Caja sorpresa de Square Enix. 4 Juegos a 6.49€ (Steam)

khorosu

Caja pillada, espero que valga la pena aunque tengo casi todos los juegos de square enix, los que tenga repetidos los sorteare en mi canal de youtube.

Greeny80

Pillada. Me parece que mañana habrá que abrir un hilo de intercambio de la dichosa caja xD

1 comentario moderado
sawheyt

Al final he caido :(

Unia

Otra más que la ha comprado... a ver con qué nos encontramos mañana

MiRtOn3

Pillado, espero que caiga el Final Fantasy VIII para recordar viejos tiempos.

4
xa3ro

Se sabe algo de a que hora darán los juegos?

Edit: #97 joder que rapidez, mil gracias.

1 respuesta
fehnd

#97 lo pone en la web, por la tarde horade londres, así que la hora exacta no se sabe

#99 no jodas, se me ha pasado entonces xD

1 respuesta
khorosu

#98 12:00 Hora de Londres, asi que a las 13:00 Hora española

1 respuesta
unCoVered_

Yo (H)abriría tema de tradeo de keys por si acaso xD

#101 con H, con H

2 respuestas
BLZKZ

#100 pero con habrir o abrir?

1 respuesta
melero

#100 me ha recordado a esto xD

quiero que salga la lista de juegos ya para ver si me arrepiento o no del pack!!

Fadolf

Otro que acaba de caer. A las malas repetidos me tocarían Sleeping Dogs y Deus Ex. El Just Cause 2 lo tengo en ps3, pero si cae para steam, podré jugar al multijugador.

Greeny80

Yo ya me he mentalizado de que tendré que intercambiar un Tomb Raider y un Deus Ex con algún compañero xD

will

Otro que cae a ultima hora... maldita caja xD

Nixer

Pues yo tambien he caido xD De la lista de #1 solo tengo el Deus Ex, espero que salga a cuenta aunque sea solo por el Tomb Raider. Tambien le tengo ganas al Sleeping Dogs, veremos...

will

Que perroacos estos de square enix, las 12.00 GMT se pasa a ... algún momento de la tarde según el mail de confirmación ...

Fowl_Vortex

Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III

http://eu.square-enix.com/en/blog/time-open-square-enix-christmas-surprise-box

3
cl0ud

Pues solo tengo el jc2 por lo que al final ha estado bastante bien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Aparte dan un 20% de descuento, nunca se sabe si viene bien para alguna ofertilla :D (aunque suelen mejorarlas fuera de la tienda oficial)

Fadolf

Yo no tenía ninguno, el Hitman lo jugué por el plus en PS3, y el JC2, lo tengo físico para PS3, pero ahora mucho mejor, con el mod del multiplayer para PC.

kainlucifer

No tenia ninguno así que ... no está nada nada nada mal, me esperaba un FF pero bueno xD

xa3ro

no tengo ninguno nice!

will

Pues a salido bien al final, salio el Tomb Raider que era el que quería, lastima el final y el deux ex , pero acaban de poner ofertas en la web oficial y si se puede ademas canjear el 20% de descuento igual caen estos dos también xD

aidita

yo queria el ff8. bueno solo tengo el jc2 , asi q bien

S

Bueno anda, me apetecía un FF, pero el Just Cause 2 me estaba llamando y supongo que le daré algo de juego al Tomb Raider

Sandokein

Ya os ha llegado al correo? A mi aun no :O

wizia

Menos mal que no la compré al final. Una pena que no haya salido ningún FF.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags