Bundlestars Killer Bundle 6 (Steam) 3,93 (¡41 juegos!)

B

Bundlestars Killer Bundle 6 (Steam) 3,93 comprándolo con proxy CANADIENSE como HOLA!.

Incluye:

  • Lichdom: Battlemage
    3D Realms Anthology - Steam Edition
    Monstrum
    GemCraft - Chasing Shadows
    Battle vs Chess
    CrossCode
    Super 3-D Noah's Ark
    Flying Tigers: Shadows Over China
    Cast of the Seven Godsends
    Horizon Shift

3D Realms Anthology - Steam Edition incluye 32 juegos, y ese pack será retirado de Steam el 31 de Diciembre.

3
Zeratulon

A mi me salio a 4,10 €. Probare de nuevo a ver.

RandomZ

#1 El pack que será retirado si lo canjeas en Steam te suma 3x juegos mas? ¿O hay que ir uno por uno?

¿Aconsejas este Bundle?

Gracias de ante cabello.

2 respuestas
Zeratulon

#3 Es muy muy recomendable.

El 3d realms es una joyita.

B

#3 El pack te suma 32 juegos del tirón.
Yo, como coleccionista, aconsejo este bundle sin dudarlo. Obviamente no es un bundle de cromos.

kpi666

A mi es que no me llama casi ninguno y para jugar a "viejas glorias" tengo mi maquina.... nu se , nu se,encima sin cromos y tal.

1 respuesta
LR

#6 Que no tengan cromos ahora no quiere decir que no vayan a tenerlos en el futuro no?

2 respuestas
17nights

Es un bundle cojonudo, menudo boost a la cuenta :).

kpi666

#7 hombre en juegos tan tan antiguos... no creo,pero todo puede ser.

RandomZ

Pues me lo compraré, que llego a los 600 juegos.

Rundull que te pillo.

2 respuestas
B

#7 Hombre, van a ser retirados. Nunca han puesto cromos a juegos una vez han sido retirados.

#10 Si, mira, en nada me alcanzas esta:
http://steamcommunity.com/id/rundull_3/

2 respuestas
kpi666

#10 los hijos de tus hijos quizas.... si los hijos de los hijos de rundull no siguen comprando juegos claro.

RandomZ

#11 Claro, a esa me refería.

Jejeje... :(

1
LR

#11 Por curiosidad... cuanto te habras gastado entre todas tus cuentas aprox?

1 respuesta
B

#14 Nada. Yo con Steam siempre he ganado dinero.

2 respuestas
LR

#15 Joder pues genial entonces, y yo con mi principal en torno a los 260 aun y la antigua con solo 70 o asi..

Furito

Se que no voy a tocad los "clásicos" (aunque me ha alegrado ver Mystic Towers, que recuerdos).
Solo me llaman Lichdom, Monstrum, GemCraft y Cross Code (este tiene pintaza, lo tenía en deseados). Sin contar el Anthology y tal vez Battle Chess, los cuatro que quedan son morralla.

Si no compro el bisemanal de Humble, igual cae.

Armix34

Menudo subidón a la pokedex ._.

                          me gusta
RedTiger

Gracias Mr. Rundull! Me salió por 3,91€ concretamente.
La madre que te parió encima tienes varias cuentas con tropecientos juegos...

B

#15 y el tiempo?

1 respuesta
B

#20 Sigue siendo más rentable ese dinero.

2
B

540 pokemons ya! Gracias Rundy ^^

B

hay 14 dias para pensarselo

1
B

Me da problemas con vpn, me tira para atrás y me obliga a loguearme de nuevo cada vez que intento hacer el pago.

Furito

Parece que la gente está teniendo problemas a la hora de comprar/loguear. Probaré mañana.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#25 si, yo no podia loguear, cuando por fin me dejo hacerlo me tuve que cambiar la pass a la fuerza no se porque.. ( con facebook tampoco me dejaba) pague y en mi cuenta sale que el pedido esta cancelado y no aparecen las keys,.. bueno ya mande un mensaje a ver que dicen

KinachO

Solo el Alien Carnage hace de ese bundle un must!

Furito

Ya se puede comprar.

Aunque casi me da algo al ver esto:

=> :D

Gnet13

está claro que hay que comparar "divisas" antes de comprar... xd

sino menudo gol te meten...

Un saludo.

lebrilla

The status of your payment is unknown at this moment. Normally this will resolve itself over time and you don't need to take any action. If you are certain that your payment was completed successfully, please press the continue button to proceed. If you however are certain that your payment was NOT completed successfully, you can press the try again button. This will allow you to make another payment.

bah, todas las keys estaban en mi cuenta... todas activadas sin problema.

con el cambio al euro hoy está a 3.91

Usuarios habituales