Borderlands 2 [Steam] 4,56€ 4 pack (Finalizado)

consen

#150 pues si #1 lo confirma el grupo 4 esta completo y podemos empezar a negociar la copia

Geck0

algun grupo con 20% necesita uno?

1 respuesta
horvathzeros

A ver si la gente que tiene interés se mueve un poco xdd

Ya queda poco, a parte de #150 y #152 hay alguien más que quiera el juego?

Deberiais ir actualizando si conseguis el juego y eso xd

#155 para comprar no hace falta subir a lvl2 creo, para giftear sí. Puede que me confunda xd

Cuando subes la exp para llegar a lvl2 tienes que esperar 1 dia xd

2 respuestas
Mochiii

raaaaaaaaaaaaaaid te he agregado al steam, aceptame cuando puedas

podro91

consigo a 3 amigos para hacer grupo y resulta que tengo que subir a nivel 2 para comprar blue coins, WTF!¿? alguien que me diga como hacerlo?

#153 ya he estado leyendo en post de finales de 2012, era para asegurarme de lo de las 24 horas. No me deja comprar Blue Coins sin ser level 2.

Solucionado ^^

1 respuesta
Calu

Última llamada, 2 más para un 4pack !! ( tenemos el 20% gracias raid <3 )

1 respuesta
consen

#153 podrias conseguir una copia para el grupo 4 porfis, que estamos justos xd

1 respuesta
horvathzeros

#157 Mira a ver si puede Raid o Ra_mesias. Yo ahora he hecho compra (tengo 3 juegos por repartir) y no sé si me deja más, pensaba que ya estabais servidos.

1 respuesta
Shinutoki

#156 Me quedo los 2 si aún no te ha contestado nadie.

Mochiii

Bueno Raid te debo un baile, 2 quizás después de los problemas con paypal y todo el royo xD gracias por el borderlands!

Corven

Llego tarde para ese 4 pack? Me interesaría premohs...!

1 respuesta
CarlosML27

El grupo 1 ya está finalizado. Muchas gracias a yocreoquesi y a mesias <3

Vastago

#158 ¿Sigues teniendo algún juego a 4,56?

Si es así me interesa.

1 respuesta
EnabledSea

hola, keda algun sitio para pillar el borderlands? me interesa.

1 respuesta
raid

#161 #163 #164 Anoche se hicieron los últimos.
Mochiii y Calu estuvieron buscando gente para completar un x4

Ahora la oferta está finalizada. Habrá que esperar la próxima oportunidad.

Edit:
#166 Exacto... Si, me expresé mal. No está finalizado, pero el precio es bastante más caro. Yo ahora ya no lo compraría a ese precio.

1 respuesta
B

#165 No ha finalizado, han cambiado el porcentaje de descuento :o_o: . Ahora ya a un 20% de descuento no vale la pena.

2 respuestas
Ivlas

#166 el grupo 2 decidimos comprarlo finalmnte a 5'7€ la copia xq no encontrabamos a nadie q tuviera aun lo del 20%

borranos si quieres, aunq ya haya pasado la oferta xD

1
KaYiN

Yo me apunto a la oferta si algun grupo me quiere :=)

T

No me entero muy bien, entonces a qué precio está ahora mismo?, yo me apuntaría a dos copias...

Corven

Bueno, pues esperaré a pillarlo individual por 5€, que tampoco tardará mucho en salir.

-DnT-

Borderlands 2 a 8,77€

No queria abrir otro hilo, asi que por si os interesa, que el 4-pack de #1 ya se acabo

#172 ok pues creo otro

1 1 respuesta
B

#171 No me molesta. Pero no revivas este que la gente entrara esperando otro precio xD. Lo mejor es crear otro post ya que hasta la tienda es otra.

Le digo a rundull que ponga finalizado.

1 respuesta
B

#119 ¿En qué quedó esto?

B

#119 Si no pudiste conseguirlo lo mínimo es decirlo.

1 respuesta
B

#174 No te pongas a discutir esto 13 dias despues, ya que revives el post y la gente puede creer que la oferta vuelve a estar activa, para eso estan los mp

1 respuesta
B

#175 No sé tú, pero a mí lo de "FINALIZADO" me deja claro que una oferta no está activa XD

1 respuesta
B

#176 Mas de una vez entran en los post sin leer FINALIZADO, igual que sin leer [STEAM]. Lo que no se si ves que pone FINALIZADO y ha finalizado el post que haces aqui

#178 Si no te han enviado mp... xD ademas han pasado ya 2 semanas tio... en fin

1 respuesta
B

#177 Pues como he visto que se hace en otros posts, que escriben una vez finalizada una oferta para organizar los repartos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags