Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

B

#389 Has pagado 125€? :o_o: Vas a disfrutar intercambiando xD

1 respuesta
B

#391 Nah, con recuperar lo perdido me valdría. Paso de hacer un refund a gamersgate, habiendo gente interesada en los packs.

1 respuesta
canete

Si estaba apalancada la compra desde ayer sigue siendo válida?

DaRk-eXe

#392 si te sobra 1 pack, te lo compro, son 25€ el pack no?

1 respuesta
B

#394 Viendo la cantidad de MP que me ha llegado, tendrás que ponerte a la cola.

Sois muchos tras el pack. Si por mi fuese os lo vendía a todos por el precio que he pagado, pero... solo tengo 5 packs.

1 respuesta
KONRA

si alguno me vende el skyrim por separado agradecido xD. Eso o que caiga una buena rebaja xD.

RA_MeSiAs

#395 Al final consegui comprar el mio + otro, q ya parece q no lo vas a querer xDDDD

Lo malo que las keys van a tardar en llegar

TBT

tengo un par pagadas y tengo otras 2 en el carro, las pillariais? no soy mucho de tradear juegos y hasta enero .. lo mismo se me ha olvidado ya para cuando las traigan

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
13malkavians

Han puesto el cartel de "Coming Soon" en GamersGate con respecto a este pack que segun ellos cuesta 293.57€...

Pobre becario

melero

yo estoy interesado en comprar alguna si alguien pillo de mas mp si eso

Monja

si alguien vende alguna de sobra mp plz #398

B

MENSAJE A LOS QUE COMPRARON EL PACK

Id a la biblioteca de vuestros juegos en Gamersgate. Después seleccionad los juegos que incluye el pack uno a uno. A la derecha se resaltará el juego (donde pone la key). Sobre la imagen del juego, hay 5 estrellas. Votad todos los juegos, y por cada juego votado os darán 50 bluecoins.

Luego id a este thread.

De nada.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#403 Crea un thread de intercambio en este foro.

1 respuesta
E

#404 Este humble tan fantastico que nos ha dado Gamergate, ha sido un error correcto? No debio costar eso. Si es asi. Han dicho algo?

1 respuesta
B

#405 Han dicho que ha sido un error y que están sin claves, pero que repondrán a lo largo del mes que viene.
Como el error es suyo y los productos están comprados, no pueden reclamar nada y deben dar las claves a los compradores.

Lo más gracioso es que esta tarde se han vuelto a equivocar el poner al 94% un juego que debía estar al 75% (Botanicula DRM Free).
Pero lo han arreglado en menos de una hora.

Supongo que no renovarán al becario.

#407 Están saturados, señor Brent.
Dales tiempo.

2 1 respuesta
BrUn

A mi no me contestan el mail... y me han cobrado :( Es porque al ser sábado no trabajan? Encima ya no tendré keys hasta el mes que viene si me lo arreglan

#406 Necesitan mas becarios como el que tenían ayer. Sería una alegría para nosotros :)

1 respuesta
-Valan-

No se si alguien lo ha dicho ya, pero del unico juego que tienen keys es del Skyrim

L

pues risas, porque el 90% lo cogieron por le dishonored xD

B

#402 Pregunta tonta, a mi en la biblioteca no me salen los juegos. A los que lo pillasteis tarde como yo cuando ya no quedaban keys os salen o no?

#412 Vale vale, estaba con la duda xD

2 respuestas
Mystee

Ayer a estas horas... xDD

B

#410 A mi solo me salen en 2 de los cinco packs (los que vi que había comprado antes de acostarme).
Los otros los verás seguramente en cuanto tengan keys. Tu tranquilo por eso.

1 respuesta
E

Si alguien se percata de que han subido las keys que lo diga.

4
ToRA

Me acaban de reembolsar la pasta del pack, los 25€ >:-(

spoiler
1 1 respuesta
B

#414 Lo mismo que a mi. Menuda puta mierda.

Ronso

#410 Yo le doy a "ALL GAMES" y los veo todos, tanto los que tienen keys como los que no...

1 respuesta
ToRA

#416 Supongo que a los que ya les dieron keys no se lo quitarán.

Drakeer

si no llega a pasar lo del borderlands, no os habrían quitado las keys

raid

Rundull dijo:

Han dicho que ha sido un error y que están sin claves, pero que repondrán a lo largo del mes que viene.
Como el error es suyo y los productos están comprados, no pueden reclamar nada y deben dar las claves a los compradores.

Pero al final estos de GG hacen lo que quieren... que bonito!!!

Que me devuelvan mis horas sin dormir pulsando el puto F5

1 1 respuesta
VipeR_CS

Si aún no os han entregado las claves, están en su derecho de echar atrás la compra y hacer refund. Es algo que pasa muy a menudo comprando hardware mismamente. Inifinidad de veces una tienda ha cometido un error en el precio de un monitor, un disco duro, unos cascos... y aunque realices la compra, al final te la cancelan y te devuelven el dinero.

Es algo que pueden hacer, así que toca joderse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags