Beholder (Steam) GRATIS

B

En mi opinión. el desarrollador tiene unos cojones así de grandes. Si ha habido un malentendido, lo suyo es actuar rápido pidiendo disculpas y avisando de que las keys van a ser revocadas. Pero no, este señor, o estos señores esperan un mes para revocar las keys por sorpresa y tienen la cara dura de no pedir siquiera disculpas y remitir a la tienda de steam para realizar una compra del juego a aquellos que han sido afectados.

Antes al menos les podías dejar un voto negativo en Steam, pero ahora como sólo cuentan los de la gente que ha usado la tienda de Steam, se van de rositas.

DarkDragonES

Yo he mandado el email con la key y la pagina https://indiegamestand.com y me han mandado otra key nueva. :)

1 respuesta
RaWnNnNn

Los de keys@beholder-game.com ya me han respondido con una nueva clave. Ni siquiera me he comido el tarro con el correo que les he mandado. Una foto de el mensaje con el nombre censurado y tira millas. Además tanto en la cuenta principal como en la secundaria.

manval

Por lo menos han respondido rápido, correo enviado a keys@beholder-game.com y clave nueva en 20 minutos, en el correo solamente les he puesto la clave revocada, nada de comidas de coco.

1 respuesta
B

#32 Este es el correo al que escribiste, no?

info@indiegamestand.com

1 respuesta
Intersect

#1 oye ¿este juego le regalaron antes? es que le tenia y me le an retirado de la cuenta por problemas con el pago :S

mva255

yo les he puesto un monito xdxd. Key recibida.

DarkDragonES

#35 keys@beholder-game.com

juanmote

Otro al que le ha llegado rapido :D

Cheerios

#34 ¿Como has averiguado que clave era la tuya? Yo no sé donde mirarlo, en IGS no aparece ya xD

B

Key recibida, les quitare el negativo de steam XD

worren89

Pues me acaban de avisar que me lo han quitado. Pues toca enviar email para recibir la nueva. Thx people :)

Cheerios

Key recibida por aquí también

venpaca

:/ Odio cuando salen esas alertas, acabo de enviar mail a ver si me mandan nueva clave.

worren89

Ni media hora han tardado, ya tengo nueva key :)

V

A mi también me la han mandado sobre la marcha, tan rápido que me pregunto si todo esto no será una estrategia para hacerse con todas nuestras direcciones de correo...

Usuarios habituales