Battlefield 4 gratis durante una semana (Origin)

K

#90

si que hay efecto de impacto de bala: https://www.youtube.com/watch?v=j9Jq8ar5PCE

1 respuesta
S

#91 Joder pues ni poniéndolo en ultra. Otro bug

n3krO

#90 El agua en general esta peor que en Bf3.. lo unico mejor q tiene es q puedes bucear.

D4rKNiGhT

Joder la población de los servers es flipante. 57k jugando ahora mismo en PC.

C

Llevo con el juego desde que salió y 0 problemas. Suave como la seda y ni medio bug.

Me parece en absolutamente TODO mejor que el insulso BF3.

Os pasan cosas rarísimas.

2 1 respuesta
Rubios

#95 Hombre tanto como flipante... CS:GO tiene el triple ahora mismo y no es gratis.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 hombre si lo comparas a un juego que lo venden por 7 euros y lo regalan con llaves de TF2. No se.

Rubios

Tambien lo comparo con un juego que es un refrito de un mod de hace 10 años desarollado por una pequeña subcontrata, no una super producción de un estudio con cientos de empleados que ha costado más de 100 millones en desarrollo y promoción.

1
-DnT-

Lo he puesto en el thread off-topic pero también lo pongo aquí, por si alguno le interesa:

Os recomiendo a todos que añadáis el Battlefield 4 y el Reckoning a vuestra librería de Origin (además de todos los que saquen en Origin con "Game Time" ). Resulta que aunque pase la fecha de la promoción, si lo tenéis en la librería, lo podréis jugar en cualquier otro momento, aunque solo durante el tiempo establecido, claro.

He hecho una cutre captura con mis fuentes xD

2 respuestas
AnTiChRiSt

joder que cortisima es la campaña, es asi o hay mas? pero a caballo regalao.. :D ahora aprobechare el tiempo con el multi

Porcierto me ha molado esto del tiempo de juego, me recuerda cuando ivas al cyber que te salia el tiempo que te quedaba de juego, jejej

B

#99 Igual me hago 3 o 4 cuentas y me limpio el culo contento.

Gussed

#99 No entiendo muy bien que quieres decir, que los que ya lo usamos, osea a mi me queda 41 horas, podemos volver a jugar otra semana ?

2 respuestas
DarKrAcE

#102 En resumen: tu puedes añadir el BF4 a tu cuenta de Origin ahora y descargar el juego. Luego tienes un año desde ahora para iniciar el juego, cuando lo inicies dispondrás de 168 horas de juego a partir de dicho momento (es decir una semana). Que las aproveches o no eso depende de cada uno, jeje.

-DnT-

#102 En tu caso es tarde. Eso es solo para los que no han activado la semana de juego.

Es decir, lo añades a tu librería sin activar el tiempo y se te queda hasta cuando quieras jugar y activar la semana.

A

#4 Por qué?? Estaba pensando en pillarlo!

1 respuesta
B

#105 Ni caso, hay mucho CoDero por aquí, el juego hoy por hoy es infinitamente superior a lo demás que hay, además de tener muchos mapas, muchos modos, vehículos, armas, destrucción, etc...

1 respuesta
A

#106 la verdad es que eso mismo había pensado yo jajaja. He jugado al BF4 cuando la Beta y la verdad es que me moló. Lo que no sé ya es si esperarme y ahorrar para la PS4 o pillar juegos para PS3 :(

1 respuesta
B

#107 Ah ¿Que estás diciendo de jugar al BF4 para consola? GL

1 respuesta
A

#108 sí, de pillarlo para ps3 o ps4, dependiendo. Por que? jajjaa

1 respuesta
B

#109 No, por nada, dewwww

1 respuesta
zErOx

#110 dewwwww

Usuarios habituales

Tags