Battlefield 4 - 4€ Origin PC (GameStop USA) - FINALIZADO

hande

Parece ser que la única opción para comprar en ésta tienda pasa por comprar una targeta de precompra (gift card) de GameStop (25$) a través de Amazon.com
https://www.amazon.com/gp/product/B00MV9FCFQ/
Y luego utilizar el crédito de la gift card para ir comprando cada copia del juego en gamestop.com

Con éste método de compra conjunta nos ha funcionado a varios usuarios del foro.

Battlefield 4 para Origin PC (key)

lebrilla

Pues... ni x 4 ni x 2, no merece la pena.

Por cuatro euros me compro el 3.

Karn69

tanto fiasco ha sido el bf4?

1 respuesta
DeAthOnE1

Alguien sabe si va bien?

Valternativo

A ver, yo lo tengo desde que salio, y si me hubieses preguntado hace unos meses te hubiese dicho que no lo compraseis, pero este mes va de lujo, o al menos a mi parecer. Las balas ahora si que dan donde toca.

1
RandomZ

Yo lo estuve jugando y me parece lo mismo que el 3. Para eso me compro el 3 (que ya lo tengo). Pero por 4 euros, está muy bien.

1
D4rKNiGhT

Los que lloráis del 4 os deberían colgar de los dedos.

El 4 es 20 mil veces mejor que el 3. Pero no hay más ciego que el que no quiera ver.

Ahora, no comprarlo por 4 euros es para daros de ostias.

4
k1LiaN

Pues yo me compré el Bf4 Premium por 14€ en el Black Friday y para 4 ratillos que he tenido ganas disparar un rato me ha rendido a la perfección.

Es parecido al 3 sí, pero hay mapas nuevos chulos, batallas navales, servers bastante llenos, destrucción de edificios... Yo creo que vale la pena, está muy divertido.

Habichuela

Pero coño, funciona o no? no nos interesa si es mejor que el 3 xD

3 2 respuestas
Valternativo

#9 Funcionar funciona de puta madre, y encima visualmente es mejor que el 3

2 respuestas
Camarada

Supongo que no hay problema para jugar con esta versión por internet ¿no?

RandomZ

#9 Se refiere que si funciona lo de comprarlo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Creo. #10

8 1 respuesta
B

a mi no me deja comprarlo me dice que vuelva mas tarde

No podemos completar el pago en este momento. Vuelva a la página del vendedor y utilice su proceso de pago habitual.

1 respuesta
hande

#13 Cómo lo has intentado comprar? Por paypal?

1 respuesta
Habichuela

#10 #12 xDD evidentemente me referia a comprarlo xD

B

#14 correcto

1 respuesta
hande

#16 Pues tal y como comenté en #1 a mi por paypal tampoco me dejó, así que tocaría probarlo con targeta de crédito.

PD: Algun valiente? xD

Insurgente

Voy yo

1
zErOx

ni con tarjeta ni con paypal me deja.

1 respuesta
Insurgente

1 respuesta
hande

#19 #20 tal vez si tenemos una dirección USA en la cuenta de paypal... No sé si es posible eso.

B

Nada ni paypal ni credit card con direccion usa

1
cafmikaze

En reddit ya se habló de esto. La única manera que encontraron para comprarlo fuera de Usa es con tarjeta precompra de crédito gamestop. Lo malo de esas tarjetas es que cuestan alrededor de 25 dolares. Así que la única manera sería comprar una de esas tarjetas entre varios, pero no sé si dejará comprar varias copias o no. Al parecer con eso no daba problema si no recuerdo mal. Os busco el post a ver si alguien con mejor inglés que yo lo puede traducir.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/2prqbk/gamestop_battlefield_4_pc_digital_download_499/

Yo me apuntaría a comprar con más una tarjeta de esas... así que si alguien se quiere arriesgar.

1 1 respuesta
zErOx

#23 yo tambien me apunto para 2 copias.
pondria 8 euros. o lo que sea.

1 respuesta
cafmikaze

#24 Pues ya tendríamos 3 copias adjudicadas. Total 12 euros de los 20 euros (25 dolares). A ver si algún valiente se atreve y funciona. :si:

B

Yo me apunto a otra copia por 4 euros pero depende de por cuanto salga el extra

B

otra copia por aquí si sale rentable

B

tengo un amigo en usa va a intentar sacarme una si funciona le digo que me saque un par mas si se puede

2 respuestas
zErOx

#28 Estaria de puta madre :)

cafmikaze

#28 Genial. Yo mandaría pago por paypal al momento. Gracias.

Usuarios habituales

Tags