Celeste e Inside gratis en la Epic Games Store

thrazz

Como había prometido, Epic Games regala esta semana dos juegazos de plataformas para su Epic Games Store.

Para los que queráis un reto, Celeste es uno de los juegos mejor valorados del año pasado con sus plataformas ultradifíciles, deliciosos pixelotes y banda sonora para recordar.

Más relajado y centrado en los puzzles tenéis Inside, otro juego con una atmósfera lúgubre de los creadores de Limbo,

Celeste e Inside gratis

La semana que viene, Epic volverá a regalar un juego para mayores de 18 años y otro para casi todos los públicos para compensar.

El primero será The End is Nigh, otro plataformas difícil. Es el último videojuego de Edmund McMillen y su obra menos conocida desde que saltase a la fama con Super Meat Boy y The Binding of Isaac.

El segundo es ABZÛ, un relajante juego de exploración subacuática del director artístico de Journey.

Ambos se podrán conseguir a partir del jueves 5 a las 17:00.

ABZÛ y The End is Nigh gratis

25
tsukiyomi

The end is nigh, otro lol

1
RosaNegra

abzu OMFGGGGGG

Cada vez me arrepiento de haberme pasado 3 meses sin coger nada de Epic Games

8
Lord_Khronus

Pa la saca Celeste y Inside, tenía muchas ganas de jugar a los 2 pero no ganas de gastar dinero XD.

3
BernyMoon

Bonita librería se me está quedando con todos los juegos que llevan regalados hasta ahora xD

B

El abzu es increible, me lo pasé con mi sobrino de 4 años y lo pasamos genial. Es maravilloso, bonito, sensible y muy emocional.

Cada vez que llegaba a casa... "Sergioooooooooooo me dejas jugar al buceador???" :blush:

22
Mvicio

Madre mía la semana que viene también es TOP

luthor8

Ufff qué ganas le tenía al Inside

XarevoK

cada semana que pasa o se igualan o se superan, grandes EPG!!

3
B

Gracias Epic. Por favor saca Half Life 3 en tu tienda

20
The_Ninja

Juegazos sí señor, ahora como escribas mal la contraseña 1 sola vez para loguearte en su grandísima store te bloquean un rato.

Pero qué bien le sabe la polla a Epic.

1 respuesta
PhilDunphy

#11 No me ha pasado eso jamás, y mira que casi siempre tengo que acabar dándole en "olvide mi contraseña" después de 5 intentos o así.

Juegazos los de esta semana y la siguiente.

sPNkKkKkKkKk

Menudos dos juegazos que regalan, la madre que los parió.

dranreb

Pa la saca

-Skynet-

Gracias Fortnit€

2
NaRcO

Me está empezando a gustar la Biblioteca de juegos gratuitos que se me está quedando en la Epic Store. Por primera vez creo que hay que agradecer a todos los niños rata que están enganchados con el Fornite, que gran aportación nos están haciendo :)

2
Sorii34

Celeste ven a mi

B

Inside iba a comprarlo un día de estos. Me congratula llegar a tiempo.

StrongUnicor

Que seria de nosotros sin el gran Tim Sweeney?

E

Que loco que en Steam pusieran un bundle de terror, donde en el tier 3 por 10 dolares sacas Inside.

BernyMoon

No deis las gracias a Epic, sino a los quinceañeros que se dejan 20€ con cada skin del fortnite. Gracias a esos ricos billetitos nos dan las joyas que nos dan.

5
Fornax

Dame más, Epic.

Explained

venga otros dos mas para la saca gracias !!!

LICI

ruonory

Hay ahora mismo un Humble Bundle con Inside de tier 3. ¿Qué cojones se les pasaba por la cabeza?

Kabraxis

Entre el game pass y epic games se me esta quedando un backlog de cojones...

1
B

Sacadísima de chorra.

Stark10

Celeste no lo he jugado, pero el Inside juegazo, uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años.

1 1 respuesta
Plutonic

Para mí el The End is Nigh no innova en nada, muy flojo si lo comparas con el Super Meat Boy.

Hazzard

N1 Epic! Juegazos pa la saca y gratis!

Usuarios habituales