Bound by Flame (Steam) 6.95 €

Akklaim

Lo podéis encontrar a este precio en la store de Uplay de Ucrania. La clave que dan al finalizar la compra es para Steam y está en infinidad de idiomas, entre ellos el castellano o el inglés.

Para conseguir este precio, debéis utilizar un proxy o la extensión para Chrome "Hola!".

Ya se ha explicado en otras ofertas, pero de todas maneras dejo una guía rápida para conseguirlo:

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 112 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º Ya tenéis vuestro juego a precio de risa.

PD: Si es la primera vez que compráis en la tienda de Ubi, y no habéis utilizado un código de descuento anteriormente, podéis probar a utilizar el código 10THANKS a la hora de comprar el juego, lo cual hará que os descuenten un 10% adicional, por lo que se quedaría en unos míseros 6 € aproximadamente.

PD2: Lo acabo de comprar personalmente hace unos minutos, y activado en Steam sin ningún tipo de problema.

1
NotToBit

Me cago en la leche, menuda rebaja xD

lebrilla

Al que hiciera la preorder hace unas semanas a 40 euros o lo acabe de comprar y de repente vea este hilo, se le quedará esta cara:

14
RedTiger

me cago en la leche! no entiendo el proxy este. Borro cookies, activo Hola de Ucrania, voy a ese link de #1 pero sigo viendo los precios en euros! no en su moneda :(

Explicadme por favor que quiero comprar el juego

1 respuesta
Sesma

Un juego curioso, lo tuve en el punto de mira cuando vi los trailers y algunos vídeos de gameplays de los desarrolladores, pero cuando vi lo ke realmente habían hecho... prefiero esperar a ver si lo arreglan xD

Ultrajex

Alguien sabe cuanto dura? Porque lo voy a pillar pero hasta mañana por la tarde-noche tal vez el sábado dudo que pueda.

1 respuesta
Akklaim

#4 entra en Shop.ubi.com directamente desde el hola, y en teoría debería redirigirte sin problemas a la página ucraniana.

#6 en teoría no es una oferta como tal, sino que debe ser el precio standard que tiene en la tienda de Ucrania.

2 respuestas
RedTiger

#7 pues no hay manera, mira, así es como veo la pagina http://i.imgur.com/x0RcTDU.jpg
Me carga la pagina de españa es_ES

2 respuestas
profmoriarty

#8 Borra las cockies y entra directamente desde Hola

2 respuestas
Ultrajex

#7 Pues mejor, no se me acabará el chollo.

Y para los que se estén pensando si comprarlo o no, ahora mismo ni por medio de tradeo se puede conseguir así, dudo que se vea un precio más bajo en mucho tiempo.

Yo por lo menos no lo perdono ya xD

Akklaim

#8 como te dice #9, borra las cookies y entra directamente desde Hola, en las settings de la extensión puedes elegir la web que quieres y el país sin tener que entrar antes en la página española.

1 respuesta
RedTiger

#9 eso hice, entro a shop.ubi.com con el Hola ya activado y me sigue cargando en español

Talekxd

Alguien que lo haya comprado?

1 respuesta
Ultrajex

#13

#1 (PD2)

BeLc3bU

Alguna opinión sobre el juego? He leído en algunos sitios que es algo malo

Orf3o

Gracias, por la info, pillado!!

Talekxd

He borrado cookies, activo hola voy a la pagina detecta que es de ukrania refresco y lo veo en €, alguna ayudita?

1 respuesta
Karn69

#17 Yo he desistido del hola y proxis con la web de ucrania, 3 dias intentando pillar el injustice y aun no lo tengo.

RedTiger

#11 estaba trasteando con eso pero no se que hace que al final siempre termina cargando la de España

1 respuesta
profmoriarty

#19 Siempre que entres en la española borra cockies y hazlo bien desde el principio, borra cockies "desde el origen de los tiempos" y por si se diera el caso mira que no tengas uplay abierto.

Fabada

El juego en si no es nada del otro mundo, tiene cierto parecido con dark soul pero es mas ligth, la mecanica de pelas esta bien, 3 ramas (sigilo, armas contundentes, y rama de fuego) aunque se hace algo repetido tiene algo que te hace seguir jugando (lo dice uno que se cansa de la mayoria y los deja a medio) para ese precio esta bien, y te dara entorno a 12 o 13 horas de juego,

En general tiene buenos puntos como la historia y personajes, y malos como la exploracion que es casi nula. El combate es entretenido y lo suficiente amplio como para intentar cosas distintas, pero los hay mejores

Talekxd

Alguna alma caritativa que me lo pille? Se lo pago por paypal

Rikkupikku

A mi me ha gustado pero los fallos que tiene son desesperante a veces. Gráficamente me parece que está fatal, parece que los personajes tienen focos de luz a 2 metros de la cara, el combate está bien pero muy simplon, sin combos ni nada, además que a veces te dan dos toques y ya estas besando el suelo. Pero es divertido, bastantes misiones, y las decisiones influyen en el desarrollo de la historia. Lo malo, la duración, entre 13 y 15 horas.

Z3R0KULL

La verdad que ha sido bastante facil y sencillo. Pillado sin problema

1 respuesta
Rikkupikku

A mi no me deja crearme cuentas porque las mias no se por que no me deja loguear. Creo que la web va mal o algo :<

1 respuesta
RedTiger

exacto #25, pensaba que era por el plugin del Hola pero con el cliente del Uplay tampoco puedo loguearme, me dice que no estádisponible el servicio de Ubisoft en estos momentos.

Talekxd

A alguien mas le da error al crear o logear la cuenta?

Kaiyaran

Pillado! Así da gusto comprar a precios tan "competitivos".
Eso si, me ha costado muchisimo porque no me logeaba

Karn69

#24 te odio, yo soy incapaz.

Rikkupikku

Una preguntita, en la parte de meter los datos de pago, tiene que salir en español o en idioma raro ucraniano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rikkupikku
  • Ultrajex
  • jumba
  • RedTiger
  • Akklaim
  • Kaiyaran
  • Talekxd

Tags