengan el juego base) por 9.99 $ (7.20 €).
Enlace

1 respuesta
horvathzeros

Muy buen precio por el conjunto, aún hay gente jugando y se puede disfrutar

Jenthcresh

#5 el que yo "compré" XD

Giru

#1 Comprado el premium solo.
Muchas gracias

LiNGoTaZoS

#1 Soy un poco torpe pa' estas cosas. He puesto los mismo datos que en la mini guía esa que has puesto.

A continuación hacemos click en "Save and Continue" si no queremos asociar nuestra tarjeta a esa dirección (de lo contrario, click en "Save and add payment method" e introducir los datos de nuestra tarjeta).

Lo de "Save and Continue" ¿es la mejor opción o da igual? Si no he entendido mal, si escojo esta opción, mi tarjeta no se asociará a esa dirección.

¡Gracias!

EDIT: Bueno ya lo tengo, creo que lo he hecho bien, al introducir el número de tarjeta he puesto:

XXXX XXXX XXXX XXXX (XXX) los tres últimos números no los he puesto, ¿no eran necesarios, no?

aiaiai

muchas compras veo por aqui, a ver si os pasais por el ts de mediavida y os meteis en el peloton de mediavjdawarriors

1 respuesta
aiaiai

muchas compras veo por aqui, a ver si os pasais por el ts de mediavida y os meteis en el peloton de mediavjdawarriors

RasalSix

#10 Lo pillé hace tiempo pero me pasaré por el TS, que eso de que casi todos jueguen ya al 4 no solía entrar mucho a jugar.

RandomZ

El Battlefield 4 es un DLC del 3.

1 1 respuesta
GrimmRipper

#13 un DLC muy caro jaja

maci

Información para alguien que no toca un battlefield desde el 2, tiene modo singleplayer con historia y tal, aparte del multi?

1 respuesta
iZubi

#15 Si, pero no te compres esto por la historia..

T

He seguido los pasos pero me sigue saliendo $39

1 respuesta
RandomZ

#17 Ya no está la oferta.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • iZubi
  • aiaiai
  • Giru
  • Jenthcresh
  • horvathzeros
  • -DnT-

Tags