Cambios en el "market" de Steam. 1 consulta por minuto

B

ya sacaran un programita que venda cada minuto no? jaja ya me joderia yo voy a hacer que mi nivel en steam sea mi edad jajaj estoy fatal

1 respuesta
HaMl3t

Esto no hay quien lo aguante, me paso a la piratería

3
Zero_G

Cuando empece con esto de los cromos todo era color de rosa, medio año despues, con todas las restricciones que han ido apareciendo durante este tiempo, me hacen pensar que vender los 938 cromos que tengo en el inventario va a ser mision imposible.

B
#31bocarana:

yo voy a hacer que mi nivel en steam sea mi edad jajaj estoy fatal

Necesitas llegar al menos a nivel 8 para conseguir los cromos de evento durante el mismo.

5 2 respuestas
TNx7

#34

4
JTMPLAY

Ya va siendo hora de vender cromos de evento no?, si se ha avisado ni me he coscado...

B

#34 te lo voy a pasar por que hoy te han violado vivo y te tiene que escocer un monton jajaj

1 respuesta
B

#37 Es que lo habías puesto a huevo. Nada personal.

PalesTina

Los rusos y los chinos son los gitanos de Internet, vaya lastre para la humanidad

map0ch0

Steam necesita a Nikolai, carajoooo. Que Nikolai es muy majoooooo

A

¿Esto cuando entra en vigor?

2 respuestas
crush

#41 Diria que YA!!!

A mas de 1 amigo ya le esta saltando el mensajito de, demasiadas peticiones intentalo de nuevo.

B

#41 El viernes pasado entró en vigor.

manval

Yo tengo que estar muy torpe con las rebajas y demás, pero de momento no veo nada raro al poner a la venta mis artículos con Steam inventory helper, alguna vez me ha salido un mensaje de demasiadas peticiones, lo paro lo vuelvo a lanzar y sigue sin problemas.

¿Afecta en algo todo esto con el Steam inventory helper?, ¿Son reales los precios que indica?

Saludos.

Usuarios habituales