Borderlands Bundleganza (Steam) 16.87 €

GoALma

el bundle incluye

Borderlands 2
The Borderlands 2 Season Pass
Borderlands Game of the Year Edition

Borderlands Bundleganza (Steam) 16.87 €

5
GlatoR

No sé que hacer xd

ultimatec

estoy indeciso

Teq-

en cuanto llegue a casa este mediodía lo pillo.

Starshow

Must have para el que no lo tenga eh!! y el último DLC del B2 no tiene desperdicio, así que corred insensatos!

Rucruc

cuando pone, season pass, a que se refiere? :ooo

2 respuestas
Migoclo

#6 Estoy igual. Season pass equivale a tener todos los DLC que saquen o algo así? :S

1 respuesta
ToKoR

#6 #7 son todos los dlcs del borderlands 2 en un paquete por asi decirlo.

1 respuesta
Rucruc

#8

pero los del momento, o los del momento más los que saldrán?

2 respuestas
TarinO

#9 Esto me interesa saberlo a mi también, porque ne la descripción del season pass pone que tiene el contenido de 4 campañas añadidas y todo el resto de contenido que salga hasta junio de 2013. Es decir, ¿ya no van a sacar más DLCs?

1 respuesta
Sunete

#9 #10 Han sacado ya los 4 DLC's que se dijo que sacarían, las dos clases extra (Mechromancer y Psycho) no vienen incluidas, pero sí el aumento de nivel y el nuevo modo de dificultad.

En un principio el DLC que salió esta semana es el último, pero han dicho que no descartan sacar alguno más. Si irá incluido en este Season Pass o no es algo que nadie puede saber de momento.

1 1 respuesta
Rucruc

#11

ok, gracias ^^

y como se consiguen las dos clases nuevas? :o

1 respuesta
zoas

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

=_= con las ganas me he quedado cawen sus muertos

#14 no piloto de proxys x'D

3 respuestas
Sunete

#12 Comprándolas, aunque la Mechromancer te la daban por pre-comprar el juego. Merecen la pena ambas, en Steam cuestan 9,99€ cada pero las puedes encontrar más baratas por ahí.

Edit: Es más, las tienes en Amazon también a 3,80€ aprox al cambio. Merece mucho la pena.

Psycho y Mechromancer

#13 Usa un proxy.
#13 Pues usa Google.

2 respuestas
chesko

Dos opciones:

  • ya lo tienes
  • estás tardando en comprarlo
2
Teq-

¿entonces se puede pillar por euros desde españa o no?

2 respuestas
Sunete

#16 Puedes hacerlo con un proxy, aunque si mal no recuerdo Amazon.com también permite comprar desde cualquier parte siempre que tengas una dirección de USA en tu cuenta.

gohrum

--

Mavek

Yo supongo que me esperare al GOTY que si que tendrá todo todo todo!

1 respuesta
chesko

#19 esperar a qué si está todo + borderlands 1 por 16 pavos xD

1
Draviant

Y yo sin dinero...CAGUEN....

B

#13 #14 #16 Leed el FAQ del foro...

NeCxO

Vigilad con el season pack, son "casi" todos los dlc, ni slaughter dome ni el psyco vienen incluidos, pq en la clausula es sobre contenido y no sobre añadidos de personajes, solo que regalaron la mecanomancer porque si.. es una lastima pq yo me gasté en su epoca cuando salió 80 euros.

AiTale

Alguno sabe de un proxy de fiar? Estoy frito por pillarme ese pack pero no me deja el condenado amazon....

1 respuesta
GoALma

#24 Para comprar en Amazon no hace falta proxy. Con poner una dirección de Alaska es suficiente. :)

#28 En el Faq del foro lo tienes explicado:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-informacion-lahucha-quakenetorg-465591

2 respuestas
AiTale

#25 Puto amo, voy cagando leches

FranLR

tenia pensado comprar este verano borderlands 2 cuando hubiese una buena oferta. creeis ke saldra alguna oferta mejor?? o si la goty esta al caer?? es ke estoy dudando porke como tengo el borderlands goty del 1...

saludos

1 respuesta
Rucruc

#25

explain lo de la direccion de alaska..... (hay que ponerla al crear la cuenta? :o)

2 respuestas
Licker

#27 Diria que es la mejor oferta que ha habido, yo en su dia me compre por 19€ el borderlands 2 con el season pass. Encima aquí te estan incluyendo el 1. Aunque vete tu a saber si por otro lado lo rebajaran mas.. pero vamos, es un buen precio.

AiTale

#28 Yo estoy en ello, solo es cuando agregas una direccion en lo datos del metodo de pago.

Alguien lo ha comprado y activado ya?

Usuarios habituales

Tags