Bloqueadas todas las compras en Gamersgate

Tapanez

Ya no me deja conectar con el Hola! en Rusia. He puesto y quitado la extensión varias veces, borrado caché, cerrado navegador y nada. Lo mismo han pillado el truco.

1 respuesta
B

#61 Yo lo conseguí reinstalando chrome y sin iniciar sesión (en modo incógnito no podía).

#59 Mismo método que se uso parael South Park, pero comprando 10000 que cuesta casi 7000 coins
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/south-park-the-stick-of-truth-steam-2-544755

1 respuesta
Tapanez

#62 sí, tito Rundull me ha guiado y tras un buen rato he conseguido volver a entrar como un ruso de pro :D

De nuevo, y siento insistir (borradme el mensaje si no procede), si alguien quiere el Shadow of Mordor lo tengo añadido en el carrito y así gasto los bluecoins que tengo empantanados.

PistCS

okis, gracias gente, ahora mismo voy a pillarlo :)

Tapanez

Pues dos South Park y dos Shadow of Mordor GOTY después, me ha llegado este correo:

Your account has been locked.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

Me toca un poco las narices porque me quedaban 3000 y pico bluecoins sin usar, imagino que casi todos de recompensas por las compras anteriores. ¿Se les puede decir algo para que restablezcan la cuenta?

1 respuesta
KaLaTa

#65 a mí también me han bloqueado esta noche.

Como dice #47 se puede desbloquear.

jonhy_walker

Me pasó esto hace 2 años y lo advertí. Gamersgate es la mayor mierda que te puedas echar a la cara. Pero nada, a seguir comprandoles para que luego te quiten los juegos ahí sin más.

Furito

Comprar con VPN viola sus normas y lo sabéis. Aunque para nosotros sea una putada, ellos hacen lo que tienen que hacer. Lo que no quita que sean unos mierdas, como cuando cometieron un error regalando cierto juego y luego lo quitaron de las cuentas.

B

A mí también me han bloqueado, pero los juegos en steam siguen. Les he respondido esto, a ver qué dicen:

Здравствуйте что случилось?

s3rxus

pues mi cuenta sigue intacta xD y con VPN y de todo, comprando varios (más de 6) claro los canjee todos a los 15 minutos de la compra.

1 respuesta
B

#70 ¿Cómo lo hiciste si hay que esperar 30 minutos para tener la clave?

2 respuestas
Tapanez

#71 la segunda compra que yo hice ayer la pude activar al momento, la primera sí tuve que esperar 30 minutos.

s3rxus

#71 a mi me llegaron rápido casi al momento, seguro porque lo hice apenas se supo, si vi que luego estaban demorando la entrega a algunos, seguro en ese momento se dieron cuenta.

JaimeHere

A mi me la han desbloqueado el mismo dia del bloqueo.

Me llegó este mensaje:
Hello

Thank you for contacting GamersGate support.

Our security system spotted the use of a proxy or VPN on your account, and therefore blocked it.

I have unblocked your account again. To prevent a permanent account block in the future, please make sure that you are not using proxies, VPNs, or any other means of falsifying your geolocation, while accessing our site. Please also re-read our terms of use, specifically section 3:
http://www.gamersgate.com/info/terms-of-use

Please note also that the usage of such location-falsification techniques is inherently unsafe and puts your account and personal data at risk. If someone on the other end of the proxy listens in on your web traffic, and snoops your passwords or payment data, GamersGate will not be able to stop that person from abusing that data.

Romp3

Hoy me desbloquearon la cuenta y me dieron la key del south park :D,curiosamente me hicieron caso al ponerles ticket en español :S,los ticket que les puse en ingles sudaron completamente...

JaimeHere

Mi duda es si nos darán otra oportunidad o la siguiente será completamente ban. Tengo más de 10,000 bluecoins y no quisiera jugármela sin estar seguro.

Cheerios

Pues mi cuenta sigue intacta y tampoco he recibido ningún e-mail de nada. Lo compré (una copia + dlcs, con paypal) antes de que dieran problema.

B

A mí me quedan 2000 bluecoins para la próxima, lo que no sé si cambiando el email seguiré figurando como "reincidente". xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales