Big Winter Sale Launch en GOG

B

Más ofertas de la mano de GOG, nuestros polacos favoritos. Como todos sabemos los juegos de GOG son DRM-Free y no son para Steam, no creo que sea necesario venir a decirlo aquí.

Ofertas de GOG

Tenemos la oportunidad de conseguir juegos a 1,39$ (son 3$ pero al cambio se queda en eso) valorados entre 9,99& o 34,99$ (o nuestro equivalente al cambio de monedas). Por supuesto, también tenemos los juegos gratis que desbloqueamos al gastar cierta cantidad de dinero. Esta vez son Divine Divinity por 5,00$ y BlackGuards por 50,00$.

Comprar en GOG super barato

1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

4. ¡A comprarlo todo!

Nota: Comentarios del tipo, no Steam no party, o que desvirtuen el tema serán moderados. Este hilo no es para una guerra sobre DRM's

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

Bundles día 1&2

  • STAR WARS Blaster Bundle

  • STAR WARS Saber Bundle

  • Lucasfilm Classics

  • The Divine Pack

Y juegos como los Alan Wake's, The Talos Principle, The Vanishing of Ethan Carter y Pillars of Eternity entre otros

Bundles día 3

  • S.T.A.L.K.E.R. Pack
    CityBuilder Kit

Y juegos como los Trópico, Postal 2, The Wolf Among Us y The Witcher III entre otros

Bundles día 4

  • Broken Sword Saga

  • Trine Trilogy

Y juegos como los Agarest, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island y Republique entre otros

Bundles día 5

  • Best of Bullfrog

  • Bundle Quest

Y juegos como los Banner Saga, Hotline Miami, Don't Starve y This War of Mine entre otros

Bundles día 6

Y juegos como los Memoria, Transistor, Reus y Prison Architect entre otros

Bundles día 7

Y juegos como ANNO 1071 A.D, Dreamfall Chapters, Wasteland 2, Galactic Civilitations III...

Bundles día 8

Y juegos como Kerbal Space Program, Doorkickers, Prision Architect, Metro Last Light Redux...

Bundles día 9

Y juegos como Evoland, Outlast, , Shelter, Shadowrun Dragonfall, Blackguards 2...

Encore Day!!!

Todos los bundles de los días anteriores vuelven a estar en oferta, al igual que todos los juegos que salieron estos días.

1
B

Listo, disfrutar de vuestras compras y cualquier duda me podéis consultar sin problemas.

B

Galactic battleground y kotor 2 adquiridos

B

#1 Gracias por el aviso, creo que me voy a pillar el divinity original sin.
Tiene una pinta brutal y por 6 euros y medio seria delito no pillarlo xD

Tengo una duda este juego tiene multijugador con servidores donde tu puedes entrar y jugar con otras personas o debes invitar a la gente a tu "partida" ?

Necesito saber esto, ya que no me molaria jugar solo.

1 respuesta
B

#4 Creas la partida y pasas tu ip, así jugaba yo a la versión normal. El máximo de jugadores es 2.

1
B

#1 ¿Puedes decirme en cuánto queda el hard west? El tunnelbear no deja entrar en Rusia.

1 respuesta
B

#6 6,19$ pero no está en oferta.

1 1 respuesta
Acu

Yo he hecho lo del juego random por 2,80 y me ha tocado el remaster del Gabriel Knight. Not bad.

1 1 respuesta
B

#7 Gracias por el dato, es para pensárselo aunque no sean steam xD.

Cheerios

#8 Hostia, menudo puntazo. Ya me gustaría a mi. Seguro que lo pillo y me toca el Particula xD

Nherzogs

A ver si hay suerte y ponen en bundle los Trails in the Sky :qq:

1 respuesta
Cryoned

#11

El segundo es muy nuevo, los YS y el primero ya los han puesto antes asi que volverán a caer.

Mtra

Alguien con Hola me dice a cuanto quedan ahora mismo (En Rusia) los Trails in the Sky, que ando detras de ellos y viendo que complicado que salgan en bundle aun...

2 respuestas
B

#13

1 respuesta
Nherzogs

#13 Están bien de precio pero no pierdo nada por esperar a ver si suena la flauta y los meten en bundle de oferta algún día, y si no los ponen pues el encore los pillo y tan feliz xD

1 respuesta
Mtra

#14 Mercy! #15 Uf estan muy bien muy tentadores, al menos el primero para ir abriendo boca... El segundo me suena que le metieron más % en las ultimas rebajas así que puede que espere a ese.

krm

Los Metro redux a 1,5 euros. Son un must!

DavEsp

¿Usáis el VPN para realizar el pago también o lo podéis quitar antes?

1 respuesta
Mtra

#18 se recomienda quitarlo antes de meter la contraseña de PayPal para que no pase por Vpn pero no me seas como alguno que conozco que tiene la misma pass en la #cuenta (autocorrector xD) de gog que en la de PayPal que entonces sirve de poco ya que la otra la has pasado xD

1 respuesta
Cryoned

Si mejorais un poco vuestra privacidad, no pasa nada.

Le metes una contraseña distinta a cada sitio y añades una verificación de segundo nivel por autenticador o sms y a correr, no pueden hacer nada, como si tu contraseña es patata.

DavEsp

#19 no hombre :P

Lo que pasa es que si tienes que pasar la pass de paypal por vpn, aunque la cambies al acabar la compra te la han podido liar :s

1 respuesta
Mtra

#21 Por eso no se recomienda xD

Doomie84

Alguien me puede comprobar a cuanto se quedaria el Expansion pass del Witrcher 3 haciendo el truquillo, please?

1 respuesta
Nherzogs

#23 No está rebajado aún, sin rebaja se queda a $14,89

1
B

He pillado la expansión del Witcher 3 por unos 5,19€.

MaceWinduz

Pillados los 2 bundles de Star Wars que hace tiempo que les tenia ganas a esos juegos. Gracias.

hande

metro last light redux y monkey island special edition por 3€, not bad ;-)

SwarkO1

No entiendo muy bien lo de hacerte la cuenta rusa. Al hacertela y comprar los juegos te da el serial y ya lo metes en tu cuenta normal?

2 respuestas
hande

#28 yo simplemente he accedido a mi cuenta de siempre de GOG.com con proxy ruso y he comprado añadiendo los juegos a mi cuenta.
Supongo que si los compras con otra cuenta tienes que hacerlo con formato gift para enviarlos luego a tu cuenta principal.

1 respuesta
Nherzogs

#28 #29 Al comprar el juego lo añade de forma automática en tu cuenta "Rusa", lo de crearse la cuenta "Rusa" es por comodidad para luego comprar los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales