Blink Bundle desde $1.99 (Steam)

Podéis intercambiar vuestros juegos en el hilo oficial de intercambio. Los comentarios de trades en este hilo seran moderados.

jonhy_walker

Por cierto de TODOS los juegos, sólo dos dan cromos.

hande

pues el sideway me pinta muy bién... Y el Lilly tampoco pinta nada mal... lo demás ya tengo dudas.

GoALma

Es un buen bundle, juegos que hasta ahora no habían salido y que tienen buena pinta. Es más, yo prefiero estos juegos, a los que supuestamente iban a salir, ya que tenía la mayoría.

1
B

han jugado con nuestras carteras...

1
NotToBit

Ya me extrañama a mi que saliese eso que decían por el otro post. Y menos con eso que ponía por ahí de "Support de Developers"... como si con la burrada de ventas que tienen esos juegos, como si les hiciese falta que los apoyases xD.

Rebollo

te cobran el iva :|

1 respuesta
F

#36 encima jajaja

A cuanto se queda entonces?

1 respuesta
Kony646

vaya cacho de mierda!

Rebollo

#37 el tier1 en $2,411.8€

1
Zhelion

Ace of Spades
The Binding of Issac
Prototype
Borderlands
Team Fortress 2
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Monkey Island
Limbo
Magicka
Portal 2
Bastion
Scribblenauts Unlimited
BioShock
Worms Revolution
Assassin's Creed 2
Batman Arkham City
Darksiders 2
Don't Starve
Final Fantasy 7
Half-Life 2
Rayman Origins
Skyrim
Super Meat Boy
Tomb Raider
Plants vs. Zombies
Machinarium
Toki Tori

es que no hay ni uno. el bundle estará bien, pero no puedes decir tengo tales productos, espera 5 meses, y despues dar otros que no estan en la lista. fail.

2 2 respuestas
kinokong

lol, cobran el 21% de IVA de España al pagar

ziordo

#40 dónde pone que esa lista era oficial?

neoKabbul

#40 es que nadie dijo que esa lista fuera real. Eso fueron suposiciones que lagente sacó del fondo.

A mí me parece un buen bundle, sólo tengo el Gnomoria y hay varios que me llaman poderosamente la atención.

A ver que hay hoy de weekly y ya me decido :D

1 respuesta
Drozas

No os preocupeis, dentro de una semana en el tier 2 ponen el GTAV pc en exclusiva

2 respuestas
lebrilla

#44 no me lo pierdo! xD

Karn69

#44 no seas cutre ponen el GTA VI

1 respuesta
lebrilla

#43 me alegro x ti que podrás disfrutarlo :D

#46 cutre? si van a regalar el 5 y el 6 xD

Sesma

Alguien sabe si son keys independientes? Para saber si se podría tradear con alguno

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Si lo son, yo he comprado el de 5$

1 respuesta
polilla_22

Pues a mí me parece un buen bundle. Ya sólo por el gnomoria y el Eldricht que, aunque no los he jugado, tienen muy buenas críticas.

Y en cuanto a lo de las expectativas, según tengo entendido ellos no anunciaron oficialmente nada. Otra cosa es que luego la gente se emociona y montan un hype increíble. Pero eso ocurre exactamente con el humble bundle y nadie critica a esta compañía por lo que los usuarios cuentan.

Desde mi punto de vista, el bundle me gusta y voy a coger el de $5 por varias razones: no tengo ninguno de los juegos, muchos de ellos son nuevos y no han aparecido en ningún bundle, algunos son muy buenos según dicen y me gusta que haya competencia entre compañías de bundles: cuantas más haya más se asentará esta nueva economía y mejores ofertas saldrán en el futuro. Por eso apoyaré esta nueva oferta de esta nueva compañía.

1
Karn69

#49 cobran vat al final?

Draviant

Ooook....vaaale.....tras el jarro de agua fría dire "vaya bundle más..." y me piro

MasterWiky

Fijo que el juego oculto del tier1 es el HL3...

Kisuke

Me esperaré al juego oculto, y ya veré si me sale rentable o no. De momento, el de 1,99, pinta.

GoALma

Para evitar el vat, cuando te lleva a paypal, dando a añadir dirección nueva de envio y poniendo una de alaska, no te cobran el impuesto.

1 2 respuestas
sawheyt

#22 +1 como una catedral, dejar de criticar las mentiras que vosotros creasteis xD

(Con vosotros en un sentido de que ha sido la comunidad de juegos)

2
Sorii34

pe pero, este no iba a ser un super bundle?
Nos la metieron doblada xd

1 respuesta
lebrilla

#57 y lo és... x q piensas lo contrario? xDDD

1 respuesta
Sorii34

#58 Hombre no quiero decir que son malos juegos, pero comparando esta lista con la otra... creo que esta sale perdiendo.

A

La lista NO era oficial, pero lo que sí era oficial era esto:

¿Que pasa? Que la gente se flipo y creyó que iban a sacar algun juego de esos dibujados de fondo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Karn69
  • CrossOverous
  • jonhy_walker
  • kinokong
  • eNkoMa
  • ziordo

Tags