Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

B

#30 Yo creo q si

1 1 respuesta
Nherzogs

#30 Te aseguro yo que no, lo he pillado con una cuenta vieja.

Fdkn

#31 Yo he usado mi cuenta de siempre.

Normalmente esas instrucciones asumen que no tienes nada, si tienes para que vas a crearte otra

1 1 respuesta
salkO

Lel, el codigo de descuento no cabe donde se escriben a la hora de comprar y no me va :psyduck:

Edit: he quitado el juego de la cesta y al ponerlo otra vez ya va xD

B

#33 Estoy logueado con mi cuenta de siempre y no me deja

4 respuestas
clkuias1

#35 Te han baneado en playfire ? En mi caso, si, y supongo que no me deja por ese motivo.

RandomZ

#35 Yo ya lo tengo y no hace falta crearse una nueva. Joder, que es muy fácil. :psyduck: :psyduck:

B

#35 Mira que no te estén mandando las confirmaciones como spam.

Nherzogs

#35 Pero has seguido TODOS los pasos de la web? Porque más sencillo no puede ser, para comprarlo por 1€ no te pide ni cuenta nueva, ni Playfire ni nada. Eso sí sin playfire no te devolverán el euro xd

1 respuesta
RandomZ

Pues la verdad es que me lo he comprado y ya lo tengo... xDDD

Fdkn

#39 Tengo que bajarme el cliente de playfire tambien?

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver, si ya tengo una cuenta cómo pollas va? Porque a mi no me han dado ningún código ni leches.

TheGameNick

Toca mucho los huevos que en votar personalidades de eSports aparezca Sumail, en vez de algun otro miembro de EG.

B

#41 No. Playfire te trackea directamente de Steam.
Eso si, debes tener playfire asociado a Steam.

1 respuesta
HansiHarris

Gracias por el aviso. Pillado por un euro en paypal, lástima que no deje pagar con el saldo de gmg.

hda

Ya está hecho, #1, gracias de nuevo.

Lo que más me gusta de votar Golden Joysticks, es la cantidad de juegos e información que descubro, ¡cuánto pasa desapercibido por delante de uno a lo largo de un año! :D

B

Cojones por fiiiiin, ahora toca meterle algo de saldo a la cuenta de paypal.... me quedan 67 cents en el banco y no es plan de ir en nuemeros rojos

Arguien me deja un leuro? :psyduck:

tute07011988

Qué bonito fue aquella vez que dieron el Mafia II y el Civ V, lástima que ya tenga este, curiosamente gracias a Rundull ;)

1 respuesta
Fdkn

#44 al asociarlo en gmg me ha llegado un correo que me ha encontrado los juegos que tengo y tal asi que supongo que con eso ya estará bien

thanks

Greeny80

Gracias por el aviso :)

B

#48 Fue un xploit de Gamersgate hace bastantes meses. Se quedaba el juego a 1,5€.

Sasori

-Me ha costado mas de lo que esperaba pero ya es mio!! ¿Cuanto hay que jugar para que me devuelvan el euro?

ArThoiD

Al final lo conseguí, pero vaya mareo.

Paso de remover más para recuperar el triste € XD

alexsanro

Yo supongo que mas de uno con la misma cuenta imposible ¿no?

B

1€ dices?

DeAthOnE1

Después de unos problemillas lo logré!
Juegazo para steam a un euro, se agradece cracks!

luthor8

HEEE

haciendo esos pasos te lo dan 100%? o 99% aunq sea xD

1 respuesta
B

#58 Aproximadamente un 93,54%.

2 2 respuestas
B

Pillado, gracias por avisar!

Usuarios habituales

Tags