Borderlands 2 4-pack 2,35€ (FINALIZADO)

LLoid

Se podría abrir otro hilo de gente ofreciendo copias y lo que quieren y tal, un poco más ordenado que este caos que tenemos aquí xD

DjScream3

Si alguien vende alguna que avise por MP :(

RA_MeSiAs

#170 Con el pack de bethesda, asi me quede yo al pude pagarlo. Todo perfecto.

De hecho he comprado 2 packs de 4 del borderlands 2, a ver si para cuando vuelva la web los pago y palante, a tradear.

Akklaim

#170 En teoría la podrás completar la compra cuando vaya mejor la página, desde tu cuenta de gamersgate.

san1

Yo he conseguido "comprar" incluso me ha llegado un mail con la factura pero no he pagado nada no he podido XD

2 respuestas
zoas

#185 Same xD yo pensaba que ya lo había pagado y tenia que pasar por paypal xD haha pero bueno esta asegurado si o si xD

SuTaGaR

Le estaba dando a Confirm Payment y se petó...se me quedará guardado?

SoulNigh

Si alguno vende una copia, mp, que está imposible pillarlo.

KaLaTa

muahhaha empieza el trading

identity

compro copia, MP MP !!!

fehnd

hilo creado para tradear copias

D

igual, agregado al carro 2 packs a ver si cuando vuelva la web puedo pillarlo,por cierto alguien quiere el dishonored baratito? XD

sayanflatley

#185 pues a mi si me llego incluso el correo de paypal confirmando que se hizo el pago correctamente y antes de que chapasen la web en mi inventario aparecia el juego y 3 copias como gift, la cosa que no se si te tienen que mandar un correo con las claves, las ves en la web de alguna forma o como va, si alguien me puede aclarar esto seria de agradecer.

Saludos

1 respuesta
Sakerdot

Move on!

D

#193 en la web ves las claves, en la libreria te saldran los juegos seleccionas el border y a la derecha te saldra el gift y la key al menos a mi me salio asi el de bethsda

Drakeer

que alguien ponga FINALIZADO en el título xd

1
M

Pero entonces como es? Si ellos envian el mail de confirmacion, pero paypal no te envia mail, en que queda la orden?

1 respuesta
D

#197 te mandan un correo con un enlace a su web para confirmar tu correo y el pedido,despues de eso ya confirmas pago con paypal.

-Valan-

Hasta que no te salga el email de confirmación de paypal no esta comprado

1
L4Nc3l0t

Si alguno vende alguna copia, la compro por 6€.

TeKaLe

6 euros x copia, y todos contentos. COMPRO COMPRO!

1
Agrael120

Edit: No habia visto el otro hilo

Drakeer

en el convento de gamersgate alguien se ha cagado dentro xd

raid

Hostia puta, cómo es que no habeis puesto un aviso???????

#206 Ya te lo dije hace tiempo. Os deberían de pagar (y también deberíais hacer tres turnos de 8 horas)

jajajjajajajaja

1 respuesta
Agrael120

Y yo sacando a pasear al perro me cago en la puta xD

B

#204 Porque los moderadores a veces tenemos que dormir.

3 4 respuestas
Fdkn

#206 Dormir, PSE, acabas de romper el mito.

R3DW

#206 Dormir esta sobrevalorado ;)

NeoDaVe

#206 dormir es perder el tiempo

clkuias1

Dormir es de pobres, igual que hecharse la siesta....................

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • Drakeer
  • Akklaim
  • DjScream3
  • SayK
  • Eveyx
  • FaKeTe