Black Friday 2024 | Recopilación de ofertas

DiAbLo0o

#273 el año pasado me pasó. Me lo enviaron a la tarjeta con la que pagué, supongo que depende del método de pago que usaste.

Hoy mismo también me ha pasado, coincidiendo con que había devuelto el artículo en cuestión (270 euros). Al ver que me ingresaban 90 céntimos me he cagado encima pensando que era por la devolución. En el correo lo explicaba, pero del susto ni he llegado a esa parte y he llamado por teléfono corriendo xd

pelusilla6

#273 Sí, en BF o en los Prime Days de verano suelen hacerlo. Supongo que será reembolso al método de pago

1
Vedrfolnir

#273 me ha llegado otro correo así a mí.
Ni idea de si esto ha pasado antes, pero oye, pues bien.

1
tute07011988

Nunca me había pasado esto antes, ¿es habitual? ¿Lo ingresan en tu cuenta o te dan saldo?

1 3 respuestas
jumba

Alguna oferta de alguna camara de fotos nivel amateur?

-MasMe

Del DLC Burning Shores de Horizon no hay oferta alguna tío, todos de 19,99 a 9,99 menos este.

-MasMe

Y catalán.

tute07011988

Te dejo el post más interesante.

4
HeXaN

Cuidado, cuenta spammer aprendiendo a usar el foro jajaja.

2 comentarios moderados
tapdesur0

madaleno

Han puesto el Kindle Paperwhite a 122€ en Amazon igualando una oferta de MediaMarkt. En negro y la versión con publicidad. Por si alguien le tenía el ojo puesto.

Derik

Alguna sandwichera/parrilla eléctrica?

0nLy

#261 La iba a pillar y no está disponible para envío en Zaragoza :(

Nizsm

#260 Mírate ésta, por el precio poco más vas a poder pedir la verdad xD

https://www.carrefour.es/vitroceramica-candy-ch63cc-4u2-60-cm-3-zonas-de-coccion-10-niveles-de-potencia/VC4A-20062373/p?awc=25399_1733061989_58a890fe1ae82b03a6408ea147721a62&dclid=CJjirYLfhooDFW5dHQkdZoAJaQ

1 1 respuesta
0nLy

Voy a hacer la pregunta más random del mundo.

Sabeis de alguna vitrocerámica decente de oferta? Algo bueno en relación calidad/precio?

1 respuesta
poisoneftis

#258 gracias, se lo he pasado a mi novio por si se lo quiere regalar a su hermana o a alguien que no sea yo xD

Aguiluxo

Para mujeres del madrid

https://www.adidas.es/camiseta-primera-equipacion-real-madrid-24-25/IT5182.html

Corred insensatas

1 respuesta
Dream-MV

#217 Opera GX es el peor navegador. Yo lo valore en su dia. Pero en terminos de gestion de la informacion , seguridad y privacidad, es flojete.

Ninja-Killer

Estoy buscando discos externos de 4Tb o de 12Tb aprox que estén REALMENTE de oferta y es todo basura y estafa. Madre mía...

Sigillatus

#254 si, es buen precio la verdad

xXxHarlockxX

#253 Por menos de 20€ cada 1 ni tan mal no? Y las bombillas esas que no se lo que son de regalo

1 1 respuesta
Sigillatus

#252 yo la verdad que lo uso de despertador y temporizador cuando cocino xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#251 Merece la pena el cacharro ese?

1 respuesta
jumba

En mediamarkt hay 2 alexas+ 2 bombillas inteligentes a 38€

1 respuesta
Sigillatus

Yo compro casi siempre en HSN, calidad precio me parece la mejor. MP la tome alguna vez y esta bien aunque vi en su día analisi y HSN salia ganando
Los descuentos en estas webs son de risa porque son perpétuos...

2
bolea33

#244 yo en hsn llevo tiempo pillando creatina y prote, ahora mismo esta todo con un 55% de descuento.

Por lo menos en tema patabilidad la prote que mejor me ha sentado la de esa página.

Alguna ofertilla de la ps portal decente a eso de 180€??

AkA7

#195 Gracias por el aviso! Está misma noche la estreno.

1
S

#240 Justo estaba pensando en algo similar jaja. Gracias

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Sigillatus
  • fracarro
  • RA_MeSiAs
  • 256
  • Sirukito
  • dvneil

Tags