Be Mine Bundle Anniversary (Steam) 1$

raid

#59 Que és NTTE ???

iPoded

no sé exactamente el titulo, lo leí ayer por el chat de groupes xD

Fdkn

Bueno, el que han metido no tiene mala pinta tampoco

Pero yo queria No time to explain :<

Cryoned

El NTTE es para otro bundle de groupees por lo que ha dicho en twitter

-DnT-

Gente os deja ver la key del dungeons? Me deja ver todas las keys excepto esa :(

iPoded

Estan arreglandolo.

Khaleck

Estamos todos igual creo..., pero bueno toca esperar señores :D

DeJota

las steam del ultimo juego aun no , no?

1 respuesta
iPoded

#68
ni del dungeons.

ifenlor

Pues yo tengo las 2 keys ... xD

raid

Niños. Al final no lo pude resistir y me compré el pack de $1.

Por lo que veo, hay un botón en el que supuestamente, si pago $4 más, me darán el resto de juegos. Es así? ya que por defecto me dice $5.

Alguien ha realizado este tipo de operación? mmm es que aún estoy valorando si cogerme los juegos del pack de $5.

#72 Es que sinceramente, son un montón de juegos por $1. Nosotros porque estamos mal acostumbrados, pero se lo dices a cualquiera ajeno a este mundillo y flipa. Es que merecen que les dé los otros $4 vamos...

1 respuesta
VipeR_CS

#71 Suponiendo que funcione igual que el humble bundle, al comprar con el mismo correo aumentas la donación y no compras un nuevo pack, así que con $4 más te llevarías todos los juegos, sí.

Edit: pues sí, son 10 activables en Steam más los de Desura/DRM Free y bandas sonoras.

1 respuesta
Shitenno

vale la pena comprarlo? algún juego interesante de verdad?

#74 ya, pero no me compro un happy meal si no me lo voy a comer, esa es la duda... no soy de llenar la pokedex sin más... de una forma o otra si me gusta echarle un rato a lo que compro!

1 respuesta
raid

#73 Depende, para ti cuanto vale un dólar?

Yo entiendo que por el precio de dos rollos de papel de wc, si que merece la pena los juegos que te están dando con la primera oferta.

De hecho, por lo que vale un happy meal, también me merece la pena los juegos que te están dando con la oferta ampliada.

Y eso que con el happy meal ahora dan unos peluches pequeñitos que son la delicia de mis hijas.

#73 Vale, pues no te compres el happy meal.
Que me dices de dos rollos de papel de water???

A ver, que por ejemplo en el mundo árabe, no suelen usar papel de water, ya que se lavan con agua... con lo cual, también sería comprensible. :muac:

#75 Como sabes, a veces me da el ataque de moralidad o ideología ... lo que sea.
Como trabajador del sector informático que soy, estoy muy tocado últimamente, ya que se nos valora muy poco.

El esfuerzo que debe hacer un programador/equipo de programadores para crear un videojuego, por mierdoso que sea, es brutal.
Valorar por debajo de dos rollos de papel higienico ese esfuerzo.... es simplemente deprimente.

OJO: que no critico a nadie, es solo que joder... un maldito dolar (otra cosa es que no te vaya bien en este momento, tal, lo que sea.... pero el esfuerzo que se ha tenido que dedicar a hacer una cosa así no tiene precio).

Tampoco quero que este hilo se convierta en debate, para eso está el hilo del club en familia.

1 2 respuestas
B

#74 ¿Como has llegado al punto de comparar unos juegos con papel higiénico, y que sea para dejar en buen lugar a esos juegos?

3 1 respuesta
raid

Acabamos de ganar otro bonus?

Galactic arms race

¿¿¿????

#78 No tengas mala conciencia, después de todo no te convencían esos juegos por $1

1 respuesta
Mixt91

#76 parece que si pero no tengo key todavía.

Shitenno

ponia 10 horas, me registro y me dice "sale over" :( eso me pasa por esperarme :P

1 respuesta
AnTiChRiSt

ya han dao la clave de DUNGEONS para Steam :)

ah, y el Adventures of Shuggy para steam tmb que wayy!! :P

DeJota

tengo el Galactic Arm race que ya lo tenia si alguien lo quiere lo cambio por alguna minucia o mierdijuego steam

Usuarios habituales

Tags