Caja sorpresa de Square Enix. 4 Juegos a 6.49€ (Steam)

rayka

#60 Parece ser que no y ahí está la gracia, en comprarlos a ciegas :P

1 respuesta
RosaNegra

#61 y cuando lo desvelan? D:

1 respuesta
rayka

#62 Se supone que el día 20

zazgan

No tengo ningún juego de Square enix así que merecerá la pena pillarlo.

Gracias

Edit : Miento tengo el just cause 2 malo será que me toque

Karn69

#60 no, si fuera así quien lo iba a comprar...

will

Siempre se acaban filtrando este tipo de cosas, pero por ahora no hay nada... Maldita caja!!!

y esperate que no pongan packs random... Y no todas las cajas sean iguales...

azztras

Joder packs random molaría

iLander04

Y te mandan las keys al correo o como va?

1 respuesta
will

#68 las meten en una caja fuerte en el fondo de un lago infestado de tiburones, que se encuentra dentro de una gruta laberíntica, en una isla desierta, ubicada en paradero desconocido... o igual las mandan al correo como suelen hacer en estos casos... pero vamos que andan ahí ahí... 50/50

14 1 respuesta
AnTiChRiSt

pasando

Sesma

#59 Exacto! xD

S

Mirando las políticas de refunds estoy por pillarlo y si no me gusta, se lo devuelvo. No he visto nada referente a "no poder devolver paquetes de contenido desconocido".

1 respuesta
iLander04

#69 No hacía falta ponerse así :¬¬: pensaba que podía ser tipo Humble Bundle o de ese estilo

2 respuestas
Karn69

#73 jajaajaj no te lo tomes asi solo te vacilaban un poco jajaja me ha hecho gracia xD voto por la isla desierta etc... xD

Kirindae

#72 luego nos dices si te funciona eso, porque suelen ser muy perros con estas cosas...

zermun

Yo creo que voy a pasar, prefiero gastarme el dinero en algo que se que me va a gustar, en vez de en algo que puede ser la ostia o que puede ser una mierda.

will

#73 No te molestes hombre, que estaba de cachondeo xD

Un saludo!!

azztras

Se puede pagar con paysafecard?

1 respuesta
aidita

A que hora se supone que lo dan ?

1 respuesta
7 comentarios moderados
-DnT-

En #1 esta puesto que se desbloquea el 20 (mañana). Si queréis ver la hora exacta, en la web lo pone.

Leirlux

Pillado, ojalá me vengan los FFVII y VIII :D

1 comentario moderado
JMH95ESP

Al final ha caido, espero que haya valido la pena, que esos 6 euros en las rebajas de steam cundían mucho jajaj

Usuarios habituales

Tags