Borderlands 2 [Steam] 4,56€ 4 pack (Finalizado)

Gin-Light

#120 YO :D ¿Fui rápido?

Pablitouch

#120 YO!

SDKyo

Si hay algun grupo libre por favor avisad quiero una copia!!!!

SDKyo

Adelante #119 apúntame perfecto!!!!

#127 apoyo la iniciativa xD

2 respuestas
B

Busco grupo

B

#119 si por favor

2 respuestas
Fistrorr

#119 Si no te importa prefiero encargarme yo de la compra, soy un pequeño trader por estos lares y un usuario más concurrente por esta nuestra comunidad ;)

1 2 respuestas
Pablitouch

#127 Ok, no tengo ningun problema, pero no seas tan desconfiado :D

#130 Tienes que hacerte un grupo con usuarios, y que uno de los 4 lo compre, los otros tres le hacen una transferencia y les da la key.

2 respuestas
ToKoR

Queda alguna copia por ahi?

PaChUn

¿Alguien me explica como va esto? Tengo un colega que quiere hacerse una cuenta aqui en MV para entrar que al parecer le interesa el juego este.

¿Lo compra Rundull y le hacemos transferencia?¿Hay que quedar con cada uno del grupo?

Hacedme un quote para que me salga en avisos pls, gracias maquinas. tkm bss cnt.

#128 gracias titan.

1 respuesta
Fistrorr

#128 Puede exisitir cierta desconfianza a los users sin avatar y con una cuenta creada desde hace poco tiempo, así que me ofrezco voluntario sin ánimo de lucro sólo para evitar dichas desconfianzas, sin pretender ofender a nadie.

Varios users de esta nuestra comunidad pueden corroborarlo!

2 respuestas
Pablitouch

#131 Yo a Rundull ya se lo dije en su dia, me cree la cuenta por el club de la hucha, de hecho es para lo unico que la uso. Ya mismo me pongo avatar xD

1 respuesta
Fistrorr

#132 Aquí puedes escoger! http://www.mediavida.com/foro/mediavida/buscamos-avatares-para-novatos-478624

1 respuesta
B

#131

2
Pablitouch

#133 ¡Gracias! Estoy harto de que los que quiero ponerme sean demasiado grandes D:

Josemillano

Me puedo apuntar a algún grupo? y más importante, como pago al comprador?, gracias :)

2 respuestas
Gin-Light

#136 Lo mejor es Paypal. O como quedes con el comprador. Transferencia, dar en Mano, Favores sexuales, tienes un largo etc.

1
Fistrorr

He conseguido un vendedor que me vende una copia del juego y es al que se la voy a comprar, por lo tanto os quoteo para daros el aviso #119 #126 #124 , y añado a #136 en el grupo en mi lugar.

También os hago saber que he hablado con el user horvathzeros y está dispuesto a comprarlo por vosotros con el descuento del 20%, si aun le esta disponible comprarlo.

Contactad con él y organizaros!

1 respuesta
Pablitouch

#138 ¡TRAIDOR!

1 respuesta
Fistrorr

#139 ¡Ponte avatar!

1 respuesta
Pablitouch

#140 Rita pls

¿No tendra otra copia para mi nope?

1
fehnd

bueno sigo por aqui que quiero 1 copia

horvathzeros

En teoria deberiamos seguir el orden de grupos, no sé como está el tema porque no se está actualizando y está todo muy poco claro. Pero la preferencia la tiene el orden de los grupos.

Si quereis meteros al chat del grupo de mv en steam y hablamos más rápido
http://steamcommunity.com/groups/mediavida

1 respuesta
s3niK

Estoy con #143 en steam, tenemos dos copias con 20% si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo mp para correo para el paypal. Enga los primeros atentos se las llevan.

Saludos.

2 respuestas
Pablitouch

#144 S3nik, ¿puedo meterme a tu grupo?

1 respuesta
Vastago

#144 A 4.56 me interesa.

s3niK

#145 no tenemos preferencias, el que este atento y los dos primeros mp que lo quieran se lo llevan :)

1 respuesta
fehnd

EDIT: ya he hablado con #147

consen

El grupo 4 todavia no tiene una copia. Ademas creo que nos falta uno para ser los cuatro. Si algun alma caritativa con el 20% pudiera facilitarnos alguna copia estaria eternamente agradecido xd

1 respuesta
Pablitouch

#149 Yo podria meterme al grupo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags