Blink Bundle desde $1.99 (Steam)

Podéis intercambiar vuestros juegos en el hilo oficial de intercambio. Los comentarios de trades en este hilo seran moderados.

CrossOverous

#85 "poya" pa ti, se puede pagar sin pagar el iva también, que no sepas cómo hacerlo es otra cosa

1 3 respuestas
punkypie

#90 Pues como esto sea una moda... lo tendremos claro

#91 ¿como te lo montas?

1 respuesta
Karn69

#90 Timo? te lo dice claramente. Y otros no se como lo llevaran pero ira incluido en lo que pagas, asi que no veo el timo por ningún sitio.

B

#90

Azhuryen

#85 Me refería al bundle de 4,99 (si, el de 6). Pues a mi el blockland me mola oye, es bastante chungo al principio pero está bien ;)

r3wind

joder no conozco ni uno de los juegos

1 respuesta
1 comentario moderado
kalimist_off

#96 eres nuevo en esto, son famosisimos :S, xD

CrossOverous

#97 Vale tio, lo que yo diga :)

2 2 respuestas
FaKeTe

#99 Podrías explicarles como se hace...

No estoy seguro, pero imagino que utilizando una direccion de facturación en Paypal de fuera de EU no deberían cobrarte IVA.

Y lo de cobrar el IVA creo que es por ser una empresa europea.

1 respuesta
Riderfox

#100 Ya explicó como hacerlo GoALma en el post #55 , si algunos foreros prefieren no leer los comentarios y responden con chulería normal que no quiera explicarles nada xD.

4 2 respuestas
CrossOverous

#92 y #99 -> #101

Así es, como ha dicho GoAlma, cambiando la direccion al ir a pagar en paypal ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DanMero

#103 Gracias Sara!

A lo que iba, se puede comprar sin IVA y CossOverous lo ha demostrado.

autlos

Me he pillado el tier 1. Aunque sólo sea por gnomoria xD. El sideway también pintaba guapo.

lebrilla

#55 a mi no me aparece eso, me lo puedes explicar mejor?
Gracias

edit: cabe resaltar que yo no le he faltado a nadie eh...

lebrilla

enserio, puede alguien mandarme un privado con el como se hace? es que no sé, lo he intentado pero me da que no es como yo lo he intentao!

1 respuesta
-DnT-

Añadido en el tier de $1.99: I Have No Mouth, and I Must Scream (Steam)

También decir que en unos días incrementarán ambos tiers $1.

1
kinokong

WTF? Voy a la pagina para pillar mi key del añadido y cuando entro en mi perfil me dice que no tengo el bundle comprado. ¿A alguien mas le ha pasado? Obviamente lo compré.

Edito: Basta con entrar en el link que envian al email cuando compras el bundle.

Lo que sigo sin entender es porque en el perfil de mi cuenta no aparece como que lo haya comprado, pero bueno...

elixos

BundleStars también cobran IVA, no son los primeros pero espero que si los últimos.

jonhy_walker

añadido, gracias por avisar.

Macharius

Yo esperaba que empezaran a añadir los AAA especulados.

raid

#102 #107 Yo no he encontrado la forma de cambiar mi dirección. Lo he intentado en paypal y lo he intentado en el momento de comprar el bundle.

+info please! para las mentes inferiores como nosotros.

Edit: por lo que he mirado un poco por ahí googleando, solo se puede cambiar de país si contactas con ellos (decían: por teléfono). La verdad... no sé.

1 respuesta
Unia

Diosssss dios dios dios, adoro el I have no mouth and I must scream.

Para mi todo un juegazo, que suerte que lo hayan puesto en el bundle, no me esperaba una aventura gráfica para nada <3

lebrilla

#113 yo creo q no nos deja xq tenemos la cuenta del paypal asociada a la del banco no?
es la unica razon x la que yo pienso que no nos pueda dejar cambiar el pais...

2 respuestas
X

vaya timo, por lo que ofrecen no doy ni medio euro

CrossOverous

#115 Pues no se si será eso o no, pero a mi me apareció la opción de la explicación que dio GoALma, no hice nada raro de más :S

Calboten

Me llama el bundle solo por el Gnomoria.

Qué tal? Tiene una curva de dificultad muy elevada? Es que siempre me ha llamado el Dwarf Fortress, pero tiene pinta de ser este tipo de juegos que hasta que no le pillas el truco puedes pasarlas canutas y rallarte fácil xD

Por cierto #1, te falta poner el: I have no mouth and I must scream.

Tiene pintaza, así que sold.

raid

#115 al ir a pagar en paypal, puedes hacerlo con tarjeta de crédito, si pones la tuya y una dirección de USA, igual cuela.... pero vamos... yo voy a pasar de probarlo. Estoy hasta las narices de pirulas.

Si alguien lo prueba que avise.

KARMA

pusieron el juego nuevo 5$ , Astro Tripper

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Karn69
  • CrossOverous
  • jonhy_walker
  • kinokong
  • eNkoMa
  • ziordo

Tags