Battlefield 4 Premium Service por 9.95€ (Copia física, Origin)

CrossOverous

Buenas! Para los interesados, en GAME venden en fisico (incluso puedes no pagar gastos de envio e ir a recogerlo a un GAME que tu elijas, si está disponible) el premium para el Battlefield 4 por 9,95€.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187

A comprar!

3
Chaktet

Menudo PRECIAZO no tiene mas.

Fieparappa

estaba esperando 1 rebaja asi para pillarlo, ya hice mi reserva para recogerlo en el game

Turkit0

lo mas barato que se ha visto no?

Sarra

Solo se puede recoger en física?

Eckooo

Perdon por el retraso pero esto incluye el juego o que es?

1 respuesta
Sarra

#6 Es el premium, no el juego. Con esto tienes:

CARACTERÍSTICAS CLAVES

Cinco paquetes de expansión digitales con nuevos mapas multijugador y contenido in-game.
Dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión para conseguir una ventaja competitiva.
Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, placas de identificación y más.
Posición prioritaria en las colas del servidor.
Nuevo contenido cada semana.
12 Battlepacks extras.

1 respuesta
Eckooo

#7 Ajam, gracias!

Comodiin

mierda hoy es festivo en valencia si no voy de cabeza.

1
Sarra

Cómo el Game me queda a tomar por culo, lo he pedido por Seur a ver si llega entre mañana y el lunes :3 Alguien más ha comprado algo en Game por la página?

1 respuesta
M

Si ya tienes el juego y una expansión, con añadir la clave de este vale igual no?

Cruzer

2 preguntas:
Si tengo el juego de este hilo www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-pc-1090-finalizado-521073 es decir, descargado desde Origin. Si me compro el premiun en físico, me valdría igualmente??
Y, ¿Cuanto dura la oferta?

2 respuestas
lebrilla

#10 pues entre el lunes y el jueves te llegará.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 El BF4 solo se puede jugar a traves de Origin, que sepamos...

Juankahospi

Yo me pille la digital deluxe. Me compensa pillarme el premium?

Rst001

#12 El juego funciona bajo origin, por lo que esta version te dara una key para que la metas en origin.

#17 Claro que es montante, son todos los dlc's que han salido y el que falta por salir (final stand), seria absurdo tener una cuenta con el juego base y otra con los dlc's sin juego base xd

2 respuestas
M

#16 A lo que se refiere es si esta key es ''montante'' sobre lo que ya tienes en tu cuenta o necesitas otra cuenta de Origin.

1 respuesta
Cruzer

#17 Nooo, me refería a lo que me ha dicho #16
Gracias!

Grift

Lo he reservado para ir a recogerlo (no me fio que me lo dejen en el buzon), cuando vaya a recogerlo tendra la misma oferta?

Edit: Si, me han enviado un email con la reserva y el precio de la misma.

1 respuesta
Comodiin

#19 Yo ire mañana a ver si esta creo que compensa pillarselo por ese precio

Sarra

#13

Pedido Web 14,16 € Enviado por SEUR

Eso me pone ya en la web!

leirr

Pues hoy mismo ha ido un amigo mio a game a ver si había y el dependiente le ha dicho que eso tenía que ser un error de la pagina web. Pero viendo que ya lleva horas la oferta y no ha cambiado nada se ve que el dependiente estaba mas perdido que el barco del arroz...

1 respuesta
-DnT-

#22 Siempre me ha parecido irónico que el 80% de los dependientes de tiendas o secciones de videojuegos no tengan ni puta idea de videojuegos.

En EEUU si la web tiene un precio, vas a la tienda y puedes reclamar pricematching que te lo tienen que hacer por huevos. Incluso la competencia hace pricematching. Por ejemplo, hace unos meses hubo un error de XboxOne a un precio de risa y un tio fue rápidamente a la tienda mientras estaba activa la oferta y se la tuvieron que vender sin rechistar. Esta es la foto que posteó dicha persona ($50, para el que no lo vea bien):

Lo que quiero decir con esto, es que quizás en algún lado de la web de GAME pone que se comprometen a vender al precio que muestra la web en tienda física también. Si tu colega llama al encargado y se lo dice, le tendrían que dejar el juego a ese precio.

1 respuesta
H

Me sigue pareciendo caro para la basura que son los DLC xDDDD

neoline

#23 Aquí en Alemania también hay pricematching.
Estando yo presente con un colega de Hamburgo en Mediamarkt, miramos un mando de la PS4 a X precio, buscó en Amazon y lo encontró más barato.
Le dijo al dependiente que en Amazon estaba más barato que en MediaMarkt y se lo dejaron al mismo precio que en Amazon, yo flipaba :D

CrossOverous

Joder, se me olvidó decirlo..jajajaj

Vale tanto para pedirlo online como en tienda física para ir a recoger. Pedí uno para un amigo que lo llevaron a su casa en cosa de 3 dias y otro para mi para recoger en una tienda, y sin ningún problema, ambos el mismo precio (él algo más por el envio).

En cuanto a estos precios, nunca se sabe cuando duran, en principio son hasta agotar existencias (Como ahora mismo, que según la web de game no quedan más xD). Y respecto a que te pongan pegas...he comprado bastantes cosas en game ya a precios irrisorios (incluso un adaptador de audio logitech por valor de 50-60€ por unos 10€ creo que fue) y no dicen nada, se dedican a darte la reserva que tienes y ya está.

COSMOS

pues me sale no disponible... q putada, me venia bien xD

Arashen

Pues tiene toda la pinta que ha debido de ser un error o algo porque aparece como no disponible...Una pena la verdad.

ZuK

a mi solo me aparece para ir a recoger... y me pilla a tomar por culo.. xD

Sarra

Ya lo tengo en casa y activado, todo correcto 10/10, pedido nada más salir la oferta y a las 9 ya lo tenía en casa! :D

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Mockba
  • Sarra
  • Fieparappa
  • CrossOverous
  • Comodiin
  • Cruzer

Tags