Battlefield 4 Preorder (Origin) 27.05€. Premium 28.36€

VipeR_CS

#30 Cierto es, me cargo los comentarios para que no haya confusión.

1 respuesta
horvathzeros

#30 #31 los 1.000 bluecoins creo que estaban a casi 0,752€ y la multiplicación dice que son 27,0509€

No puedo verlo por tener la cuenta bloqueada, pero con sus números no salen esos precios

#33 entonces han bajado los bluecoins, no puedo verlo por tener la cuenta congelada pero algo era raro xd

1 respuesta
SevenOfThem

#32 1 euro equals 1350 Blue Coins (Today). 0,741€ :)
por cierto, has dicho que tienes la cuenta bloqueada. Rundull supongo que ya no hace el favor de comprárnoslo tampoco (por los sucesos recientes), no? Así que, quién queda con el 20% de descuento por aquí?

2 respuestas
Salcort

Hasta que no sepa el rendimiento que tendra en mi PC no suelto ni un 1€.

RubaPowa

Algún user con el descuento podría hacerme el favor de comprar el juego? :)

Z3R0KULL

#33 Nadie ha dicho que rundull no siga haciendo el favor. Otra cosa es que haya algunos que cuando ponen ofertas de gamersgate ya no lo pongan a él. Si le mandas un privado fijo que te contesta

1
VipeR_CS

A mí si él me confirma que sigue entrando a mediavida y lee los mensajes le añado sin problema, cuantos más mejor. Simplemente di por hecho que no se pasaría más por aquí.

Y lo mismo para cualquier otra persona que tenga el descuento, que seguro que hay más de 3. El que se quiera ofrecer para hacer las compras con descuento no tiene más que decirlo y se le añade en los temas de gamersgate.

1
B

Todavia esta funcionando esto?

kcuestag

A ver si se puede ofrecer alguien.

1
B

Hola, yo tambien necesito alguien que se ofrezca. Gracias

BeLc3bU

yo igual

Kashir

Buenas, yo también estoy interesado ^^
Mandaré los pms a los 3 usuarios igualmente.

RubaPowa

Creo que lo caparon , intento entrar con proxy al preorder del juego y sale como si no tuvieran existencias, entro desde navegador normal y me aparece bien pero obviamente al precio brutal de 45 Libras o 72k monedas.

N

Osea que ya solo nos queda pagar lo que cuesta el juego y ya está no? porque en gamersgate de Londres me sale para pagar las 45 libras...

Xtremee

aun se puede conseguir la oferta me interesa mucho

molelo

se puede hacer aun esto??

Chaktet

Alguien responde si se puede aun hacer?

horvathzeros

La de USA no sé si la gente la querrá hacer, te bloquean la cuenta si usas vpn o proxys. Podeis mirar la de UK que son unos 7-8€ más

1 respuesta
aLeX

Hola,

Visto como está el panorama de congelaciones de cuentas, proxys, bloqueos... bla bla bla ¿sabéis donde sale más rentable pillar el juego y la expansión?

Me dan ganas de elegir una web de keys cualquiera y pedirlo, pero es jugársela por ahorrarme cuatro euros.

1 respuesta
Yekale7

#49 GamersGate, me salio por unos 71 euros(BF4+Premium).

1 respuesta
aLeX

#50 Pues creo que me has convencido.

Efectivamente en GamersGate pagando en Blue Coins y a a precio dolar sale por 44€ al cambio.
Como te regalan unos 11900 blue coins por precompra y demás promos, descontándolos del premium sale este a 26€. En total unos 70€ todo el pack.

¿Correcto?

Me da mas seguridad eso que comprarlo en la chinotienda de keys, que a saber de donde salen y qué pasará en el futuro. Mi BF3 se compró así, pero mi cuenta de Origin estaba vacía...

1 respuesta
Yekale7

#51 Si es la mejor opción te lo aseguro.

L

aun tengo el 3 sin instalar nisiquiera una vez.

B

#48 cual es la de usa?

1 respuesta
SevenOfThem

#54 la de usa es por los descuentos y, si no, un precio más barato. Dolares es más barato que libras.
com en vez de co.uk

1 respuesta
B

#55 podeis pasar la url y la info de la de usa?

1 respuesta
horvathzeros

#56 es la .com pero tienes que usar VPN o proxys y te pueden dejar congelada la cuenta bastante tiempo xd

#58 pues gamersgate.com si vives ahí, pero si no tienes el 20% de descuento, no vas a poder hacer nada. Aunque es interesante saber que vives en usa, bastante... xd

1 1 respuesta
B

#57 vivo en eeuu asi que no hay problema. Hablas de gamersgate o de cual?

2 respuestas
DarKrAcE

#58 Sí, en GamersGate se han congelado cuentas por comprar a través de proxys. Pero si tu vives en EEUU no tendrás problemas, si entras en el siguiente enlace deberías ver la pre-order del BF4 con el precio en dólares:

Battlefield 4™

Una vez dentro podrás buscar si quieres también el BF4 Premium. Suerte ;)

B

59.95$! Eso no es ninguna oferta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags