Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

KuS

#357 ¿A mitad de enero? Esta misma tarde XD

1 respuesta
babri

#361 ojala :3

1 respuesta
Xavi007

#362 Tio, aveces contestas sin enterarte de nada xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Jomones

Pues vaya gracia esto de las keys, con la tontería solo puede meter la del skyrim y tenía unas ganas de pegarle al doom 3 bastante grandes.

babri

#363 me voy por mi izquierda....

1
Rubensky93

pues yo quiero el skyrim :( si alguien me lo tradea o algo le estaría eternamente agradecido :(

1
benitoll

Joder, con la puta esperanza de que no fuera un error/locura temporal, me fui a dormir, y aún habiendo dormido sólo 4 horas ya se acabó, no jodas....

Pura psicología: cuando estaba la oferta activa (conseguí que me medio cargara la página) dudaba de si gastarme los 25€, ahora que ya no puedo me estoy dando cabezazos contra la mesa....

A dormir de nuevo se ha dicho!

:ninjaedit: Escucho ofertas por el Skyrim y el New Vegas por MP!! Sin abusar eh...

2 respuestas
L

yo sigo en busca de un dishonored <.<

SkalS

#367 a mi me pasó lo mismo.

Un problema menos para saber que hacer con mi dinero.

B

Nada, estuve desde las 2 hasta las 7 intentándolo y no hubo manera, el correo que se suponía que me tenía que llegar, jamás llegó. Tengo mucho odio en mi interior ahora mismo :mad: :mad:

1 respuesta
Uriel246

#367 Dios estas igual que yo! yo estaba dudando por que tenia 3 de esos juegos y iba mal la pagina y dije bueno, mañana sera otro dia........

Y al fina mierda pa mi ! XD

Bueno mal de muchos, consuelo de tontos xD

PD: Ahora cualquier oferta parecera mala!!!!

1
KONRA

pos nada estuve hasta las 4 y pico y no pude, me quede sin oferta QQ.

PaCoX

uf, que pena perderse esta oferta :(

adrian_cozar

Yo busco un New Vegas y un Dishonored, si alguien quiere venderlos o intercambiarlos que me lo diga por MP

FaKeTe

#370 Llegaste a hacer el checkout?

2 respuestas
B

#375 Si, y se suponía que ya estaba, solo faltaba confirmar el mail que se suponía que me enviaban, pero nunca llegó y luego pagar. Me voy con mi tristeza a otra parte xD

1 respuesta
centu

Sabia que no tenia que irme a dormir.

1
FaKeTe

#376 http://www.gamersgate.com/account/orders
mira ahi a ver si tienes algo

1 respuesta
B

#378 Ostia pues si que me sale pone Pending... Lo podré completar? Dijeron que estaban sin keys... xD

Vale, acabo de verificar el mail, voy a ver si me deja hacer la compra, ahora me ha llegado al instante y ayer nada FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
FaKeTe

#379 Yo he podido, te saltra el juego en tu lista pero no te daran la key hasta que no tengan

#381 http://www.gamersgate.com/account/games >> ALL GAMES

#381 Que raro, a mi me sale asi http://i.imgur.com/7ZbER.png
Supongo que sera por lo del stock

1 respuesta
B

#380 Vale, pues si que he podido, acabo de pagar los 25 € HURRRRR DERPPPP

Te debo la vida, mil gracias <3

Donde se supone que se ven la keys? Aunque ahora no haya obviamente. vale, supongo que en la librería, solo me sale el pack, pero ni se despliega ni nada xD

#380 Sisi, estoy allí, pero solo me sale el pack, cuando pincho ni se despliega ni nada, supongo que sera por lo de que no hay keys xD

1 respuesta
ToRA

A mi me sigue petando la web, a vosotros?

Kaneas

Incluso al puto precio de ahora (que no pienso pagar) me sigue petando la web.

A tomar por el culo. Paso, ya esperaré a otro fallo.

13malkavians

#375 Me acabas de hacer gastar 25€.... Tenia un checkout de anoche a las 3 y ya tengo mis juegos... Gracias Santa Claus

Edit: Bueno, en realidad me aparece lo mismo que a #385... pero sé que a mediados de Enero me daran las keys... o eso espero...

Kaneas

Bethesda New Year Collection
Samlingspack
Betyg: 5 (58 röster)

Notice:

Due to an error in our system the price for this bundle was wrong and lower than it should have been. The bundle offer have therefore been taken down, and is no longer avaialbe to purchase.

Because of the high demand and sale on this bundle we have run out of serials for most of the titles. We will not get new serials until middle of January next year.

If you want a refund for this bundle, please contact the support.

PD: Veo que soy el unico que se quedo sin ello. Gracias gammerstate por sacármelo todo en sueco y no dejarme cambiarlo, Gracias por petar y gracias por no enviarme nunca el correo de registro. Vuestra puta madre sea feliz.

1 respuesta
Brb

Pues habrá que esperar a enero... total, lo que me falta es tiempo para jugar a tanto juego xD

SniperWoolf

Alguien sabe cual es la diferencia entre el Dishonored WW y Dishonored ROW? He visto a gente que se le ha activado como ROW y a mi y a otro del foro como WW.

1 respuesta
B

#387 WW es Worldwide, ROW es Rest of the World.

Vienen a ser lo mismo salvo si eres ruso.

2
B

Bueno, al final tengo esto:

Si, son 5 packs. Resulta que varias de las compras que fallaron ayer, parece ser que no fallaron tanto.

Supongo que hasta mediados de enero no tendré las keys. Ya veré que hago con ellos.

1 2 respuestas
wowokira

#389 que la "paciencia" te acompañe . De hoy en adelante tu correo obsoleto xD

Usuarios habituales

Tags