Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

Aricia

Comprado al fin, ya solo me queda poder acceder a mi perfil o/

bazoo

Mi más sincero pésame a Rundull, que está aquí el primero y todavía no ha logrado comprarlo.

#animsRundull

1 respuesta
_KzD_

En cuanto pueda acceder a la página lo compro, vaya preciosidad de rebaja :D

Shitenno

No aguanto más, me voy a dormir, si mañana puedo... pues se hará sino mala suerte!!!!

bona nit!

Unr3al

"Ha enviado un pago por valor de €25,10 EUR a Gamersgate AB (support@gamersgate.com) "

2h después....

Solo falta poder ver las key :no:

B

#212 :f5: :( :f5:

D

Juas, yo no soy capaz ni de registrarme.

1 respuesta
B

Al fin, ya tengo mi recompensa. Me voy a la cuna.

1 respuesta
SniperWoolf

#218 Que suerte XD Yo aqui sigo.. dandole F5!!

bazoo

#217 Haz el pedido y el registro se hace de paso...

D

Imposible. Menuda mierda web.

_KzD_

Yo me rindo, a ver si cuando vuelva de trabajar va mejor.. ¿Sabéis cuando acaba la oferta?

1 respuesta
D

Le quedan 3 horas.

1 respuesta
VipeR_CS

#222 No es una oferta, es un error en el precio, acabará cuando lo arreglen.

#223 claroclaro.gif

1 respuesta
B

No tengo ningún correo aun, madre del amor hermoso. Creo que me voy a registrar de nuevo o algo T_T

D

#224 ¿...? Lo pone en la portada, pero tu a tu bola.

2 respuestas
VipeR_CS

#226 Sí, pero la oferta no tendría que tener el precio que tiene ahora. En 3 horas terminaría la oferta con el precio real que, por lo que he leído, serían unos 90€.

1 respuesta
Cryoned

#226

Imposible que sea una oferta a 25€ con esos juegos, en portada pondrá que es una oferta y el precio equivocado que seguramente sería 49 o 59€.

#227
90 ni de palo, sumando los precios que han tenido esos juegos anteriormente en steam no pasa de 60 70€ y no sería una oferta si comprando todos juntos te o ofrecen al mismo que individualmente otros.

2 respuestas
D

Menos creible es que un error dure 6 horas y más cuando se trata de 6 horas perdiendo dinero. Yo preferiría decir que es Marketing y ganas de querer darse publicidad en la época que más se vende.

#228 Me decepcionas viniendo de tí.

B

Yo creo que desisto ya... desde la 1 o las 2 esperando el mail y no llega nada, y ahora ni me carga la página para intentar registrarme con otro usuario.

;(

Splendid

2 horas intentando registrarme y no hay manera. Que desesperación :mad:

SniperWoolf

Dios yo no se que ha pasado. Llegue a paypal, volvi a gamersgate y no se si se ha procesado el pedido ni nada. En mi catalogo no esta, no tengo email de confirmacion.. ARGH!!!

#235 Lo peor no es eso.. Lo peor es que falle cuando vas a pagar en PayPal ... :-/

B

Me voy ya, del aburrimiento he hecho un meme y todo, matarme.

7 1 respuesta
osk1

Estoy en el carrito. Sólo me queda confirmar el pedido, PERO NO PUEDO!!

Paciencia, paciencia...

A

#233 Pues sera que me muero de aburrimiento intentando ver las keys que me faltan por activar en steam, pero me ha hecho hasta gracia xDDDD

Por suerte lo he podido comprar y he activado Skyrim en steam sin problemas, lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que al activar la clave me ponia que el producto era "The Elder Scrolls: Skyrim (NA)", aunque aún asi creo que se me está instalando en español y sin problemas.

1 respuesta
osk1

Parece que ahora va un poco mejor. Lo acabo de comprar.

1 respuesta
SnighT

#236 parece, pero no xD

1 respuesta
-Valan-

A mi lo que no me deja ahora es pagar con paypal, se me queda la pagina cargando y luego me da error

2 respuestas
SniperWoolf

#238 Ya somos 2 macho... ya somos 2 XD Dios llevo dsd las 2 y media o asi dandole y aun nada :S

osk1

#237 Igual fue un minutillo que fue bien xDDDD

#238 Yo la final pagué con tarjeta.

Usuarios habituales

Tags