Big Winter Sale Launch en GOG

Comprar en GOG super barato

1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

4. ¡A comprarlo todo!

Nota: Comentarios del tipo, no Steam no party, o que desvirtuen el tema serán moderados. Este hilo no es para una guerra sobre DRM's

hande

#30 pero tienes que utilizar el vpn igualmente? porqué de ser ahí no le veo ventaja ninguna

1 respuesta
Nherzogs

#31 Supongo que crearse la cuenta Rusa es para los que no tienen cuenta, ya que así les resulta más cómodo desde el principio, si ya tienes una cuenta, no le veo sentido, entras en tu cuenta con VPN y arreando.

Cheerios

Yo, sin VPN primero, he cambiado mi password. Luego he accedido con VPN, y después lo he vuelto a restaurar. Es un rollo, pero al menos tengo todos los juegos en la misma cuenta.

Aunque supongo que podría comprarlos en una cuenta rusa y enviármelos como regalo... :wow:

1 respuesta
Mixt91

con meterte en la web con vpn para conseguir la cookie rusa y después la quitas logueas con tu cuenta y solo necesitas volver a poner vpn cuando vayas a hacer el checkout de la compra

Nherzogs

#33 Pero eso debe ser un coñazo, yo teniendo cuenta ya creada, lo que hago es loguear con VPN rusa para pagar y listo, al comprar ya se me añade y menos lío xDD

Pero también es que yo sudo de cambiar la pass xD

1 respuesta
Cheerios

#35 Es un coñazo, lo confirmo. Pero le tengo cariño a mi cuenta de GOG. Y, para qué negarlo, más miedo que siete viejas cuando uso VPN xD

Cheerios

The Wolf Among Us a $1.89
City Builder Kit a $3.76
The Vanishing of Ethan Carter a $2.09
The Witcher III a $8.99
Penumbra Collection a $0.89

Y más…

1 respuesta
DavEsp

Papers please :)

JuAnFrAg

Por favor estaros quietos ya que me estáis dando envidia pero quiero ser fuerte y no pasarme a GOG. No pongáis más ofertas, un saludo!!

2 respuestas
lebrilla

#39 revienta cab*** xD

pakojo

#39 Yo estoy más que contento. Y los precios... ayy los precios....
Al final parece que si sales de steam te va a dar un algo (como agorafobia) pero una vez que lo haces, dices: ¿porqué no saldría antes?
SKOTOR II
Outlast + DLC
Unepic
Total: 4,13 €

B

Yo os aconsejo GOG para esos juegos en Steam que no tienen cromos, no funcionan y sabéis que no vais a jugarlos nunca. KOTORII y sobretodo juegos antiguos son buenos ejemplos de GOG y The Witcher III que te sale por menos de 10€ creo. xD

1 respuesta
B

#37 Me alegro que al menos uno se vaya contento y con las manos llenas jajaja yo ahora amo a GOG también. xD

1 respuesta
Cheerios

#43 No los he comprado, solo comentaba los precios xD Pero me tientan algunos, sí…

B

#42 Yo igual... yo compro en GOG desde que en su día empezaron a regalar juegazos, y ahí me pillé el the witcher 3 de salida por 14€ si no me equivoco.

Es que si me pillara todos los juegos a 60€ ya sería pobre y viviria debajo de un puente jaja

Además gog es una plataforma de puta madre, le faltan algunas cosillas que lleva Steam, pero la verdad no se le puede pedir más, ya que Steam lleva muchos años y tienen miles de millones xD

Nherzogs

Bundles día 4

  • Broken Sword Saga

  • Trine Trilogy

Y juegos como los Agarest, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island y Republique entre otros

Nherzogs

Bundles día 5

  • Best of Bullfrog

  • Bundle Quest

Y juegos como los Banner Saga, Hotline Miami, Don't Starve y This War of Mine entre otros

Camarada

Me interesaba alguno de Star Wars ¿al final volverán a ponerlos de oferta como hace Steam el último día?

1 respuesta
Cheerios

#48 Creo que sí, Camarada. Si no recuerdo mal, la ultima vez los repitieron, aunque no todos.

1 1 respuesta
Camarada

#49 Gracias, estaré atento a ver si cae el Jedi Knight y Dark Forces.

St3in3R

Me acaba de llegar a mi mail que han comprado con mi cuenta de paypal algo de 47.99€ en esta web en al que no estoy ni registrado... me da que alguien se ha comprado el Battlefront a mi costa, gl!

1 respuesta
lebrilla

#51 Y eso?

1 respuesta
St3in3R

#52 No se, me ha llegado un mail con un pago de Green Man Gaming con ese importe, he entrado a la web y lo unico que veo es el Battlefront. La cosa es eso, que no tengo ni cuenta en esa web y tal... pero vamos, disputa creada en Paypal, mail a GoG, contraseñas cambiadas... muy raro todo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#53 Green Man Gaming es GMG, GoG es Gold old Games, supongo que habrás enviado el mail a la página que toque, lo digo porque en tu post has mezclado ambas páginas.
No deberías tener problemas con PayPal y vigila tus contraseñas.

Espero que se te solucione.

1 respuesta
St3in3R

#54 Si, perdon, Green Man Gaming. El mail con la queja lo he enviado al que ponia en el pago:

Green Man Gaming Limited
helpdesk@greenmangaming.com

Pero vamos, me parece rarisimo...

1 respuesta
Mtra

#55 Manda también a PayPal para que te informen que esos casos suelen ayudar y apoyar... Menuda putada, por eso se recomienda no meter tu clave de PayPal en Vpn y cosas raras, y también leí algo de poner doble verificación en PayPal pero no se como se hace el otro día lo intente mirar pero no encontré como (Sí alguien sabe que me informe xd)

1 1 respuesta
Cheerios

#56 En opciones - centro de seguridad - clave de seguridad ;)

1 respuesta
Mtra

#57 Mercy!

raid

#1 Una pregunta, comprar con vpn con la cuenta habitual obviamente no estará nada recomendado cierto?

y tener una cuenta rusa y pasarle juegos a la cuenta española, tampoco... verdad?

1 respuesta
raid

Perdón por el doble-post:

Alguien ha utilizado esta opción para enviarse el juego a su cuenta principal?

Edit: Si que funciona sí.... joeeeeeerrrr
(pronto cierran el grifo estos también, porque va a ser un abuso... es que lo estoy viendo)

1 respuesta

Usuarios habituales