Borderlands 2 4-pack 2,35€ (FINALIZADO)

MaTrIx

yo tengo la confirmacion pero no llegue a pagar valdra?

Sakerdot

Eo que no ha acabado, el tema sigue LOL

R3DW

GamersGate ha implotado

M

Pues bueno, Gamersgate volvio a la vida por 5 minutos, y pude completar el pago por paypal xD

Y ya ha caido de nuevo.

R3DW

No se recupera xDDD#214

centu

This product is not available for purchase yet

Meliak

He conseguido entrar! y se me ha guardado el carrito sin estar registrado. El precio sigue siendo 2.35 por pack.

#218 ya lo tenia añadido de antes.

1 respuesta
Fr0z33n

#217 ¿Cómo has conseguido añadirlo al carro? Me aparece como no disponible para comprar aún.

1 respuesta
Danico

Imposible registrarse xD

xPipOx

Yo he conseguido pagarlo por fin :3

centu

Lo tengo en la cesta pero no hay manera de registrarse.

Meliak

Tengo una pregunta, mientras lo tengamos en la cesta ¿se supone que lo podemos comprar a este precio no? ¿O la cesta caduca?

La putada es que no me ha dado tiempo a ir al banco a meter dinero, si alguien quiere una copia se la cobro a los 2.35 de paypal.

2 respuestas
R3DW

#222 Estoy como tu xD

iAtlas

A mi me salia en la cesta aun, me he registrado en otra pestaña y cuando he ido a confirmar la compra, la web me ha dado un error. Seguiré intentandolo...

Drakeer

#222 No se, si yo fuera tu intentaría pagarlo ASAP xd

Agrael120

Cuando dan las keys para saber si esto es veridico o no?

zoas

Yo lo acabo de pagar ahora mismo viva paypal después de varias petadas al no cargar la pagina de garmersgate pero vamos sin ningún problema :) es ir intentándolo hasta que rule xd

Drakeer

Yo imagino que tendrán algún seguro o hablarán con el publisher para que les ayude, porque sino se van a la quiebra.

R3DW

De momento al tipet de turno que la ha liado se irá a la puta calle fijo xD

Uriel246

Joder no consigo crearme una cuenta xD

RdDraco

La oferta ahora mismo esta a 25€ el pack de 4

wowokira

cuando le doy a comprar me envia 1 y otra vez otra vez a confirmar con que quiero pagar >_<

2 respuestas
ado

#232 Me ocurre lo mismo... :(

1 respuesta
b4aZa

alguien me vende una clave? xDDD

iAtlas

Como se pueden permitir que una página como gamersgate vaya tan mal? :S

Tampoco creo que haya TAAANTAAAA gente como para saturarla de esa manera. Imposible crearse una cuenta :/

2 respuestas
R3DW

Mi cesta se ha actualizado y ha pasado de 2.35€ a los 25€ hijos de puta

M

#235

Creetelo. Cuando hay ofertas salen de debajo de las piedras igual.

Como en cualquier blog que nadie comenta nada, pero si haces un concurso te petan a comentarios.

thrazz

#235 no va mal, pero cuando pasa algo así, sale en sitios como reddit y demás y se peta de gente dándole al F5 no hay página que lo aguante.

1 respuesta
Xavi007

Yo tengo los juegos pero no me da las claves, he mandado email a soporte a ver que pasa ya que según me ha dicho #238 el juego solo va a través de Steam.

marod

Nada, me devuelve a la bandeja del carro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3DW
  • Drakeer
  • Akklaim
  • DjScream3
  • SayK
  • Eveyx
  • FaKeTe