BioShock 1 y 2 Remastered GRATIS si tenías los viejos

Gerir

Me aparecen sin problema las versiones Remastered justo debajo de cada Bioshock original.

firedor93

Dos más para la biblioteca. Hora de rejugarlos.

Kirindae

#16 Pues la broma no está mal, pero el 2 es el peor de los 3. El mejor es el 1 y luego el infinite. Y básicamente porque el 1 es la hostia para ser el primero. El infinite es un juegazo en todos los sentidos también, pero para ser el tercero y en la "época" que salió no se lleva tanto laurel, porque no es tanto boom.

arkstrife

Mierda, me faltaba el minerva's Den

B

mola

Karn69

La mejora gráfica merece la pena?

1 respuesta
Mercu

Menuda putada tengo el 2 en steam y el 1 en fisico la version de la caja chula version Windows...... no compatible con steam

1 respuesta
firedor93

#36 No los he probado todavía, pero en Steam están recibiendo leña.

leirr

Yo no sé porqué, pero tanto el original como el remasterizado cuando juego me marean.

1 respuesta
B

#39 con el remasterizado tambien? tenia fe en que pudiese jugar bien ahora pero si me dices eso :( yo es que acabo potando

1 respuesta
leirr

#40 vaya no soy el único al que le pasa, no se si es la cámara, el fov o qué pero es que ha sido ponerlo y empezarme a marear, sobre todo la primera escena q apareces en el agua.

DarKrAcE

#37 Puedes conseguir igualmente ambos juegos en su nueva versión para Steam:

  • BioShock: Si tienes la versión de Steam obtienes BioShock Remastered gratis, como una descarga independiente en Steam, a partir del 15 de septiembre. Si tienes la versión física, debes enviar el ticket de compra a 2K Support para que te den una clave de Steam.
  • BioShock 2: Si tienes la version de Steam, obtienes BioShock 2 Remastered gratis en tu cuenta. Si posees la versión física, introduce el código de Games for Windows que viene en el manual en tu cuenta de Steam, y obtendrás BioShock 2 Remastered gratis.
  • BioShock Infinite: Como hemos comentado, en PC este juego ya cuenta con todas las novedades de la versión Remastered desde su lanzamiento.

Fuente aquí.

1 respuesta
Mercu

#42 muchas gracias pero mira que pedir el ticket de compra de un juego con 9 años....

Edito: wo wo wo esta el ticket del game dentro de la caja y aun se lee ^^ muchisimas gracias otra vez

RaWnNnNn

Yo lo he estado probando hoy un rato (el uno) y los fallos que hacían difícil de jugarlo en su momento (esa maldita sensibilidad del ratón que la ponías al mínimo y luego en el menú te morías del asco, por ejemplo) siguen estando.
Manda cojones hacer un remastered de un juego y no corregir errores tremandamente conocidos y que ya había corregido la comunidad. Copy paste desarrolladores, no pedimos tanto. Por suerte se solucionan igual los errores, con unas pocas lineas en la configuración del juego. Pero dejar a la comunidad arreglarte los mismos errores dos veces. Telita.

Menos mal que es gratis.

Asasing

Ya los tengo, gracias por avisar _

Iree7

Me han dado el remastered del 1 y del 2 (los que tenía), me aparecen en la biblioteca justo debajo de los originales. Quiero probar sobre todo el 2, a ver si se han solucionado los problemas de crasheo que tenía el original. Gracias por el aviso :D.

s3rxus

pues funcionó! muchas gracias

Usuarios habituales

  • Mercu
  • leirr
  • icetor
  • drakkenspain
  • ivan817
  • -Nilia-
  • danidetania