Be Mine Indie Game Bundle

horvathzeros

Qué raro, yo lo compré ayer. Costó un rato, cosa que deberian solucionar, pero no es algo imposible xd

1 respuesta
Er_XaVo

#31 yo igual.

Por ahora he probado el Xotic, y sideways. El primero no esta mal, pero "Sideways" me esta gustando mucho, un plataformas muy original y bastante bueno, aunque solo he jugado 3 levels. Por ahora, únicamente por el Sideways ya merece la pena. Ah y el beep es un poco meh.

aiaiai

Joder, les ha quedado grande el tema xDDD

1
k4rstico

No tenia prisa por los juegos pero para el que la tuviese es una putada

1
Wululu

La verdad esq se estan pasando.... Porq le tenia ganas al the ball, sino lo habria mandado a tomar por culo.

1
L

Menuda panda de incompetentes macho.

Link34

No entiendo todas vuestras quejas, o sea, hacen una promoción de varios juegos para nada malos de paga lo que te salga del pie con fines caricativos incluidos y la página no aguanta por la inmensa cantidad de ratas que pagarán 0,01 y por que no pueden pagar menos

Vergüenza me da esa actitud

6 1 respuesta
O

#37 1,01$*

B

dios por fin tira esto, comprado

Yaya

Los que lo habéis comprado... Os aparecen las descargas en vuestro perfil?

#41 No, hablo de que lo he pagado y no me llega ni un mail , ni en el perfil me salen para descargarlos.

2 respuestas
totespare

Comprado!

#40 hablas de steam? Si es así, al meter primero las keys, sí, me aparecen.

#40 yo lo he pagado por paypal y después de realizar el pago me redireccionó a la web, donde me salían las keys de todos los juegos... :S

1 respuesta
B

#40 a mi nada mas hacer el pago en paypal me ha redirigido a una pagina con las claves, de todas formas desde http://groupees.com/bemine , si logeas y das a downloads arriba a la derecha, te deberian salir tambien las claves.

HukymaN

Comprado y activado, ya tengo 6 juegos más que nunca voy a jugar :)

3
Yaya

Pues nada, no me aparece ni en Downloads ni en ningun sitio, y el pago esta hecho ya.. Esperare un rato y sino contactare con ellos...

#49 Obviamente estoy logueado...

1 respuesta
Fdkn

Comprado por 5 bucks

0 problemas

cryevil93

pack mas buena musica me gustaa !!

B

Activados están. Le tenía muchas ganas a varios de ellos y me han pillado en sábado, muy genial todo.

Glicerart

Pues a mí me sigue apareciendo la página como caída.

Er_XaVo

#44 Creo que tienes que estar logueado en la pagina. Si ya lo compraste registrate con el mismo correo.

1 respuesta
B

¿Os aparece la CD-Key del DLC del Xotic?

A mí solo MAC en descarga WTF.

2 respuestas
k4rstico

Comprado! que ganas de ponerme con el sidewalls

#50 A mi exactamente lo mismo

cryevil93

como se compra, acepta paysafecard ?

aiaiai

no se puede pagar con tarjeta normal y corriente? vaya merda :(

#54 Muchas gracias tio!

Coño, no dejan asociar mi tarjeta a paypal U.U

Hecho!!! Al vicio!

1 respuesta
k4rstico

#53 si se puede, selecciona paypal y te sale la opcion de pagar con tarjeta,, no necesitas cuenta

1 1 respuesta
arkoni

2$ es = a 2€???? porq man cobrao mas o menos eso... menuda conversion que han exo los de paypal

Drakeer

#50 Que yo sepa no dan el DLC del Xotic no? Solo el juego base.

1 respuesta
B

#56 Es el Goal #1. Los 3 DLC del Xotic + Nikopol

Del Nikopol está la key pero de los DLC solo hay un TXT cutre dentro de lo que pone MAC

Thanks for being a part of Groupees community!
You can find key for DLCs in your email box or in your Groupees Dowload page.

SkOi

Que coñazo esto de tener que registrar 6 códigos xD

1 respuesta
k4rstico

El sidewalls os reconoce el pad de control? estoy probando con el de 360 y salen cosas raras cuando intento cambiar los controles :(

1 respuesta
Er_XaVo

#59 Con el mando de 360 sin tocar nada me lo coge a la perfección. No tuve que tocar nada de config

1 respuesta

Usuarios habituales