Bethesda New Year Collection (Steam) 25,01€ (FINALIZADA)

BrUn

Por lo menos no estáis como yo, que ya me han cobrado, pero la web no ha registrado mi compra. Total que me faltan 28euros y los juegos XD

1 respuesta
wanchope9

No puedo creerme que esta mierda siga igual :palm:

SnighT

#241 Si pero si los tienes pagados y el email, los reclamas cuando vaya bien y te los daran xDDD nosotros aun ni los tenemos pagaos

osk1

Ahora me tiraré otro tanto para poder ver la lista de juegos y las keys...

-Valan-

En paypal me sale que me lo han cobrado ya y me ha llegado al hotmail un correo de paypal confirmando la compra, supongo que ya con esto estara hecho y mañana con mas calma pillare las keys

1 respuesta
SniperWoolf

#245 Como lo has conseguido? Me estoy volviendo loco :S

2 respuestas
-Valan-

#246 Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga. Llevo 3 horas aporreando el f5, al principio he probado con varios navegadores y con 10 pestañas abiertas, pero me iba aun peor, el que me ha dado mejor resultado ha sido firefox. Muchas veces ni siquiera la pantalla termina de cargar del todo, tienes que buscar un poco el botón para continuar.

Luego ya con Paypal, cada vez que me daba error, le daba a "Atras" y luego a "Continuar" otra vez, hasta que se ha quedado como 10 minutos pensando y me ha aceptado el pago

Confirmo que ya me han llegado las keys, pese a las extrañas maneras que me han salido las paginas

osk1

#246 F5 y F5 hasta que salga. No queda otra xDDDDDD

Descargando Dishonored :3

SniperWoolf

Pues Paypal ya me ha cobrado (aun no se como lo he conseguido la verdad XD) Y estoy mirando mi lista de juegos y me aparecen todos. Ahora a conseguir las keys. Si que ha costado!

Edit: El dishonored se me ha activado como Dishonored WW (WorldWide) en vez de ROW (Rest of the World). Cuales son las diferencias?

B

dios mio, vaya burrada de pack, ojala diesen la garantia de que se vaya a repetir algo similar, tenia prioridades de otros juegos y quiero gastar lo minimo pero esto es demasiado...

Brb

The amount of EUR 26.42 has successfully been debited from your credit/debit card.

1
wanchope9

Llego a paypal le doy a confirmar la forma de pago y una de dos, o no carga o me devuelve a la pagina principal de gamersgate....a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
SnighT

#252 Yo estoy en el complete, a ver que hace pa irme a sobar ya de una puta vez xD

Ronso

Pues siendo keys individuales voy a pillarlo, porque no me interesan ni la mitad... pero para tradeo es bastante bueno. Gracias por el aviso ahora a ver cuanto tarda jaja.

wanchope9

"ya se ha completado su pago" BIEN! ahora a esperar otras 8 horas a que me manden el email los de gamersgate y poder pillar las claves no?

1 respuesta
B

Yo no consigo llegar a la página de Paypal, pero no tengo nada mejor que hacer a estas horas que seguir intentándolo xD

1
osk1

#255 No. Simplemente "intenta" entrar en tu cuenta y pillar las keys ahí. Yo nada más que lo compré fui a por la key del Dishonored y ya la pude meter en Steam.

Ronso

Y yo que no quería comprar nada en las Navidades t_t. Añadido a la cesta, ya falta menos...

PD: las claves como es lógico no caducan right?

Xavi007

Es imposible, la web es que directamente no me carga ni una vez...

2 respuestas
B

#259 Yo llevo 40 minutos para poder registrarme en la web y confirmar el correo ... así que posible es, pero claro...

"System maintenance, we'll be back in about 30 minutes..."

Cabrones!

#261 https://www.gamersgate.com/account/register

Pero ya si que no funciona la web

1 respuesta
Xavi007

#260 Puedes darme link de la página de registro?

Edit:

System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

1 respuesta
D

#259 ya somos 2 XD llevo asi casi 1 hora XD, mantenimiento de 30min que bien...

SnighT

System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

JAJAJAJA y no lo he pillao, gg y desde la 1 on fire pa nada veras...

wanchope9

System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Rezad

maxpein

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Pagina en mantenimiento.
¿Por que esto?

CharlyPhreak

Yo llevaba una hora probando y no he conseguido nada... Supongo que me he quedado sin el pack... Lástima

Ronso

Hijosdeputa!

Estaba ya pagando en paypal t_t

osk1

Ahora cuando vuelva, PAM, a 90€ verás...

maxpein

Seguro que ahora cambian el precio y nos joderemos.

D

precio por las nubes seguro y mira que llevo intentandolo cada hora con el puto despertador XDD

Usuarios habituales

Tags