Chivalry: Medieval Warfare 24 Horas

LivingMiracl

Pillado

superguay

#1 Grax tío!

1
B

yo lo compre en su día por 5€ + dlc juegazo muy recomendable se lo pase a unos amigos que no lo tenían

B

#1 Primero lo compré hace eones por 17€ y segundo hasta el día 1 como si me compro una switch con """"todo"""" su repertorio

PD: Ademas que cojones lo gratis está out del reto

RandomZ

Menos mal que es gratis.

Farumfer

Gracias por el aviso!

1
Hachu

Recordad. No hace falta que te este mirando para que te corten, atentos a la trayectoria de la espada.
Ya me entendereis a su tiempo.

TheGameNick

No era este el juego que decian que era mejor que For Honor? Me lo quedo.

roberboni

La de risas y horas que he echado a este juego. No os lo perdáis!

worren89

pillado por todos los colegas :)

azteca

ty

Arkath

Pillado, gracias por el aviso :D

Tritoman

Gracias, spameado a todos mis colegas

1
dranreb

Pa la saca

Li0nheart

en los análisis, la gente rageando porque lo pagaron y ahora esta gratis xDD

perche

cromos gratis para las cuentas secundarias, mis diez

Intersect

#15 Nope, suelen hacer este tipo de cosas para que por ejemplo tu le cojas gratis y lo vea yo a los 15dias y te diga "guaaa que juegazo ¿jugamos?" y si no le tengo me obligue a comprarlo, ten en cuenta que las licencias digitales es copiar y pegar para una compañia... no tiene gasto como por ejemplo los fisicos por lo que sacaran mas beneficios

2 respuestas
Hachu

#47
Es publicidad para

1 2 respuestas
tute07011988

#47 hola, me llamo "devaluar mi producto", quiero ser tu amigo.

La razón en #48

2 respuestas
berbe

Que putada, lo compre hace unos meses. Merece la pena el juego y sobretodo por las risas :D
A lo mejor podriamos organizar algo en Mv, no?

Yegdrasiel

Buen aviso, siempre me pico la curiosidad de este juego, a ver que tal. Ya van unos cuantos juegos gratis gracias a mv, asi da gusto.

imPJ1712

Pa' la saca :)

ededo

O.o genial! Otro mas a darle en la coleccion. Muchas gracias por avisar ;D

Intersect

#48 #49 ¿veis? algo habia jajaja

FeDMoR

Ajaja, que sigan participando!!..

B

#49 Eso sería si tiran keys, alimentando así al mercado gris. Dándolo gratis por Steam no lo devalúan tanto. Sobre todo siendo multijugador. Muchos de los que lo han añadido gratis a su cuenta, arrastrarán a otros al juego, y estos tendrán que pasar por caja. Devaluar, lo devaluaron cuando lo metieron en Tier 1 de un Humble Bundle el año pasado.

Por cierto, es un estupendo juego, aunque muy difícil de dominar. Yo en 30 horas no lo conseguí. Cuando me metí en batallas profesionales (nada que ver con las batallas con niveles bajos), era un saco de hostias. Seguro que el que el nuevo que están promocionando triunfa.

Usuarios habituales