Bundle Stars #7: Indie Jam 2 (Steam y Desura) 4.65€

B

Bundle Stars #7: Indie Jam 2 (Steam y Desura) 4.65€

Shattered Horizon - Steam
Nuclear Dawn - Steam
Two Worlds 2 - Castle Defense - Steam
Planets Under Attack - Steam
Iron Grip Warlord - Steam
Holy Avatar vs. Maidens of the Undead - Desura
Ion Assault - Steam
X-Blades - Steam
Two Worlds 2 - Steam

Añado que sigue activo Bundle Stars #2: Indie Jam.

GorkaMorka

#1 Una pregunta, ¿esta gente hace happy hour? por pillar este para mi y otro para un colega o esperar.Gracias

2 respuestas
-DnT-

Que tal lo veis? Le he echado un ojo al trailer y la mayoria de los juegos tienen buena pinta...

Mi cartera llora xD

1 respuesta
B

#2 No va a estar más barato.

1 respuesta
iPoded

#2
No hay happy hour no

1 respuesta
GorkaMorka

#4 No, si no era por barato jeje #5 Gracias a ambos por los currazos que os pegais

GorkaMorka

#1 Una pregunta, ya que no estoy en mi pc y este va como el culo, son todos mp, o tienen su historia y demas, a ver si no os molesta contestar, si no lo miro mañana o pasado.Pero es mas que nada como a veces se me va igual luego ni me acuerdo de mirarlo y no tienen mala pinta.Gracias otra vez ;)

Akklaim

#3 El Two Worlds 2 es un juegazo de rol, el resto ni idea.

1
espi89

es un bundle interesante lo e pillao porque me han llamado la atencion varios juegos, pero al activar las claves el holy avatar no me funciona sabeis porque puede ser? la clave la meto copiando y pegando directamente y me dice que esta mal :( ....... despues de estar mirando un rato me e dado cuenta de que en vez de steam key pone desura key, que es eso de desura? no esta ese juego para steam?

2 respuestas
-DnT-

#9 Desura es otra plataforma independiente de Steam, mas dedicada a juegos indie. Simplemente busca Desura en google, lo instalas y te creas una cuenta, entonces ya podras añadir tu key (En el boton azul de la esquina superior izquierda).

kinokong

#9 Desura es otra plataforma de videojuegos, descargatelo y activalo ahí.

espi89

muchas gracias por la info no conocia la plataforma desura

B

Un pack interesante...
Gracias Rundull!

8 días después
isma94

El mejor Bundle Stars hasta la fecha.

Juankahospi

Hay alguno que valga la pena? No conozco ninguno xD!

elixos

Desde un proxy americano, su precio es de 5,04$ (3,88€).

1 respuesta
Juankahospi

#16 Ostia me dices como hacerlo plz? :D

elixos

Mi experencia con los proxys no es muy positiva, yo sólo he verificado si ese precio en euros se encontraba inflado para el mercado europeo, como así ha sido, por lo que he usado el traductor de google (3,94€) y uswebproxy.com (3,88€).

1 respuesta
Juankahospi

#18 Si he entrao con eso pero ahora ya no me fio en comprar xD!

1 respuesta
elixos

#19 Exacto, ese es el problema de los proxys. Soluciones... pues abandonar los webproxys y usar un proxy configurado en el navegador y desconectarlo cuando te haga reenviado a la web de paypal o usar una tarjeta virtual prepago.

Si alguien maneja mejor el tema, que comente.

1 respuesta
Juankahospi

#20 Nah entonces comprare sin proxy y listos... Si vale la pena porke aun no lo se xD

11 días después
raid

Por si a alguien se le escapaba... Está a punto de acabar.

Falta poco más de un cuartito de hora.

neonoskar

Chicos, buscando cupones de descuento para hacer más barata la oferta encontré esto en el Facebook de Bundle Stars. He probado uno y me ha funcionado. Creo que solo funciona en el Bundle # 7: Indie Jam 2 y Bundle # 2: Indie Jam. Es interesante si vas a comprar varios.

Dejo por aquí los codes:

BYKM-LDGC-NJCB-CMYW
KKMK-RSGB-NEFV-LLQV
KYRC-DVQV-VCFF-YQUP
MTML-WRLX-THSY-EESQ
PHPF-ZYEM-SHGR-BLCE
RETY-WXHK-SKFX-UXGN
VUAV-LBPH-XZZA-JESG
XLRG-WAXB-NYLC-DJFN

1 4 respuestas
Gonchito

#23 A mí no me ha funcionado ninguno.

#25 No me funcionaba porque soy retrasado. Ya está. Gracias :D

1 respuesta
neonoskar

Yo acabo de usar el primero, he comprado los 3 bundles que estaban a la venta y me he ahorrado casi 2€.

1 respuesta
neonoskar

#24 Acabo de probar otra vez el primero con el Bundle # 7: Indie Jam 2 y me descuenta €0.77

Includes a discount of €0.77

  • el Bundle # 2: Indie Jam el descuento es de €1,74

#24 :palm:

neonoskar

Seria bueno que #1 Rundull metiera el promo code en el mensaje visto que funciona.

-DnT-

#23 Se agradece el descuento, creo que me pillare los dos packs ya que se queda en 8€ y son bastantes juegos.

Gracias de nuevo !

EDIT: Por cierto, el descuento tambien vale para los "deals".

ifenlor

#23 Ty por el descuento , he usado el tercero contanto desde arriba. Al final me ha costado 3 leureles el bundle.

tarzanete

#1 Aviso que han puesto con descuento el Bundle2: Indie Jam, no se si debería abrir hilo nuevo.

Unstoppable Gorg + Stellar Impact + Twin Sector + Dead Horde + Future Wars + Greed: Black Border + Grotesque Tactics + Trapped Dead + Grotesque Tactics 2 + Trauma
Todos para steam, por 2,92€
LINK

Usuarios habituales

Tags