Be Mine Indie Game Bundle

totespare

El nikopol lo pongo a 1920x1080 y me sale en 4:3!!!!!!! Pero esto que coño es??? Alguien sabe cómo cambiarlo?

k4rstico

#60 thx, es que estaba mirando los controles y no me di cuenta de que justo debajo poner xbox controller /palm

funky_shit

#58 Lo bueno que de esta manera si tienes alguno de los juegos se los puedes regalar a algun colega.

Wululu

Donde consigues las claves para steam? He pagado y solo veo la opcion de descargarlos, pero nada de steam.

Edito:
Vale resulta q se han quedado sin keys, y ahora solo te dan la opcion de descargarte los juegos en descarga directa...
En fin vaya puta mierda de Bundle, empezaron mal y parece q van empeorando.

2 respuestas
B

#64 Deberías ver un código al lado del enlace para descargarlos.

edit: Putada, pues. xD

ratontm

#64 Joder, pero yo por ejemplo quería el Wasteland y no me pone key, trato de descargarlo y me dan un readme que dice: Thanks for being a part of Groupees community!

You can find key for Wasteland Angel in your email box or in your Groupees Dowload page.

En fin..

1 respuesta
Drakeer

Vaya desastre de humble !!! xddd

Wululu

#66 Pues si tio, es lo q he comentado antes, se les han acabado las keys, y ahora solamente esta la opcion de descargarte los juegos, pero sin su correspondiente clave de steam.....
Es el peor bundle con diferencia, no hacen nada bien. En estos momentos es cuando me arrepiento de no haber pagado 0.1€ por el bundle

2 respuestas
k4rstico

#68 no se podia pagar 0.1 xd

Cryoned

#68

Puedes jugar igual bajando el ejecutable no necesitas steam para nada y es domingo ya repondrán keys mañana. En serio, no pasa nada por no tener una clave de steam momentáneamente.

Os hundís en un vaso de agua xD, que tampoco quita que sean un desastre organizativo, pero vamos.

1 respuesta
Freeddie

Ostia, pues menos mal que lo pillé rápido por 1.01$.

ratontm

#70 Si a mi me daría igual bajarme el ejecutable en vez de la key de steam, el problema llega que cuando me bajo lo que debería ser el ejecutable, se descarga un readme que me dice que tengo que coger la key de la página de descargas dónde he descargado el readme. xD

En fin, he pagado 0'79€ por 4 juegos, no sé, no es que me vaya a calentar mucho la cabeza, pero si que es verdad que podrían habérselo currado un poco más. xD

1 respuesta
Cryoned

#72

Vale eso no lo sabía xD

De todas maneras esperad un poco, en neogaf a mucha gente le pasa lo mismo y a las horas tienen las keys. Aparte tienen hoy no funciona el servicio de soporte, en un par de días tendréis las keys seguro.

cm07

El Sideway esta bien guapo.

1 respuesta
ratontm

Ya tengo las keeeys!

aiaiai

Espero que os lleguen las claves a todos!!! A mi me va todo superbien y estoy encantado la verdad. Esperando los siguientes indie bundle que merezcan la pena!

1
Er_XaVo

#74 Para mi el mejor juego del bundle. Me ha sorprendido gratamente, se cogen un huevo de habilidades/combos.

B

Yo lo que no entiendo del Sideway es que lo ponga todo al mínimo y me siga funcionando a cámara lenta. Que no es que tenga un ordenador increíble, pero dudo bastante que no pueda jugarlo ni siquiera al mínimo de lo mal que va.

k4rstico

Yo ya me he terminado el Sideway y me ha gustado bastante. El jefe final no os ha parecido muy facil?

B

Ya han puesto la key de los DLC del Xotic en el bundle.

#81 es que no llega ningún mail. Simplemente que usas el mail de login. Son unos inútiles explicando las cosas xD

SkOi

Y yo aun sigo sin un correo con el enlace a las descargas. (si, se que se pueden ver las claves desde "downloads" en la web)

¿Soy el único al que sigue sin llegarle ese mail?

2 respuestas
VorTreX

Vuelven a tener claves steam ?

Glicerart

#81 http://groupees.com/bemine/thanks

Wululu

Ya me enviaron las keys.

Er_XaVo

Ya han rebasado la 2ª meta(que rebajaron a la mitad), un par de OST y mas musica.

aiaiai

Que es OST?

1 respuesta
kafig

#86 Original Sound Track.

B

UP!

Han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem y el salvapatallas acuario a todas las compras de antes del 2 de marzo.

Añadidas 48h más. Las compras a partir de ahora recibirán o PAM o el salvapantallas de manera random xD

1 respuesta
SkOi

#88 La nueva key debería aparecer en downloads?
No la veo, sólo las 7 keys que había hasta ahora y unas cuantas soundtrack

1 respuesta
BelFur

#89 Yo para verla he tenido que salir de la cuenta y volver a logearme.

Usuarios habituales