Battlefield 4 Preorder (Origin) 27.05€. Premium 28.36€

horvathzeros

#60 Pagas eso pero te devuelven 10$ en bluecoins, algo es algo. Si tuvieras el 20% pues te devolverían más en bluecoins y tendrias unos 20k bluecoins para comprarte el premium y en total te saldria por menos de 60€ ambos.

#62 está asociado a la cuenta de la gente, así que no es algo fácil xd

1 respuesta
B

#61 Y alguien sabe donde puedo conseguir ese 20%?

1 respuesta
aLeX

Bueno pues no he podido resistirme y lo he pillado en Origin México. Todo el pack por 898 pesos, o sea, 51€ al cambio.

A fin de cuentas, al ir a pagar he indicado que era España el pais de facturación. Sé que importará una mierda cuando me quieran bloquear la cuenta, pero bueno, para mi conciencia está bien.

Curioso es que si lo pillais en Origin Brazil, si le indicais que vivis en España, diga que es una compra internacional y que se debe abonar en dolares (89$). También es curioso que a pie de página indique que al ser un comprador de la Union Europea se disponen de 14 días para devolver el producto.

¿Seguros que no es legal comprar juegos en otras localizaciones de Origin?

1 respuesta
Chaktet

Osea que comprando esto yo lo que gano es saldo en gamersgate no?

1 respuesta
VipeR_CS

#64 Sí, cómpralo en origin méxico como dice #63 que te sale más barato.

1 respuesta
Chaktet

#65 Pero no me deja comprarlo, me da error las veces que lo he intentado :S
Ya sea por paypal o por tarjeta.

1 respuesta
VipeR_CS

#66 Voy a hacer un nuevo tema del método que se está usando ahora que este ya está anticuado. En cuanto esté daré un aviso en el grupo.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-28-battlefield-4-premium-23-origin-493694#1

Usuarios habituales

Tags