Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

baruczgz

Na... Una pifia greenmangaming una vez más, en otras promociones recuerdo que pude sacar bien alguna key pero el personal con mil problemas, ahora me ha tocado.
3 cuentas, 3 veces hecha la votación y no me llega ningún codigo de descuento a pesar de hacer todos los pasos.

2 respuestas
I

yo se supone que ya lo he comprado donde esta metido el juego?? no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
B

#121 ¿Has mirado en spam?

#122 https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

2 respuestas
baruczgz

#123 Sip, y nada. El primer email de "Claim your game" ya me llegaba a Spam, el segundo verificando email lo mismo.

1 respuesta
B

Lo activo y ya te devuelven el euro o tienes que instalarlo y jugarlo? Cómo se mira el euro ese y qué me compro para gastarlo señor Rundull? xD

1 respuesta
I

#123 "we are processing youre order" ahi se ha quedado bugeado o yo ke se ...

1 respuesta
hellioN92

¡Pillado! Vaya juegazo por 1 euro :O
¡Gracias!

B

#124 Puede que sea saturación. Si quieres espera un rato a ver si se arregla.

#125 Instalarlo y jugarlo, habiendo linkeado playfire a Steam y Greenmangaming.

#126 Lo mismo que a #124. Puede que sea saturación. Si quieres espera un rato a ver si se arregla.

2 respuestas
B

Gracias Rundull por la presteza en contestar dudas, a ver si entre todos buscamos en que gastarnos el eurillo.

1
baruczgz

Se agradece la ayuda #128

I

#128 okay creo que es lo que tu decias, bajando el juego y aprobarlo gracias

hande

#121 pues yo he votado, luego rellenado la web, me ha llegado el mail para verificar mi correo electrónico y al cabo de 2-5min ya tenía el mail con el voucher.

B

Como se verifica steam a greenmangaming ?

1 respuesta
B

#133 "Vincula".
Lo que debes vincular es Steam a Playfire, y Playfire a Greenmangaming.

Deh0lise

#110 Es el primer código, pero no funciona en greenmangaming... "This is not a valid voucher."

...le tenía ganas...

3 respuestas
Glefrek

#135 Pues que raro, yo lo he hecho a la primera y me ha salido todo bien. Vuelve a hacer todo con otro email a ver si te dan uno que funcione.

1 respuesta
Deh0lise

#136 necesitaría otra cuenta de steam, playfire, gmg... lo probé cambiando sólo el email y nada.

1 respuesta
Glefrek

#137 Pues no sé, a mí me salió bien a la primera =(

CrossKazama

Te lo devuelven en forma de "saldo" pero de que? de Steam? de playfire? de GMG? (perdonen por la ignorancia pero es que no se que tipo de saldo es xD)

1 respuesta
RandomZ

#139 Saldo de GMG.

1
hellioN92

#135 Asegurate de que tienes el juego en el carro, a mi me ha pasado que no lo tenia y el voucher me daba error

1 respuesta
baruczgz

Me creo una nueva cuenta de Steam de propio y ni con esas, ahora me llega el Voucher pero no funciona el descuento. Espectacular.

1 3 respuestas
rokumichi

Pillado, gracias por el aviso!

BetoLober

#142 Fíjate en el último caracter del voucher. A mi al hacer copy&paste, había una letra que no la cogia (aunque seleccionaba todo) y por tanto me daba al igual que a tí el voucher como no válido. Míralo porque posiblemente sea eso. Ante esto, lo mejor siempre es meter el código manualmente. Suerte! :)

2 respuestas
penetration

Gracias!

Bersten

Gracias!

danidetania

gracias!

Verslayer

Muchas gracias, todo funcionando a la perfeccion, un veterano de Half-Rules y NS te saluda oh magico Rundull :D

GreatKingRat

Muchas gracias Rundull! Ya he comprado el juego por 1€ instalado y jugado sin problemas, pero no se como se recupera el euro, aunque por ese precio es un juegazo, pero ya que estamos... xD He instalado el cliente de playfire y vinculado mi steam (creo, porque no aparece mi cuenta como tal), en teoría ya está?

MasterWiky

#142 ¿Entonces el problema esta en la cuenta de steam?
A mi tampoco me llega el mail y no le pasa nada malo a mi cuenta...

Usuarios habituales

Tags