Battlefront a 26,66 dolares (store mexicana origin)

BowenOhara

#120 Con Origin Brazil, a la hora de pagar con paypal me da error en el campo de fecha de nacimiento en el BoaCompra - Carteira digital

1 respuesta
horvathzeros

#120 sí, pero si no explicas lo siguiente a elegir vpn no sirve de nada, obviamente vas a una plataforma de pago cuando eliges paypal y ahi hay detalles

#121 te falla el de la derecha de la fecha, aunq sea la fecha la q se te borra

1 respuesta
BowenOhara

#122 Y como lo arreglo??

1 respuesta
Kr4Zy

Que poneis en CPF?

1 respuesta
horvathzeros

#123 #124 ese es el tema que creo que no es fácil de arreglar ni sé si deberiais, es como inventarse un dni falso. El problema es que la empresa de pago chequea esos números.

Una cosa que puede que haya hecho #120 sea buscar un nombre y cpf de algún brasileño y habrá puesto que él es ese, pero eso se llama suplantación de identidad y también es ilegal.

Son temas que no voy a aconsejar a nadie hacer xd

1 1 respuesta
Cosamala

comprado en mexico la edicion deluxe con tunelbear mexico

MVSR46

E comprado 3 copias 1 para mi otra para mi hermano y otra para un colega! todas con el mismo cpf de brasil y datos de brasil! a 18 euros! tarda un poco en llegar el juego a tu cuenta de origin unos 20 min! pero llega! aprobechar insensatosss!

rukiexi

Yo tuve problemas con chrome....,

a través de firefox y la extensión de hola, pude comprarlo finalmente a través de méxico, ya que por brasil pide el CPF ese...,

Saludos.

c0ira

Como dice #125 no se las implicaciones legales que puede tener poner un cpf de otra persona, pero por si alguien quiere probar.

1) Un amigo ha usado http://www.geradorcpf.com/
2) Como se ha comentado, en el momento del login desconectas la vpn
3) Ha pagado usando paypal
4) Al terminar le ha llegado un mail diciendo que el pedido se había cambiado a esperando aprobación y que iban a analizar los datos de compra.
5) En 1h el juego disponible

Profit

PGhost

Alguien sabe si aún teniendo el juego en origin, puedes volver a comprarlo y te dan la key otra vez? O tienes que comprarlo con la cuenta que quieres jugarlo? Gracias!

1 respuesta
horvathzeros

#130 "tienes que comprarlo con la cuenta que quieres jugarlo"

xd

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • gmpdelfin
  • albermoga
  • zErOx
  • MaceWinduz
  • CaraLimon
  • corbilla