Battlefield 4 gratis durante una semana (Origin)

Koi

#58 Pues a mi el servicio de EA desde una temporada a ahora me ha ayudado mucho mejor que Steam y sus mensajes robotizados y servicio lento. Ademas bastantes veces me ha pasado de querer jugar a un juego y salirme que no podria temporalmente...tambien estan las desconexiones...

Origin no tiene una biblioteca de juegos como Steam ni de cerca pero como plataforma en si, me esta iendo mejor que Steam desde hace un tiempo y ademas tiene las promociones de juegos gratis.

1 1 respuesta
Aries89

#49 Que ati te vaya bien, no significa que a todos si...

1
Rst001

#61 A mi particularmente origin me jode la vida. Si la activo en bf4 cuando alguien me habla o salta un notify me pone modo ventana con un popurri de colores la mar de bonicos para los ojos, y si lo desactivo me sigue poniendo en modo ventana cuando le da la gana, no se que cojones le han tocado que me amarga a la hora de jugar.

Mejor servicio al cliente que steam? por lo menos te atiende alguien y no un botijo. Mejor plataforma que steam ? ni de coña.

1 comentario moderado
B

#64 No, pero es que meter mierda sin parar a una compañía que os regala durante una semana un juego bastante nuevo, que encima está hoy por hoy muy logrado, no es para menos. Además, como ya os han dicho, podéis conseguir el BF4+Premium por menos de 50€, yo creo que es un regalo.

1 1 respuesta
B

#65 si vamos regalado, para que muera como el 3 (y no vale con que hay servers, que son los típico de metro 500000 tickets) Vamos una gran compañía (de grande, no de buena) arruinando un juego como de costumbre hace EA y ahora salen con lo de vamos a ponerlo gratis. Sigue adorando el juego que te hace perder pasta cada año en expansiones ya se llame battlefield 4 o hardline este y cod son la misma mierda (uno con cada cosa) Allí habrá niños pero aquí hay ladrones. (y en cod también)

Desde el bad company 2 solo han sacado basura (bueno el 3 estuvo también bien, hasta lo de pagar otros 50 euros por premium y que te salía el juego por 100 euros) Si eso te parece que puedes defenderlo, pues no se...

1 1 respuesta
B

#66 1ª: No me voy a comprar el HardLine, de momento no me llama nada y veo que es una puta humillación a la franquicia.

2ª: A mi el BF4+Premium me costó algo menos de 50€, para las horas que me está dando de juego, están más que bien pagados.

3ª: No comparto lo que dices de que a partir del BC2 no han sacado más que mierda, para mi BF como tal, murió con BF2, todo lo demás son castañas adecuadas a los tiempos que corren, pero si tengo que elegir entre BC2 (consolada para consolerdos), BF3 (quiero y no puedo) y BF4 (no la panacea pero es muy superior a los otros 2 juntos), sí, me quedo de largo con BF4.

R

Gracias por el aviso!

legionella

Y el que paga +100€ por juego+premium es porque le da la gana. Esa excusa ya no me vale.

Para lo que me ha costado, el juego está muy bien. A quién le pique que cierre al salir.

RaFiYa

Aun amigo le pide clave y no le deja jugar alguien sabe algo?

Kivo

Bueno, vamos a probarlo.

Zius

Pero es solo por 1 semana o lo descargas y ya es free?

1 respuesta
-DnT-

#72 Cuando lo activas, se activa un contador de 168 horas (7 días), independientemente de si estás jugando o no. Cuando se termine dicho contador, ya no puedes jugar más.

n3krO

Vaya mierda. deberian haberlo hecho como con titanfall. X horas y ya. Pero no, en cuanto lo actives 7 dias.

C

La primera página es un festival de chascarrillos.

Pues a mi me encanta el BF4.

D4rKNiGhT

la ostia, 50% de descuento en BF4. Si no lo compráis con proxy ahora es porque no quereis. Esta regalado.

#77 ya ves.

1 respuesta
B

#76 Pues sí más barato no puede ser, después estos se ponen a pagar por castañas monoplayer que les duran 6h a 50€ y no se quejan, ver para creer.

1 respuesta
n3krO

#77 Valoro mucho mas un multiplayer que un refrito del año pasado.

1 1 respuesta
Rubios

Voy por la tercera mision y el juego ya ha petado 5 veces en Mantle y 2 en DX11.

Arregladisimo oiga usted, ahora mismo lo compro.

1 respuesta
B

#78 Yo lo tengo del primer día y aún no sé ni como es la campaña, ya que soy el primero que la quitaría. El esfuerzo y tiempo que emplean en ella lo podrían poner en el MP, pero como dije antes, las compañías se adecuan a los tiempos que corren para sacar el máximo dinero posible. Los niños ratas consolerdos les encantan las campañas desde que el CoD así lo puso de moda.

1 3 respuestas
Hanksenberg

#79 a mí ni eso, me lo ejecuta y entra en modo ventana y petadisimo, no entiendo además que me hizo actualizar el driver pero ni con eso...

n3krO

#80 Eh EHEH xD

El CoD puso las campañas de moda y el LoL se invento los multiplayers. No nos olvidemos que Battlefield invento los tankes y The Sims 3 tenia los mejores graficos de la epoca.

Ya que estamos por decir sandeces sin sentido.

Las campañas del CoD son mediocres, y la de battlefield 3 mediocre es. Cuando hablo de campañas, hablo de los juegos que son exclusivamente de campañas (o que el multiplayer lo pusieron en una entrega posterior), no de multiplayer para gente que le gusta jugar lo mismo una y otra vez con campaña para intentar vender a qien le gusta las campañas.

Es verdad que los juegos multiplayer no deberian tener campaña, y tampoco deberian intentar sacarte 100 euros por año por unas miseras actualizaciones.

1
Rubios

#80 ?

Cada vez que abres la boca cagas encima del teclado, yo pararía.

2 1 respuesta
lebrilla

#83 Amén hermano.

#80 ya vale de decir sandeces anda.

Por mi parte decir que se ve muy bien el juego, pero con esos bajones tan bestias por la cara, no se lo recomiendo a nadie.

Bf3 le da mil vueltas.

C

Despues de haber estado descargando 25gb con todo el sudor,inicio el juego y se queda la pantalla cargando y no inicia,gl hf

1 respuesta
ArThoiD

Lo estuve probando ayer un rato y menuda decepción....

Pensaba que los coments serían exagerados pero para nada, menudo truñaco, el BF 3 le da mil vueltas, y además no funciona con el MSI Afterburner abierto así que le pueden dar bien por el culo. El rendimiento da lástima, bajones everywhere con todo a mínimo con un PC que mueve a Ultra el BF3 sobradísimo...

1 respuesta
iCharlie17

5 minutos me ha durado.

basura de juego

Hanksenberg

#85 no eres el único, lo intente 2 veces y luego me fui al bf3 sin problemas

#86 gracias por comentar lo del afterburner yo lo uso y no me abría, voy a tratar de darle otra oportunidad...

Rubios

A mi Afterburner me funciona perfectamente incluso con Mantle (lo cual me ha dejado un poco loco).

S

10 minutos instalado.

Decirme que es una broma que no haya efecto de impacto de bala en el agua.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags