Blade: The Edge of Darkness (DRM Free) 1.80€

DarKrAcE

También llamado Severance: Blade of Darkness, un juego clásico (y desarrollado por un estudio español, Rebel Act Studios), que ahora lo podemos encontrar en GOG.com con un 60% de descuento.

Blade: The Edge of Darkness

Comprar Blade: The Edge of Darkness por 1.80€ DRM: DRM Free

Trailer

1
buky

Fue un juegazo para su época. Una pasada las luces y sombras y las físicas con los brazos cercenados rodando cuesta abajo.

1 respuesta
zErOx

Grandisimo juego. Le pegue muchisimas horas cuando salio.

3
B

Un juego increible para su época, aunque pedía un buen ordenador (PIII 500 Mhzy aceleradora).
Y además es un juego español.

Arctrax

Sin vicio maximo que le di a este madre mia... juegarro

horvathzeros

#2 Lo sigue siendo, hace un par de años lo volví a piyar a ver si me lo pasaba ya (aún no..) y lo jugaba hasta en linux sin problemas. El fuego sigue siendo mejor que muchos de hoy en dia, así como las sombras.

Juego creado por españoles >>>>>>>>>>>

y muchos plagios le siguieron

Tyron03

Joder mitiquisimo este juego, tengo 2 copias de el, una que lo compre nada mas salir y al cabo de los años una copia del juego que saco hobby consolas gratis.

Que recuerdos con mi p3 550mhz y mi grafica de 4 megas que jugaba sin sombras... jaja

1
Chupachota

Me lo voy a comprar por la cantidad de buenas horas que me dio en su día, así lo rejugare en cuanto pueda.

zazgan

Yo no se hasta que nivel llegaría pero en su día me pareció jodidisimo xD

Siempre me quedaba sin energia :<

1
yocreoquesi

Una joya del gaming, inspiración para algun juego de renombre posterior, mecánica compleja y proyecto ambicioso para un estudio español, original con su caja q lo tenia por ahí.

Xemizo

Este juego es un must have en Steam, dudo mucho que lo pongan, pero deberían sin duda...

Juegazo recomendado, muchisimo mejor que los típicos "RPG" de acción de hoy día.

Como he leido por ahí en gog.com "Es un DarkSouls de su época", aunque personalmente para mí es mejor que DarkSouls (y eso que me considero fan de DarkSouls)

Dave_Jales

Que grande era este juego, aunque cuando jugué era bastante pequeño y llegó un punto que me resultaba imposible continuar xD

aiaiai

Esto era un juegazo (no sé si lo seguirá siendo) tengo un muy buen recuerdo de este juegazo que me pasé.

En su día era muy gore, gráficos buenísimos, un sistema de combate muy apañado. No sabía que era made in spain.

A día de hoy no creo decepcione a nadie la verdad! Y para la gente que no tiene un pc potente o tiene un pc del ao de la piedra es compra obligada.

B

Justamente llevo unas semanas jugando, hacia añisimos que no le daba y hace poco encontre por fin como hacerlo andar en W7, va un poco raro pero jugable de sobra, juegazo con todas sus letras, y la OST con esos timbales y ese ambiente tan conseguido, es una joya de las de antes, juegos asi ya no quedan.

2 respuestas
Uzran

¿Sabeis cuanto dura la oferta?

zeN2k6

Blade Souls <3

EuRyNomE

No digais más lo del Dark Souls de su época porque pese al amor que le tengo a la saga Souls, el sistema de combate de este juego es uno de los mejores que existen en la historia del gaming.

De hecho lo que siempre le han faltado a los Souls es un sistema de combate igual de realista pero con más posibilidades, y eso es justo lo que Blade ofreció muchos años atrás.

B

Creo que tengo el juego en la estantería, incluso me animaré a instalarlo.

Juegazo y la forma de combate que tenía estaba muy currada. Lastima el multiplayer que tubo que no lo optimizaron y fue un fracaso pero prometía bastante.

Ojala saquen una 2º parte que bien se lo merece.

_wilow_

Juegazo, aunque fuera difícil de cojones. ¿Hay alguna opción de que lo saquen para steam?

1 respuesta
zazgan

#19 No se si a traves de Steam Greenlight

http://steamcommunity.com/greenlight?l=spanish

No estoy muy enterado de como va.

B

Yo en esa época jugaba a la PSX.

1 respuesta
rusillo_

#21 Yo tambien, pero aun asi....puff, me lo pase pipa con el caballero y la amazona, enorme juego, el barbaro lo toque menos, quizas me de por jugar con el xDD.

D

Mucho respeto le tengo a este juego. Marcó mi infancia.

B
1 1 respuesta
Xemizo

#24

Escarpias como pelos

Lizardus

Juegarro de los buenos y que en mi opinion le pasa la mano por la cara a los Dark Souls y cia , en cuanto a profundidad, argumento y jugabilidad.

Chupachota

#14 Si lo sigues jugando y sigue la oferta, posiblemente te merezca la pena pillartelo en GOG, que funciona a la perfeccion en W7, es la ventaja de GOG en los juegos viejunos, ademas viene con la traduccion al castellano, que yo cuando lo jugue de pequeño fue en ingles y me gusto, pero no me enteraba de nada de la historia.

1 1 respuesta
bestarcher

Yo lo compre con la computer hoy juegos y la de vicios que me dio!

B

#27 Me tira bien y siempre he jugado en castellano pero esta bien saberlo.

1 respuesta
Chupachota

#29 Como ponías que te iba raro, por ese precio podría estar bien, pero si te funciona a la perfección, no merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags